26 de mayo de 2015

Mis favoritos de lush para el cuidado del cabello ^_^

  Hola a todas/todos!!

    Me confieso adicta a Lush!! Vaya novedad!! Jajja y como tal os voy a presentar hoy mis imprescindibles para el cuidado del cabello!


                                                     Tienda en gran vía en Madrid


 Comenzamos con el lavado, que haría yo sin mi Sublime o Big (cambia el nombre depende en el país donde lo compremos pero es el mismo producto)






   Si aún no lo habéis probado os lo aconsejo totalmente.. Por su olor(impresionante) ,su textura con sal marina que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y por que el tamaño es bastante grande y dura bastante.

    Tamaño único 


  Y después de aplicar dos veces el champú y muy bien aclarado me pongo una toalla en la cabeza para quitar la mayor humedad y agua posible y me dispongo a dar tratamiento con el maravilloso R&B este lo aplico con el cabello húmedo y desenredo la melena, me seco el pelo y después me gusta aplicarme otra gotita de R&B por encima huele tan bien!!!!! Hay dos tamaños aquí os los enseño.

    Aquí los dos tamaños que hay 

    Para que veáis la textura aunque el olor que no os llega es espectacular 😍

    Tamaño grande 225g

    Tamaño pequeño 100g

     Ambos tamaños están muy bien yo el pequeño lo uso para viajes y el grande para casa pero dura muchísimo el producto por que en cada aplicación utilizo mas o menos una moneda de un euro y eso que tengo muchísimo pelo y largo , entonces dura muchísimo.  


   También comentaros que cuando voy de vacaciones playeras me llevo mi R&B para aplicármelo siempre que salgo del agua y me quede esa ideal además de con un olor estupendo.

  Conocéis Lush? Cuales son vuestros favoritos para el cabello? Espero que os haya gustado el post de hoy, besosssss 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Pues en mi ciudad no hay tienda de Lush, una vez probé una selección de productos gracias a una caja de belleza. Para el cabello probé el champú en pastilla pero me sentaba mal y como acondicionador usé la crema americana que si me gustó un poco mas!
    Besos y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi¡¡¡ siii dices la caja lush de guapabox tambien la tuve yo y la verdad que ese champu a mi tampoco me va nada bien¡ gracias por tu visita yo tambien te sigo muakkk

      Eliminar
  2. he probado algún producto pero me parecen caros. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maggi¡¡¡ bueno depende como se miren por que duran mucho tambien¡gracias por tu visita muakkkkkk

      Eliminar
  3. Que pasada! No tengo nada de Lush y estoy deseando probar algo porque me encanta la marca, sus productos, olores y todo lo que contais de ellos! A ver si me pego una escapadita algún sitio donde lo vendan y cargo jajajajjaa, aunque se me va un poco de precio. Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi¡¡¡¡ pues si puede prueba alguna cosita y si vas a la tienda te vas a enamorar para empezar del olor jejje gracias por tu visita¡¡ te sigo muakkkk

      Eliminar
  4. Me apunto esa crema porque el champú si que lo uso de vez en cuando, también me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi¡¡ gracias por tu visita te sigo¡¡¡ pruebala que te encantara muakkk

      Eliminar
  5. esta entrada me recuerda cuanto tiempo hace que no compro en Lush... no me suenan los productos.. sniff !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss cari pues yo no puedo vivir sin ellos jijijij muakkkk

      Eliminar
  6. La marca Lush vende muchos productos buenos y lo mejor de todo es que son todos naturales. Besos y gracias por compartir tu experiencia.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu visita guapi¡¡ ahora mismo te sigo muakkkk

      Eliminar
  7. hola mar. que enganche teneis alguna a lush...yo he probado un par de cosas aunque ninguna para el cabello (ah si! el big si lo probé ) pero no me llega a convencer nada... y menos con esos precios :(
    un besazo !!
    krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro besote para ti y gracias por la visita Kristina :)

      Eliminar
    2. otro besote para ti y gracias por la visita Kristina :)

      Eliminar
  8. yo mucho enganche kristina para mi es calidad en todo incluso es vegano y no testa con animales que eso no lo he comentado , pero claro al final todo es para gustos ;)

    ResponderEliminar
  9. yo mucho enganche kristina para mi es calidad en todo incluso es vegano y no testa con animales que eso no lo he comentado , pero claro al final todo es para gustos ;)

    ResponderEliminar
  10. ayyyss mar que cositas mas buenas!! aqui otra superadicta a lush! y el r&b mi favorito indiscutible y descubierto gracias a ti ^^ un pelin caro... pero la verdad dura una barbaridad asique para un ragalazo a ti misma o un supercapricho merece la pena!! con el big no tuve la misma esperiencia me pica mucho la cabeza pero bueno se que a la mayoria les sienta genial =) me ha encantado el post! un besito reina

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡