27 de julio de 2015

Mascarillas frescas de Lush 2.0 Actualizado

 Hola todas chicas!!!!

      Hola a todas hace tiempo probe esta mascarilla de lush y hoy en dia despues de haber probado alguna muestra de alguna otra me reitero que las mascarillas frescas de lush no son para mi, me queda la esperanza de poder probar unas nuevas que venden en Lush barcelona centro que vienen de la tienda de lush oxford y tengo muy buena espectativa con ellas , si alguna la habeis probado os agradeceria mucho que me comentarais como os funciona y si os gusta.





    Quería contaros mi experiencia con  una mascarilla fresca de lush que ellos realizan en la kitchen y está realizada con productos frescos y por eso caduca muy rápido en este caso cuando me la enviaron tenía muy poquita caducidad unos 10 días o así y que me dispuse a probarla....
 
 
   Os dejo las indicaciones que da lush de esta mascarilla fresca 

Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila.

Nota: Todas nuestras mascarillas frescas son elaboradas por nuestros chefs en cosmética en un cuarto frío en nuestra fábrica inglesa, por lo que no contienen conservantes y por eso deberás conservarlas en la nevera y consumirlas en tres semanas.

(Como veis el aspecto no es igual al de la foto que tienen ellos en su página web)

      Me la aplique como ellos recomiendan...
     Note un ligero picor en la primera aplicación, pasando unos minutos mi cara se empezaba relajar pero cuando esto ocurría la mascarilla empezaba endurecer y no era tan agradable, como en minutos anteriores ya al pasar los minutos que debería de tener puesta la mascarilla me dispuse a aclararla y cual es mi sorpresa que cuesta muchísimo aclararla y deja restos blanquecinos en toda la piel que cuesta muchísimo quitar sobre todo en zonas de poros abiertos. 

  Ahí se queda la mascarilla estancada y cuesta muchísimo retirarla entonces....... mi resumen de la mascarilla fresca anticatástrofe es que para mí no es.....sé que hay muchas chicas que está mascarilla las encanta pero no noté mayor cambio después de retirarla y lo que os comento me costó muchísimo retirar las las zonas más blanquecinas , era como si fueran polvos de talco o algo asi.

 Espero que os haya gustado mi review y me conteis a vosotras que tal os funcionan estas mascarillas estoy deseando de probar las nuevas que solo venden en la tienda de barcelona centro espero poder conseguir una jejej  feliz semana!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. sí, yo creo que tiene muchi talco y reseca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si eso me parecio a mi, por eso no me va nada¡¡ besotesssss

      Eliminar
  2. Vaya! siento leer esto. En general con Lush no he tenido problemas y es una marca que me encanta! :)

    Un beso.

    http://alovelystyle.blogspot.co.uk/2015/07/some-new-stuff.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si raquel si es que yo soy adicta a todo luah por eso me duele tanto que no me vaya bien la mascarilla jejejejeje gracias por tu visita ya te sigo un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues yo no he probado nada de Lush, y estoy que no duermo por tener alguno de estos tesoritos, aunque a veces sean fiascos como el que tú nos enseñas hoy! A ver si puedo probar algo por mi misma para dar mi propia opinión! Estoy deseando que pongan una tienda de Lush en Córdoba ains!!! Gracias por tu reseña y tu opinión! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel¡¡¡¡
      Animate a probar¡ tienen infinidad de productos que son una maravilla para todos los sentidos la verdad, muchas gracias por visitarme guiapisima¡
      un besazo

      Eliminar
  4. No me digas eso que la acabo de Comprar Jajajajajaja! !

    ResponderEliminar
  5. supongo que dependerá de la piel de cada una. Yo esta no la he probado así que no puedo opinar y las 2 que he probado hasta ahora no me han parecido para tirar cohetes precisamente y además me parecen caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser¡¡
      Eso es , no significa que por que a mi me vaya fatal a las demas le puede gustar y lo que dices precisamente baratas no son , un besazo guapetona¡

      Eliminar
  6. A mi la que más me gusta es la de chocolate, creo que se llama Cupcake, aunque la tuya la tuve y no me fue tan mal con ella, menos mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi¡¡¡
      En su dia probe la que dices y ya solo por el olor que tiene y las ganas de comerla que entran merece la pena¡¡ jij
      un besazo guapì

      Eliminar
  7. Estos productos son muy buenos. Lo que me gusta es que son naturales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , tienes toda la razon a mi me encanta la tienda , sobre todo por los olores jejj
      un besote

      Eliminar
  8. Hola! Yo he usado Cupcake y Brazened Honey y me han encantado las dos!! Igual no has cogido la adecuada para ti, supongo :)

    Un beso!

    PD: Te sigo gracias al grupo Amis Bloggers :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli¡¡¡¡ la verdad que he probado casi todas menos las nuevas, a ver que tal por que tengo ganas de probarlas tambien. un besote

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡