9 de julio de 2015

Vitalumiere Aqua Teint perfect base maquillaje para piel mixta de Chanel

Hola a todas y todos!!!!!

   Hoy os quiero presentar una base de maquillaje libre de aceites para pieles mixtas con tendencia a brillos , a grasa , granitos , etc. Muy apta para el verano muy fresca y fluida .



    Durante este invierno tuve un pequeño gran brote de granos y de piel muy sensibilizada y por ello cambie completamente mi rutina en todos los aspectos; deje de usar las limpiadoras de Lush que me tenían enganchada, las hidratantes faciales también de Lush y sobre todo la base que utilizaba de maquillaje.





  Bueno pues gracias a la chica que lleva el stand de Chanel en el corte ingles de mi ciudad y gracias a sus buenos consejos jamás me a vuelto a pasar y estoy encantadisima!!!!!



  Os cuento; diréis "Chanel Ufff que cara!" Cara no calidad y es mas os cuento que esta base fluida trae tan solo 30 ml y Ronda o no llega a los 40€ direis "madree!!!!" Pues nada más lejos de la realidad. He de decir que esta la compre en diciembre y sigo utilizándola y aun me queda producto, quiero decir con esto que si hacemos cuentas de los meses que llevo usándola y por ejemplo la comparo con la anterior que utilizaba que cada dos meses me gastaba unos 15 euros en ella al final me sale muy rentable y además juego con la calidad que tiene Chanel en todos sus productos.

  He encontrado una tabla que alguien a publicado con los pros y contras de esta base fluida, a ver que os parece 


    Viendo los pros y los contras he de decir que usando un fijador de maquillaje dura mucho en la piel y además no sientes el efecto mascara en la cara como ocurre con otro tipo de bases es muy natural y se funde perfectamente con nuestra piel .

    Es muy suave con una cobertura media ideal para el verano, hay que agitarla bien (trae bolitas dentro) puesto que su mayor composición es agua, justo lo que mi piel necesita, nada de grasas y muy hidratante. Si tenéis curiosidad en probarla no dudéis si pasáis por un stand de Chanel en preguntar o incluso que os la prueben y así veis su efecto.

  Me gustaría saber vuestra opinión de este tipo de comparaciones calidad -precio, muchas gracias por vuestra visita en el blog espero que os guste la entrada! Muakkkk 



  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. no conocía esta base! gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. La he usado y he de decir que me encanta tanto lo natural que queda como el efecto luminosidad sobre la piel. A mi también me pasa lo de los granitos y me fue muy bien. Mejor que el antiblemish de clinique porque me resecó un poco por la frente, aunque el resto de la cara bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de clinique no la he probado pero vamos con esta estoy encantada¡¡ muchas gracias por tu visita muakkkkk

      Eliminar
  3. wow que pasada!! si es que es cierto que a veces merece la pena comprar un producto de esta marca, porque lo cuidamos como si fuera un tesoro y nos dura muchísimo!!!!
    Que lo disfrutes.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y lo siguieras. Seguro que te gusta porque tenemos gustos muy parecidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi ¡¡¡ si si que merece la pena la mayoria de las veces¡ me paso por tu blog y te sigo ¡ gracias por tu visita muakkkkk

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡