3 de septiembre de 2015

Descubriendo #tequierobio Mascarilla capilar de vainilla y coco biológica y vegana


    Holaa a tod@s!!!

   Hoy quería hablaros de una maravilla que a llegado a mis manos!!! 
También contaros como esta web mima a sus clientes con sus detalles y sus enviós . 

Comenzamos con esta maravilla:
 Es un bálsamo para el cabello que se puede encontrar en www.tequierobio.es , se trata del Essere mask de vainilla y coco . 





    Mi primera impresión al recibirlo fue muy buena, si os fijáis en la parte trasera del producto hay diversas etiquetas en las que yo siempre me fijo mucho,  por ejemplo en la de producto vegano,  que no esta testado con animales y hasta ahí encantada con el producto. Mi segunda sorpresa fue muy grata al abrirlo, que olor dios mío!!!!! Dan ganas de comerlo!! La mezcla de la vainilla y el coco crea un olor estupendo y único, que además me recuerda a algo no se si de la infancia o que , pero es un placer olerlo!



  Tiene una textura muy curiosa como una pasta suave , en mi primera aplicación utilice poquita cantidad para ir probándolo , mi gran melena lo agradeció , soy de pelo muy seco y cuero cabelludo, entonces lo extendí por todo y que olor chicas!!! 

 Ayuda mucho al desenredado, a mi me a ido de perlas, lo mejor de todo es que una vez que lo aclaras y secas, el pelo huele a gloria bendita!! La melena queda suelta y brillante una maravilla!!!

Llevo ya un par de días que al moverme sigo apreciando el olor, ya me toca volverlo a usar, así que con muchas ganas porque me encanta!! Os lo recomiendo totalmente, sé que os encantará!! 
Lo podéis encontrar en la web de #tequierobio  si os animáis a probarlo me contáis!
 El producto trae 250ml y tiene un precio de 12,99.  
 Os dejo el enlace por si le queréis pegar un vistazo 


 También venían unas muestras en sachets que aproveche y use en el lavado, por cierto unos olores estupendos! 
      Os voy a dejar también un pequeño pedido que recibí como primer contacto con la casa, un kit de mini tallas , una jabonera de madera. De regalo por primera compra un gel y crema de ducha que me encanto!! La verdad que como nos cuidan! Yo estoy encantada! Ya estoy añadiendo cositas al carro para mi siguiente compra! Jeje 

      
    Esto es lo que recibí ❤️❤️ os detallo el kit que esta en la bolsa de papel 
    
      

  El bálsamo de mango me tiene impresionada! El gel de baño de camomila y eucalipto lo uso mi marido y dice que notaba un frescor muy agradable .

   
   Me ha sorprendido mucho la crema facial, hidrata muchísimo y yo que tengo la piel abrasada por el sol me la ha dejado suave, calmada e hidratada , una maravilla! El fluido corporal me recuerda mucho a una hidratante de kiehls , el olor mas bien, la piel la deja brillante e hidratada , me gusta!!!!


   Vienen 3 jaboncitos , para poder oler y conocerlos un poco mas , olores muy distintos pero agradables 


  Este gel me ha maravillado , tiene un olor sublime una textura suave y agradable , recomendado totalmente


   Y termino el pack de mini tallas con este champú natural , suave y muy concentrado.  


 
    Si alguna os animais a pedir a #tequierobio aparte del regalo de bienvenida que os mandaran, si meteis mi email en el espacio de amiga os enviaran otro regalo sorpresa mas con vuestro pedido, poneis marmarcreamer@gmail.com

   Bueno,  espero que os guste mi experiencia por el momento con #tequierobio todo un descubrimiento!!! Se ve que nos cuidan al detalle ,  yo lo siento así, da gusto!!! 
Vosotras conocéis la casa??? Suelen poner súper promociones en la web! Sus pedidos llegan de un día para otro, es espectacular¡. Y por cierto, ahora están de sorteo en su página de Facebook solo hay que tener buen ojo para encontrarlo jijijij , si no lo veis me decís, espero que os guste mi post!

 Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, sin vosotras esto no tendría sentido , un besazo 

Mar 













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si si Aydita¡¡¡ segun iba abriendo el paquete ya se empezaba a oler, son una pasada¡¡¡¡ un besote guapi

      Eliminar
  2. Me encanta esa tienda!! Tiene tantos descuentos y son tan detallistas! Tus compras son una pasada :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que trabajan super bien , menudo descubrimiento, yo estoy encantada, un beso guapisima¡

      Eliminar
  3. Genial opinión! En nada escribo la mía, también me ha sorprendido muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que mas me a impactado a sido el olor , bueno la suavidad tambien , pero es que no puedo dejar de olerlo jej un besazo mir¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, y el olor a coco... me encanta, no conocía la marca, así que investigaré un poco, pues me gusta lo que me cuentas. un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvia¡ no es que huela a coco, es la mezcla de los dos, tiene un ligero parecido a la crema americana de lush pero mucho mas potente, y que decir del precio, un besote y gracias por tu visita¡

      Eliminar
  5. Hola Mar! como siempre tus entradas me encantan , porque aportas informacion sobre productos que me interesan.
    Ya he probado algunos productos de TEQUIEROBIO y estoy fascinada, deseando probar mas.
    justo necesito una mascarilla porque la mia se esta acabando, asi que me animare con esta que aconsejas, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina cariño ¡ Gracias por tus palabras¡¡ Con esta no vas a fallar hazme saber si te gusta jejej tiene pinta de que me va a durar bastante y eso que tengo pelazo , un besito guapi que tengas buen dia¡

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    La verdad que no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta. Estoy alucinada con el mimo que preparan los pedidos, me voy a animar a hacer uno. Aunque la crema la encuentro algo cara pero si es tan buena seguro que merece la pena :)
    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡ me alegro mucho de que te guste lo que ves, es increible como nos miman , si vas a hacer un pedido puede poner mi correo y te mandaran un regalo extra, mi correo es marmarcreamer@gmail.com , me paso por tu blog guapi. un beso

      Eliminar
  7. Me ha gustado un montón, la web, los productos y el servicio! Da gusto encontrar tiendas detallistas y con productos de buena calidad... así es como nos enamoran!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es Kisha lo que me pasa a mi , y la verda que da gusto¡ yo desde entonces estoy loca con la casa¡ un beso guapi y gracias por la visita

      Eliminar
  8. Conocia la marca , pero todavia no he probado sus productos! Me atrae mucho la atención , el detergente intimo , me parece algo novedoso y de muy buena calidad! Soy amante de la cosmetica bio e intento utilizar productos de calidad. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones, a mi me ayudan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena¡¡¡¡ No dudes en pedirlas, ademas sus promoiciones son una pasada hoy mismo tienen descuentazo en la web, si te animas a pedir te paso mi email para que te manden regalito aparte de el de bienvenida, un beso guapi y graxcias por leerme

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡