14 de septiembre de 2015

Entrevistando a Carmen de #tequierobio

Hola amores¡¡¡ 

    Hoy os traigo mi primera entrevista , en este caso es a Carmen de #tequierobio ,muchas de vosotras habeis preguntado sobre la web y las personas que la llevan, asi que aqui teneis las respuestas que Carmen muy amablemente a respondido.



     Queréis saber mas sobre la web y sobre las personas que hay detrás ? aqui os dejo la entrevista , espero que os guste .






        Hola Carmen¡ con motivo de vuestro nuevo lanzamiento de la página web de #tequierobio y en vistas de su éxito gracias a su principal política quisiera hacerte unas preguntitas para acercarnos un poquito más a vosotros a vuestro proyecto Carmen, para comenzar me gustaría preguntarte; 

¿Cómo surgió la idea de #tequierobio?

Hola ante todo. 
 Me gustaría reconocer vuestro apoyo en primer lugar antes de contaros nuestra filosofía e historiaAgradecer  a todos vosotros, tanto colaboradoras como usuarios, la confianza depositada en nuestra tienda, en nuestros productos y en nuestro modo de “mantener el mundo y una forma de vida mucho más saludable”.
Gracias también al deseo de conocer más a nuestra tienda y al equipo que forma TEQUIEROBIO.
¿Cómo surgió la idea de #tequierobio? Pues… Lo estudiamos mucho. 
 El deseo de conseguir que cada vez los productos naturales estén más presentes en la vida de todos nosotros, dio lugar a la creación de una Tienda Online de Cosmética Natural y Ecológica.
Muchos usuarios aún no conocen los beneficios de utilizar este tipo de productos, por lo que nuestra intención era hacer que los conociesen, que pudiesendisfrutar de las grandes ventajas que nos proporcionan los productos biológicos.
 Comenzamos con algo pequeño, pues nuestras posibilidades en los inicios no eran cuantiosas. Establecimos nuestra tienda en un pueblo de Málaga, Coín. Estamos instaladas en una finca, donde estamos rodeadas de naturaleza y de  todo tipo de animales. Nos encanta la vida sana y el disfrute de lo que nos proporciona el medio que nos rodea.
En un primer momento, partimos con la Tienda Online de Cosmética Natural La Saponaria, que administra los productos de este fabricante al resto de España. 
Poco a poco nuestros clientes demandaban más variedad de productos y de otras marcasespecializadas en la cosmética natural.
La demanda fue lo que nos hizo replantear un crecimiento de nuestra gama de productos, dando lugar a la tienda que conocemos hoy en día,TEQUIEROBIO.
Nuestra gama de productos creció tanto en variedad como en marcas:


 Cuántas personas o equipo estáis detrás de este pequeño gran proyecto?


TEQUIEROBIO está creado y gestionado por dos miembros, Tsonka Miteva en colaboración con Carmen Enríquez.
Somos dos amigas unidas por el afán de conseguir un buen bienestar personal y social, basado en la naturaleza y lo ecológico. Por ello decidimos abarcarnos en este proyecto, completas de ilusión y ganas. 
Llevando tan poquito tiempo como lleváis pero viendo la aceptación que está teniendo,


¿A qué crees que se debe? 

En primer lugar a nuestros productos, confiamos en la calidad y los beneficios que aportan este tipo de productos. Aquellas personas que los hayan introducido en su cuidado diario sé que no volverán a prescindir de ellos.
Intentamos ser cercanos con nuestros usuarios, en consejos y recomendaciones, para aportarles el producto más adecuado a su situación, tipología de piel, cabello,..
A diario tenemos promociones diferentes, haciendo que los productos sean más asequibles para nuestros usuarios. Además de ello, agradecemos con un obsequio a cada uno de nuestros clientes por la compra realizada en nuestra tienda.


¿Tenéis pensado ampliar vuestro campo de productos?

¡Si, por supuesto! Aceptamos todo tipo de sugerencias por parte de nuestros usuarios y clientes. Es más, TEQUIEROBIO, surgió por la demanda y necesidad de ampliar el campo de productos de La Saponaria. Estamos incorporando productos nuevos cada mes.

Personalmente yo estoy encantada con vosotras ya antes de ser TEQUIEROBIO os compraba material en La Saponaria,

¿Habéis querido separar los dos campos? 

No, para nada. Ambas Tiendas Online de Cosmética Natural siguen activas para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten. 
Nuestros clientes están encantados con los productos La Saponaria, por lo que ambas tiendas siguen operativas y dando guerra.
Aunque en este momento, presenta mucha más atención y actividad  TEQUIEROBIO que La Saponaria, pues ofrece los mismos productos, además de muchos otros más. 




Es importante la política que lleváis en los productos gracias a ella nos tenéis "enganchadas" a vuestras novedades y trabajo,



¿Creéis que el público al que va dirigido vuestro proyecto tiene algún tipo de limitaciones?

No, al contrario. “La vida no tiene limitaciones salvo, las que tú te pones”
Creo que esa frase lo define bastante bien. Los usuarios que quieran obtener este tipo de productos pueden hacerlo sin ningún tipo de limitación ni problemática.
TEQUIEROBIO, facilita a sus clientes toda la descripción de sus productos, sus componentes, principios activos, modo empleo, lugar de fabricación, INCI,..
El cliente tiene la posibilidad de estudiar aquel producto que más le interese y al día siguiente (en 24h) puede tenerlo en casa.
Esto más que limitación es una ventaja, ¡TEQUIEROBIO NO HABLA DE LIMITACIONES!


Se nota mucho el cuidado y el mimo con el que tratáis a la clientela con los envíos y detalles en cada paquete, la verdad que a muchas nos tenéis enamoradas, bueno y qué decir de la rapidez en los envíos, se nota la profesionalidad,



¿Creéis que la gente agradece esos detalles? ¿Se valoran?


Si, estamos encantados con la respuesta y el apoyo recibido por nuestros clientes. Nos alegra saber que reciben con agrado su paquete.
Estamos contentos de saber que estamos haciendo un buen trabajo, todos ellos quedan encantados con la rapidez con la que reciben el paquete, con los regalos, con las muestras ofrecidas así como por el trato y sugerencias/recomendaciones facilitadas. 

Bueno, me alegra mucho que tengamos este acercamiento para conoceros un poquito mejor, he de decir que personalmente me maravilla el mundo de lo ecológico bio y artesanal , me causa mucha curiosidad muchos de los productos que tenéis en la web y que poco a poco tengo intención de conocerlos uno a uno!!! Jeje

Gracias Carmen por responder a mis preguntas y dejar que os conozcamos  un poquito más.

#tequierobio




      Bueno pues hasta aqui la entrevista chicas, estoy muy agradecida a Carmen por concederme esta entrevista y sobre todo agradecer su sinceridad y transparencia. os dejo la pagina de #tequierobio por ai alguna no la conoceis: Web #tequierobio

 Yo personalmente valoro mucho la sinceridad y estoy encantada de tener a Carmen en las redes sociales, donde de vez en cuando la aburro un rato jej 

  Espero que os guste lo que leeis y como Carmen y yo seais sinceras y sin tapujos en vuestros comentarios, ya sabeis que sin vosotras esto no tendria ningun sentido asi que gracias a las que leeis y comentais , un besazo 

Mar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Muy interesante Mar! Genial las dos, me ha encantado conocer más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mir¡¡¡¡ la verdad que Carmen majisima en todo¡¡ Me a encantado realizar la entrevista , un besote

      Eliminar
  2. ¡Me encantaría probar los productos de Tequierobio , tienen muy buenas referencias! Me alegra saber del bonito compromiso de esta empresa y les deseo mucha suerte! Si estan vinculados a La Saponaria no tardaran en subir al top de los imprecindibles de belleza! ¡Muchas gracias por la entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ELena¡¡¡¡ si los pruebas quedaras maravillada¡¡¡¡ si compras por primera vez te envian un kit de bienvenida que es una pasada¡¡¡ y si ademas pones mi correo en referidos de amigas te enviaran otro regalazo a parte¡¡¡ asi que si tienes ganas no lo dudes¡¡ te dejo mi email por si te animas a pedir ; marmarcreamer@gmail.com un besazo guapa y ya me contaras si te animas¡¡

      Eliminar
  3. Un post muy interesante. Os deseo que tengáis mucha suerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si¡¡¡ yo las deseo lo mismo¡¡ y van por muy buen camino¡¡ un besote

      Eliminar
  4. Maravillosa entrevista, y estupenda empresa. Un 10.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. entrevista muy buena, gracias a las dos por hacernos mas cercana la empresa tequierobio, ahora me gusta mas todavia. :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista. Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado conocer algunos detalles mas sobre Carmen y Tequierobio, gracias por la entrevista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡