15 de octubre de 2015

Crema de ducha biologica de lavanda francesa y romero GREENLAND



  Buenas a tod@s!!!

       Hoy os voy a enseñar un indispensable en mi ducha diaria del que no me puedo separar. Se trata de una crema de ducha hidratante de lavanda francesa y Romero que me deja un frescor y un aroma espectacular.







      Producto vegano , con eco cert y que no testa con animales, que más podemos pedir!





      Este en concreto lo podéis encontrar en la web de Tequierobio , ya sabéis que tienen productos bio y eco que me están sorprendiendo cada día más y que voy descubriendo poco a poco, así os voy enseñando estas joyitas ♥




       En Te quiero bio nos comentan esto de la crema de ducha ;

       Descripción del producto:

     Hecha a base de aceite esencial de lavanda francesa y romero, esta crema de ducha protege y nutre la piel del cuerpo en profundidad.
 
 El aceite esencial de lavanda francesa es uno de los aceites esenciales más utilizados y valiosos en el mundo. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, relajantes, regeneradoras y protectoras, nutre y cuida la piel del cuerpo eficaz y profundamente.
 
 El aceite esencial de romero ayuda para cuidar e hidratar la piel, dejándola suave y tonificada.
 
Con su extracto natural de Aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

  Hecha especial para respectar el pH natural del cuerpo. Ideal Para uso diario.
   Dermatológicamente testado.

   El presente producto es adecuado para veganos, no contiene ningún tipo de producto animal. No testado en animales.

 Formato:

   Recipiente de material resistente que contiene 250ml de producto, con dosificador.

  Principios activos:

Lavanda francesa
Romero
Extracto de aloe Vera
Agua floral de Aciano


Características del producto

Envase de 100% PET reciclado.
No contiene aceites minerales, SLS, SLES
No contiene PEG, EDTA
No contiene  parabenos, colorantes



      Me encanta, tengo que decir que he estado fuera unos días en plan desconexión y me lo llevé conmigo, lo adoro , a las que os guste la lavanda como a mí os encantara la crema de ducha. Estoy deseando de probar la manteca corporal biológica hidratante de la misma linea, ya os contare.

     Os dejo para que veáis de esta linea algún producto mas con distintos ingredientes como , lima y vainilla , rosa de bulgaria y patchuli , loto blanco y flor de algodón , que por cierto estoy deseando ir probando todos¡  Además que son envases de 250ml bastante majos para el precio que tienen y el servicio que dan .





       Es súper agradable de aplicar con una espuma estupenda y deja la piel genial y sana , como me gustaría que lo pudierais oler sobre todo , os iba a encantar!! Además usado por las mañanas te llena de frescor y despeja la mente con su aromaterapia que tanto me gusta.

    Os dejo el enlace al producto por si os interesa pasaros a verlo, si además estáis interesadas en hacer una compra, recibiréis un regalo de bienvenida y si además ponéis en regalo de invitación de amigos el email de la persona que os invita recibiréis otro regalo más añadido, así que es todo una ganga! 




 

   Espero que os guste la review de hoy , es un producto muy dulce en su uso , ya me contaréis si os gusta como a mi, gracias por pasaros por aquí as leerme y a dejar comentario, no os imagináis la fuerza que da para seguir escribiendo, un besazo enorme¡¡

Mar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. jejeje Me hace mucha gracia, por que justo anoche estaba mirando yo la web de tequierobio y me habia fijado en esta crema de ducha! Es que tienen mogollón de productos y todos muy interesantes, a ver si puedo probar alguno! ¡Muchas gracias por la recomendación, a ver si la próxima vez nos hablas sobre su aceite de aguacate, por que me atre mucho la atención! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡ me alegra mucho ver que te a sido util mi review, animate a probarla ya veras , es una pasada. Ese aceite que comentas me llama mucho la atencion, tengo ganas de probarlo tambien, un besote guapi y gracias por pasarte a leer :)

      Eliminar
  2. Ostras... pues me ha encantado este gel! Me lo apunto en favoritos para cuando se me terminen algunos de los que tengo abiertos en uso. La verdad es que con la lavanda tengo un amor-odio pues para algunas cosas me encanta y para otras me satura, pero este gel tiene una pinta estupenda. También veré los demás. Excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys¡
      Comentarte que huele a lavanda con mezcla de romero , el conjunto hace un olor muy fresco nada cargante , a mi me pasa como a ti con la lavanda pero en este caso cambia el olor, un besazo grande y muchas gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  3. Hola! Me apunto el gel, yo utilizo los productos naturales que mas puedo. Por que seamos sinceros tienen unos precios que te quedas muerta. Ese gel tiene que oler de maravilla y dejar la piel tan relajada! Cuando lo pruebe te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol¡¡
      Yo tambien soy de usar siempre productos naturales , se nota muchisimo y nuestra piel lo agradece, animate a probarlo ya veras como te gusta¡ un besote y gracias por tu visita¡ :)

      Eliminar
  4. la lavanda no es uno de mis aromas favoritos, pero tal y como lo describen dan ganas de probarla, aunque ahora ando enamorada de la esencia TAO de Rituals.... por cierto, me encanta tu nueva cabecera que aún no te lo había dicho!!! besos reina mora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty¡¡¡¡
      Muchas gracias¡¡ tenia ganas de darle un cambio al blog cari, tengo que probar esa de rituals que dices ya le habia pegado un ojo jej , un besote y gracias por pasarte¡ ;)

      Eliminar
  5. El olor a lavanda no me hace mucha gracia, pero con el estupendo post que has hecho dan ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra¡¡¡¡
      Yo tengo que confesar que adoro la lavanda y ya mezclada con romero es lo mas¡ y super refrescante¡ muchisimas gracias por tu sinceridad y tus palabras¡ eres un solete¡¡ un besazo

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, voy a cotillear por la web, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa¡
      Si estas interesada en comprar estate atenta a las promociones que suelen publicar en el facebook , te mandaran un regalazo por la primera compra y si ademas pones el email de invitada de una amiga otro regalazo mas¡¡ un besote y ya me cuentas¡

      Eliminar
  7. Yo también lo compré, huele más a lavanda que a romero. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii¡¡¡ yo es que soy mucho de lavanda la verdad¡ un besazo Mir¡

      Eliminar
  8. Uala! qué buena pinta! no lo conocía, y la lavanda es mi olor favorito, siempre intento buscar productos bio, y no conocía esta tienda, ahora mismo voy a cotillear, que estas cosas me encantan, y más sabiendo que lo has probado y dices que está bien, mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!! Si vas a comprar recuerda poner el email de la persona que te lo recomienda para que recibas un regalo a parte del de bienvenida! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. He conocido tequierobio hace poco y me he quedado prendada tanto de la tienda como de sus productos y su trato al cliente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce guapisima¡ no me extraña que te quedes prendada , yo igual. Ya os ire enseñando mas cositas¡ un besote para ti tambien ;)

      Eliminar
  11. Adoro Tequierobio...tienes unas promociones geniales. Con respecto de este gel, debe de dejar la piel increíblemente suave! Un besote guapa, yo como tú adoro los cosméticos bio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi¡ Creo que cada vez somos mas las que buscamos productos sanos para nuestra piel , nos gusta lo mejor¡ Si que la crema deja la piel estupenda y con un olor extraordinario, un besote y gracias por tu visita¡

      Eliminar
  12. Me encantan las cremas de duchas y más si son naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si¡¡¡¡ Son una gozada , la verdad. un besazo cari y gracias por visitarme¡

      Eliminar
  13. Hola Mar! gracias por darnos a conocer este producto, no sabia que lo tenian , estoy usando otros de tequierobio, pero sin duda probaré este cuando los termine, ya que la lavanda y el romero son plantas que me gustan mucho, será interesante sentir su fragancia en la piel.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mistica¡¡¡¡¡
    Gracias a ti guapisima por leer lo que escribo¡ Si, como bien sabes #tequierobio tiene una buena oferta en distintas marcas y productos' seguro que si pruebas este te encantara¡¡¡ estoy deseando de hacerme con el aceite de la misma linea¡¡ ya solo por lo bien que huele¡ me tiene enganchada,
    un besazo cari¡

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡