8 de octubre de 2015

Experimentando con el Gay is ok de Lush cosmetics

Hola a todas!!!!!
Hoy os voy a enseñar jabón de edición limitada que podía comprarse hasta julio de 2015 en Lush cosmetics,  esperemos que lo repongan, es una pasada ♥️


     Os hablo del " Gayisok" tiene un olor cítrico estupendo como a mí me gustan, hasta ahora lo he tenido en un armario para dar olor y que rico por cierto!!! Pero ya es hora de experimentar, cortar un trozo y probarlo!! (Aunque tengo que confesar que me da una pena usarlo tremenda) 




Ingredientes que componen el #gayisok 

  • Ingredientes: Agua (Aqua), Glicerina (Glycerine), Aceite de Colza, Aceite de Coco (Brassica napus and Cocos nucifera), Sorbitol, Perfume (Perfume), Aceite de Bergamota (Citrus aurantium bergamia), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Sodium Chloride (Sodium Chloride), EDTA (EDTA), Tetrasodium Etidronate (Tetrasodium Etidronate), Sodium Hydroxide ( ), *Citral (*Citral), Coumarin, *Geraniol (*Geraniol), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Brillantina Oro Radiante, Brillantina Oro Reluciente

  Gracias a Lush que lanzó la campaña #gayisok mucha gente se unió a la iniciativa, muchos compramos el jabón y una gran parte colgó su foto con el jabón en mano reivindicando la igualdad , un acto muy bonito la verdad. 




   En la página de Lush colgaron esta información , muy triste , no se vosotros qué pensáis, os lo pongo para que lo veáis 

 (En algunos países no podemos vender un jabón con el eslogan Gay is OK, ni lanzar una campaña en favor de los derechos de LGBT.
El jabón AMOR sería ilegal en varios países, al retratar la homosexualidad bajo un punto de vista positivo. Por ejemplo, si lo vendiéramos en Rusia, no podríamos evitar que lo vieran los menores de 18 años, por lo que sería ilegal de acuerdo con las duras leyes de propaganda anti-homosexualidad de este país.
Alrededor de 80 tiendas de todo el mundo no podrán participar, debido a la legislación anti-homosexualidad de sus países.  El hecho de que un sencillo jabón pueda llegar a ser ilegal en algunos países tan solo porque lleva el mensaje #GayIsOK constituye un ejemplo práctico de la discriminación y falta de derechos que sufren LGBT en algunos países. )

 Increíble , la falta de derechos en algunos países retrogados ,los llamo yo . Una pena que sus gentes no puedan vivir libres en el siglo en el que estamos. 

    Y bueno tras daros este disgusto a quienes no lo sabíais , voy a enseñaros el corte del jabón y os cuento que tal funciona, ;)




    Llevo unos meses con él y lo primero deciros que huele como el primer día que  lo tuve en mis manos, una pasada. Está recubierto con un color dorado y por encima un montón de brillantina también dorada , lo voy a ir usando a trozos y así no lo estropeo del todo Jejj 




    
       Tengo que decir que me he llevado una sorpresa al cortarlo y ver que también tiene destellos dorados por dentro y es increíble el olor que tengo ahora mismo en casa , me va a dar mucha pena gastarlo 😭 
       Acabo de probarlo para lavarme las manos, a sido todo un placer , es consistente estilo rock star pero con un olor increíble a cítricos y bergamota. Si alguna vez lo vuelven a sacar os lo recomiendo completamente , yo lo volvería a compar! Por supuesto!

   Hasta aquí la Review de esta maravilla de Lush , espero que os guste y sobre todo quería acercaros un poquito a este producto hasta hace poco inexistente, que os parece la campaña? A mí increíble aunque para mi gusto a durado muy poco, un besazo a tod@s! Y por supuesto gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios!!! 

Mar 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. ¡Que cosa mas chula! ¡Nunca habia visto un jabón con estas caracteristicas!jijiji Es que ser gay significa ser glamuroso , eso esta muy bien! ¡Muchas gracias por la presentación, una cosa nueva que apunto a mi lista de deseos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Es fantástico y súper glamuroso como bien dices jejeje gracias a ti por pasarte por aquí guapi!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. No llegué a tiempo para comprarlo, espero que vuelvan a sacarlo. No se queda la brillantina en las manos al usarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!!! La brillantina se va con el agua tiene un montón de destellos dorados es una pasada!!! Yo lo tengo gracias a que una amiga se ofreció a comprármelo cuando no estaba aún en la web , un besote guapi

      Eliminar
  3. Hola Mar! y no llegué a tiempo de comprarlo y mira que lo tubíeron tiempo pero lo fui dejando y un día , horror, ya no estaba.
    La campaña me gusta mucho porque en los tiempos que estamos no se entiende que haya gente homofoga, muy triste todo y que como bien dicen en algunos países ni se pueda hablar de ello, mas penoso todavía.
    Después de leer tu post te aseguro que si lo vuelven a poner no me lo pierdo, me encantan los cítricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mística!!! Yo estoy deseando que lo vuelvan a poner , me a dado una pena empezarlo que no veas , ya veras como te encanta! Un besazo

      Eliminar
  4. es por una causa fantastica! menos mal que hay campañas así! y además es bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore por comprármelo en su día es increíble!!! Espero que me dure un besazo neni

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Aydita!!! Increíble como huele cari , besotes

      Eliminar
  6. Deberian hacer otra al año que viene.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Hola marina!!!! Esperemos que si!!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser un producto increible, me gusto tu post. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Javier!!! Me alegra de que te guste!!! Un saludo

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡