19 de octubre de 2015

No gastes en anticeluliticos nunca más! Tip lowcost

Hola a todas!!!!!


   Hoy os traigo un truco no un trucazo Lowcost ¡¡¡  Para la lucha contra la celulitis y la piel de naranja!

  100% vegano , no gastes más innecesariamente.





  Hartas de comprar anticeluliticos de renombre gastándote un dineral?? 
O simplemente harta de probar mil inventos  como la cellu cup o cremas anticeluliticas que al final estámos igual que antes de comprarlas??? 



   Si eres de las que te preocupa la celulitis y la piel de naranja , prueba este truco apenas costoso, con tan solo un ingrediente , piensa que no vas a perder nada al probarlo, así que por qué no?




    Os hablo del café molido o los posos del café siempre con cafeína , que hará que circule todo correctamente y nos ayudará a quemar también .

   Beneficios del café en nuestra piel : descongestiona , tonifica y ayuda a romper las células adiposas de grasa a través de nuestra piel .



     Como usarla??  Hay varias formas muy eficaces para aplicarlo , con los mismos restos de café molido que hemos usado para nuestro desayuno o café molido mezclado con nuestro gel habitua , por ejemplo . 

      Siempre frotaremos la piel en sentido circular y ascendente en las zonas donde quieras o por todo el cuerpo para también aprovechar a exfoliar la piel. Te aclaras y procedes a terminar tu ducha como haces habitualmente.



 Es recomendable siempre hagas o no este proceso con el café , hidratar muy bien la piel después de nuestra ducha , ahí os daréis cuenta lo suave que os a quedado después de este truquito.

   Como os he comentado arriba , si probáis este truquito no perdéis nada y si os gusta encima ahorraréis muchísimo y podréis invertir ese dinero en otras cosas que seguro que os vendrán genial también para seguir cuidándoos. 

   Tambien podeis añadir el cafe a vuestras mantecas o jabones de glicerina derritiendo al baño maria muy delicadamente. Si teneis restos de diversos jabones, barritas de masaje , mantecas etc podeis aprovechar a hacer con cafe esta genial tambien.

   Hasta aquí el truquito de hoy, supongo que más de una habréis oído de los beneficios del café para nuestra piel.
  
     Alguna de vosotras se animaría a probarlo??? 
     
     Por cierto, deciros que me alegro mucho de ver que se comentan cada vez más post en muchos blogs, agradecer a todas esas personas que se paran un minuto después de leer los post para comentar que les ha parecido. Es un acto que muchas veces se ignora pero da una fuerza descomunal a la persona que escribe . Gracias y un besazo.

 Mar 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. Muy bien cari! La cafeína y el café es un quemagrasas muy potente. Un café solo en ayunas quema más que muchas cremas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que beber café daba celulitis....pues si que me entero bien

      Eliminar
    2. Yo pensaba que beber café daba celulitis....pues si que me entero bien

      Eliminar
    3. Hola MIr¡¡ muchas veces no nos damos cuenta que nos complicamos demasiado comprando productos que facilmente podemos sustituir , un besote¡¡

      Eliminar
    4. Ana Fernandez no te acostaras sin saber una cosa mas¡¡¡ jjejej gracias por tu visita¡¡
      besotes

      Eliminar
  2. He leído que el café molido es buenísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima¡¡¡¡ si si lo es¡¡ y que poco usamos este tipo de cosas¡
      un besote

      Eliminar
  3. Mañana mismo lo pruebo. Soy muy dejada a la hora de hecharme la anticelulíticos y eso de mezclarlo con el gel me ha gustado mucho. Gracias por el truco guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra cari¡¡¡¡ Ya me contaras a ver que te parece¡ es una maravilla y ademas en la ducha no se mancha nada¡ un besazo

      Eliminar
  4. Mañana mismo lo pruebo. Soy muy dejada a la hora de hecharme la anticelulíticos y eso de mezclarlo con el gel me ha gustado mucho. Gracias por el truco guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias yo soy de las que se gasta una pasta en anticeluliticos , esto lo tengo que probar, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima¡¡¡¡ jejej no dejes de probarlo¡ no veas el dineral que te ahorrarias para comprar otras cositas jijijj
      gracias por tu visita un besazo

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias a ti, pir tus tips y por tus articulos, me encantan! Yo ya he probado este metodo y de verdad que funciona, pero debes ser muy constante!Los resultadis empiezan a verse realmente a los dos meses de " tratamiento" , con uso diario! La mejor manera es dejarlo actuar envuelto con papel transparente , durante unos minutos!El efecto calor hace que los activos del café, el ácido clorogenico en este caso, penetren en las capas mas profundas de la piel! ¡Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡

      Gracias a ti por pasarte por aqui¡ no te pierdes una asi da gusto¡¡¡ Me alegro que comentes que tu tambien usas este truco y lo que dcices siendo constante se nota muchisimo, es como todo al final, gracias por el truco de envolver , me encanta¡¡¡

      un besazo

      Eliminar
  7. Yo lo utlizo mucho para la celulitis, mezclado con aceite o alcohol de romero que también ayuda a activar la circulación. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!!!
      No se me había ocurrido mezclarlo con aceite aunque en la ducha todo puede valer!! Jej gracias por tu visita y tu recomendación!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me lo apunto, aunque ya había leído algo. Pero es que es verdad, tanto producto y cremas, si al final lo que hace efecto son cosas naturales que tenemos todos por casa. Yo no compro productos anticelulíticos, porque no soy nada constante y tampoco creo en ellos. Ya tengo suficientes con los que vienes en las cajas infernales de belleza, jajaja!!! Lo más importante es la constancia y el masaje que es lo más importante para activar la circulación y romper esos nódulos de grasilla!!! Me ha gustado mucho tu post, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!!
      Si es que al final llenamos la casa de mil productos para distintas cosas y totalmente de acuerdo muchas veces no nos damos cuenta que la solución es más sencilla que todo eso y que tenemos a nuestro alcance infinidad de cosas que no vemos , un saludo y gracias por tu visita guapi!

      Eliminar
  9. La verdad es que recientemente he comprado uno natural, que entre sus ingredientes lleva café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utena!!!!

      Es que la cafeína es un gran aliado y no lo vemos!! Jijj
      Gracias por tu visita guapi
      Un saludo

      Eliminar
  10. pues yo hace un tiempo estuve una temporada que me hacia exfoliaciones como dices, con los posos del cafe, ya hace mucho que no lo hago, pero es un habito que debo recuperar!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah!!!!
      Es una gozada como deja la piel creo que la que no lo a probado no sabe lo que se pierde Jejje
      Un besote guapi

      Eliminar
  11. Un 10 en esta entrada! muy bien que lo digas!! No hace falta gastarse montones de euros en productos anticeluliticos...si el mejor ingrediente para evitar la celulitis lo tenemos en casa.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima!!!'
      Muchísimas gracias por tus palabras!!! Muchas veces no nos damos cuenta que tenemos productos naturales que le dan mil vueltas a los que se compran
      Un besito

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Mariangeles!!!
      Pruébalo ya veras qué pasada!!!
      Un besote

      Eliminar
  13. es un remedio del que he oido hablar muchísimo y la verdad que tengo que probarlo ya!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi¡¡¡
    Claro que si no cuesta nada probar¡ un besazo

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡