27 de octubre de 2015

Llego el frío y los cambios en nuestra rutina de belleza , tú la cambias?

Hola a tod@s!
  
     Hoy quería hablaros de los cambios en mi rutina facial y corporal llegando el otoño , después de haber pasado un verano al sol , es el momento de empezar a cuidar nuestra piel a mi forma de ver , adecuándolo más cara al invierno . 


     Ya he comenzado con el cambio , en los meses de verano siempre cambio mi hidratación facial que en estos momentos vuelvo a cambiar . En verano comencé usando esta crema de la que ya os hable coreana y lowcost ,Moistfull Collagen Etude House y aparque la otra que estaba usando mucho más oleosa de la que también os hable , es esta Hydra Beauty Creme de Chanel review que ahora comienzo a usar de nuevo.

 os preguntaréis por qué?





      Por qué consideró que en verano mi piel necesita agua, agua que pierdo cuando tomo el sol y que me piel agradece cuando la aplico después de la exposición al sol . y no necesita tanta nutricion como en invierno.
     
     Ahora bien , llegando las temperaturas frías seguro que a más de una os ocurre que tendemos a que se nos reseque el cutis con el frío , el viento es muy dañino también , así que es necesaria una buena hidratación y nutricion aún más potente para nuestra piel , así que ya estoy con el cambio .



   Para la piel del cuerpo ocurre lo mismo, yo vivo en una zona fría y nos quedan muchos meses de frío por delante , así que es el momento también , de sustituir mis hidratantes fluidas o aftersun por unas buenas mantecas corporales, en mi caso empiezo a usar las barritas de masaje de Lush cosmetics que guardo durante el verano para que no se derritan también .



    Una buena opción también es exfoliar la piel, mientras te duchas para regenerar bien la piel, quitar células y pieles muertas para después hidratar bien la piel , queda suave y estupenda.

 En este caso también utilizó exfoliantes sólidos de Lush son una pasada , aunque también va genial el Rub Rub Rub , este último no es sólido pero deja un olor maravilloso en la piel .

Resumiendo para el cuerpo exfoliar + nutricion .



    Me gustaría mucho saber si vosotras también cambiáis vuestra rutina cuando cambiamos de estaciones o de temperaturas, que es lo que sustituís o cambiáis por ejemplo ahora, con la llegada del frío . 

    Daros las gracias una vez más a las que os pasáis por aquí, leéis y dejáis un pequeño comentario, ayuda mucho a seguir y es muy agradable ver el compañerismo . Un besote grande! 



Y que paséis buena semana! 

Mar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Yo si que empiezo a usar productos específicos para el frío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima¡¡¡ esta genial que los cambies yo siempre¡
      un besote

      Eliminar
  2. ¡Estoy totalmente de acuaerdo contigo! Yo también cambio mi crema facial en invierno, utilizo algo mas cremoso y nutritivo , como la cremita hidratación profunda con agave de Yves Rocher o la cremita de baba de caracol de Kueshi.También cambio de gel de ducha y de crema corporal!jeje Todo tiene que ser mas cremoso, oleoso como dices tu ! ¡Muchas gracias por tus consejos y pasa Feliz Martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡
      Gracias a ti , como siempre por contarme tambien tu rutina, esa de caracol que dices me tienta bastante¡ un besazo guapisima y que tengas buen dia¡

      Eliminar
  3. Yo también empiezo a cambiar ya, dejo las lociones de lado para pasar a las cremas otra vez. Y empiezo otra vez con los perfumes más fuertes o menos frescos, me apetecen más. Muuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mir¡¡
      Por ejemplo aquella que compraste de lush , que tal te fue? esa para el invierno no es verdad? por que la muestra que probe era muy mate y poco oleosa.
      un besote

      Eliminar
  4. Y también cambio de productos! uso cremas más nutritivas, sobretodo para el rostro :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi¡¡¡ Haces bien es lo mejor¡ sobre todo si vives en un lugar frio ;)
      un besazo

      Eliminar
  5. yo la verdad es que no cambio mucho de productos a lo largo del año, aunque en verano tiro más por los que tienen mayor protección solar y en invierno no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser¡¡¡¡
      Yo la verdad que pocos solares uso a no ser que vaya a la playa , de normal no me doy. un besote guspi

      Eliminar
  6. Yo también la cambio,sobre todo me encanta utilizar aceites hidrantes y nutritivos para el rostro,para el cuerpo soy muy perezosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Hola Patricia¡
      somos perezosas con el cuerpo por que en invierno no se ve¡¡ Pero es el m,ejor momento para preparar la piel para el verano, no lo dejes¡
      un besote

      Eliminar
  7. Yo la verdad que no la suelo cambiar, lo único que si que incorporo son las cremas de manos, siempre llevo una en la mochila o bolso porque por las mañanas las tengo super cortadas. Para el cuerpo como de normal suelo echarme crema hidratante, igual cojo alguna más mantecosa para que sea más nutritiva, pero según me de o lo que tenga en casa.

    Un buen post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi¡¡¡
      Mira ahi es donde yo fallo en las manos, se me olvida y soy un desastre, a ver si este invierno me propongo como tu dices, meter una crema en el bolso y asi me animo ,
      un besote guapi

      Eliminar
  8. Yo si suelo cambiarla, sobretodo en el tema hidratación.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina¡¡ Es que es super importante la verdad, haces bien , un besazo

      Eliminar
  9. Yo siempre, el frío ademas de resecar nos desprotege la piel, necesitamos otras texturas e ingredientes que refuercen la barrera lípidica contra las inclemencias del tiempo, así que llegado este tiempo serum y aceites mas potentes, hidratantes para pieles secas y descamadas y en el cuerpo, o bien aceites de ducha o geles mas hidratantes y me va muy bien la crema ph5 de Eucerin, todo bien untuoso para hidratar y reforzar la piel. Lo ligero lo guardamos para el verano y ahora toca hidratar y mucho. Las barritas de Lush también las suelo utilizar, sobre todo Relajante Mágico :-).
    Un beso

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡