17 de noviembre de 2015

Probando el exfoliante corporal biologico de lavanda francesa y romero, GREENLAND.

  Hola a tod@s¡¡¡


    Hoy os vengo a hablar de un producto que se a convertido en uno de mis imprescindibles en la ducha ,os hablo de un gel exfoliante ligero de la marca greenland con un olor exquisito de lavanda y romero. 







  Hace ya unos cuantos post que os hable de un gel de ducha de la misma linea  Aqui , osea quiero decir , de la gama de lavanda francesa y romero de greenland tambien y en esta ocasion he elegido el scrub o exfoliante para comparar un poco ambos , me gusto tanto como dejaba la piel de suave y con ese olor tan agradable que quise probar este otro. 






“Los surtidos de productos de GreenLand tienen una composición única: incluyen extractos de frutas, aceites esenciales, mantecas naturales, extractos de plantas y hierbas. La marca GreenLand garantiza la naturalidad. El cuidado de la piel se realiza de forma natural, está libre de conservantes y colorantes. Incluso decimos que ¡GreenLand es sólo emociones!”






 Este por ejemplo lo describen asi en la web de te quiero bio ;

Hecho base de aceite esencial de lavanda francesa y romero, este exfoliante corporal elimina las células muertas, protege y nutre la piel del cuerpo en profundidad. El aceite esencial de lavanda francesa es uno de los aceites esenciales más utilizados y valiosos en el mundo. 
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, relajantes, regeneradoras y protectoras,nutre y cuida la piel del cuerpo eficaz y profundamente. El aceite esencial de romero, energiza y ayuda para cuidar e hidratar la piel, dejándola suave y tonificada. 
Gracias a su contenido de aceite de jojoba, tiene propiedades hidratantes y ayuda para exfoliar la piel del cuerpo de una manera ultra delicada, sin irritar. Adecuado para uso frecuente.
Dermatológicamente testado.
El presente producto es adecuado para veganos, no contiene ningún tipo de producto animal. No testado en animales. 


Ingredientes / INCI:
Agua (Water), Coco-Glucoside, Centaurea Cyanus Flower Water, Polyglyceryl-4 Caprate, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Glyceryl Oleate, Dicaprylyl Ether, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Stearyl Citrate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citral, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid. *Procedente de la agricultura biológica.



    Tengo que confesaros que cuando lo fui a abrir su olor me envolvio , igual que el gel , la textura es muy similar aunque en este producto se añaden pequeños granulos que a la vez de "limpiar" nuestra piel la exfolia ligeramente , lo veo muy apto para usar a diario puesto que sus granulos son pequeños y agradables , para nada agresivos como en otros exfoliantes que he usado antes . 
     Os recomiendo probarlo si sois como yo que os gusta usar exfoliantes de vez en cuando , con este gel a diario es mas que suficiente exfoliacion .

     Os voy a dejar el enlace por si quereis ver el producto en la web ; Exfoliante corporal biologico de lavanda francesa y romero  
Cualquier duda que tengais solo teneis que escribirme y os contestare enseguida , alguna habeis probado esta linea??  
Espero probar otras con otros ingredientes , aunque no se si superara este aroma unico , es increiblemente embriagador , parece que estes en un campo de cultivo de lavandas .





    Hasta aqui mi review de hoy¡¡ 
Confieso que me estoy haciendo adicta a esta linea de productos¡¡ a ver si saco un ratillo y os cuento como me fueron los solares de esta web en una pequeña escapada que hice hace poquito. Daros las gracias como siempre por leerme y comentarme, sin vosotras esto poco sentido tendria , un besazo a tod@s y feliz semana¡¡
 Un besazo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. Si he oido de este gel de ducha y de la marca y confieso que me encantaría probarlo! Soy amante de la cosmética natural y de este tipo de olores! ¡Muchas gracias por la recomendación, de lo que nos explicas , debe ser un producto genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima¡¡¡ el gel es una pasada este es el exfoliante de la firma y es un amor la verdad , gracias a ti por pasarte por aqui y vomentar tu opinion , un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan los productos de lavanda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡ si y a mi tambien siempre se me van los ojos detras de las cositas de lavanda, un besote

      Eliminar
  3. No me gusta la lavanda jaja la verdad me sienta horrible, mi casa está llena de flores de lavanda y cuando pasé a mudarme a departamento me sentí genial jaja, de todas formas soy amante de los geles de ducha y cositas así, me gustan mucho. De hecho, no conocía ni la marca, no sé si se comercializa en mi país, tendré que averiguar.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ puedes pinchar el enlace y mirar a ver si envian fuera , no te se decir poero la marca es muy buena aqui a parte de venderlo en esta web solo los venden en ECI un besote

      Eliminar
  4. Este me encantaría probarlo, además con aroma a lavanda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ si si lavanda pero a lo bestia como si estarias en un campo de lavandas jijj , un besazo guapetona¡

      Eliminar
  5. Yo probé el gel de la línea y me gustó bastante, tiene ua textura distinta. Muuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mí me encanta!!! No lo sustituyó por nada!! Muakk

      Eliminar
  6. El aroma de la lavanda es muy rico. A mi personalmente me gusta mucho. Besos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Yo es que soy un poco adicta a la lavanda jajaja es un poco mi gran enganche jejej un beso y gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  7. Tiene que ser una gozada este exfoliante, gracias por el post , un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Lo es!!! Hola guapi!!! Gracias a ti por pasarte a leerlo un beso

      Eliminar
  8. Tiene una pinta estupenda , me has dejado con las ganas de probarlo porque me encanta la cosmética natural
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!!!! Pues yo tengo dos de esta gama y estoy como loca con ellos son una pasada un besazo!!

      Eliminar
  9. Sin duda voy a probarlo!!! Ya que tengo la piel seca, la mayoría de los exfoliantes me resecan mucho la piel, pero este al ser a base de aceites y totalmente natural, me vendrá genial. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
    Ahora uso un exfoliante de Rituals que no está nada mal.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo lo más que uso como exfoliante es el guante de crin. Le echaré un vistazo al enlace

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que buena pinta tiene, le echaré un vistazo, porque el olor a lavanda me encanta, el gel también tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que tenía todas esas propiedades. El que sea anti inflamatoria viene genial para las pieles con granitos y para evitarlos. El aceite esencial es para el cuerpo pero si el exfoliante se puede aplicar en rostro y tiene las mismas propiedades tiene que ser realmente bueno.

    ResponderEliminar
  14. jjjj, la descripción ya te transporta a un estado de relax. Tiene muy buena pinta. Bsotes

    ResponderEliminar
  15. La lavanda es un aroma que me encanta y conocemos sus propiedades también relajantes, probaría ese producto a lo hora de tomarme un bañito con velas y aceites esenciales.... ummmm! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez usa más productos naturales en mi día a día y siempre estoy en busca de un buen exfoliante que no te lleve un tiempo extra en la ducha. Este de Greenland que nos propones hoy, ofrece las dos cosas por lo que me voy a animar a probarlo. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Uso siempre cosmética natural pero esa marca no la conocía, tiene una pinta estupenda y además el olor a lavanda me encanta, me gusta mucho siempre la elegancia de tus Post y cómo describes los productos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que sea natural y no testado en animales, cada vez son más las marcas que se atreven a ello y eso es un gran punto positivo. A mi me encanta el olor de la lavanda y del romero así que juntos tienen que ser las puertas del cielo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta genial, pero he de reconocer que me siento muy atraida por los exfoliantes de rituals, y los tengo en muy buena estima xD no se si otros exfoliantes llegaran a cautivarme igual xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta tiene este exfoliante! Además el olor a lavanda y romero es genial, por lo que en cuanto se acabe el que tengo a medias lo probaré ;) Besos

    ResponderEliminar
  21. Ufff... es uno de los olores que no me gustan nada! Puedo usar productos con olor a lavanda.. pero les termino odiando.. no me va ese aroma :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  22. Lavanda..romero...¡Tiene que oler de maravilla!!! :D
    No conocía la marca y sus prodcutos pero éste que nos describes me da la impresión que debe ser muy relajante. Es un buen exfoliante a tener en cuenta..¡Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡