6 de diciembre de 2015

Los post mas leidos y comentados de 2015

Hola a tod@s¡¡¡


 Ya podeis disculparme por no postear antes, estos meses son un poco estresantes para mi , pero bueno he buscado un hueco para poneros este post que ya tenia ganas¡¡




  Os dejo estos post que mas visitasteis este año , algunos crearon un poco de polemica blogueril en sus comentarios , os invito a que le deis un vistazo y opineis libremente .










Para empezar os dejo uno que escribi en verano, recopile monton de fotos para que os podais deleitar¡¡ No os lo perdais¡¡ jejej aqui os lo dejo 


     Pincha aqui:


   






Seguimos con otro de una tematica totalmente distinta a la anterior , este os gusto bastante por lo visto en sus comentarios hay autenticas joyitas



Pincha aqui:




Cambiamos de tercio de nuevo otra vez , esta vez le damos paso a una seccion de mi blog que os a gustado , o eso creo yo... si no es asi me lo comentais , se trata de la seccion "jamas lo volvere a comprar" podeis comentar lo que os parece con total libertad.



  Pincha aqui:







Y ya para terminar uno de los mas recientes pero que tambien os a debido ser muy util por lo que me habeis comentado . Para las que no lo pudisteis leer aqui os lo dejo 


 Pincha aqui:



  

Espero que os gusten, pronto tendreis novedades mias por aqui y seguramente os cuente algo mas sobre mi , para que me conozcais un poquito y sobre todo para que me pongais cara jeje , que paseis muy buenos dias y disfruteis todo lo que podais y sobre todo , ser buenos y felices fiestas¡¡

Si el post te a gustado o no comentamelo y si puedes compartirlo en alguna red me harias feliz¡¡¡¡ 

Besosss












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Me faltan algunos por leer y que me llaman mucho la atención así que voy a ello. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima¡¡¡ Espero que te gusten ya me contaras¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este tipo de post me encanta porque me da la oportunidad de conocer un poco de tu blog. Me he pasado por las entradas que enlazas. La del photoshop no me escandaliza, son mujeres con sus arruguitas e imperfecciones que han sido madres, tienen estrias, manchas, ect. La pena es que nos vendan la otra imagen, la del cuerpo escultural e introduzcan ese canon de belleza en nuestras mentes y por consiguiente a muchas les cause un complejo por no tener esos cuerpos tan divinos.
    El debate de las falsas blogueras me ha encantado y los comentarios enriquecen el post muchísimo. Soy poco amiga de los maquillajes aunque leo muchos blogs de este tema porque me gusta y me maquillaría más si supiera, jajaja. Respecto a probar los productos antes de reseñarlos, sería lo suyo. Por mi parte todo lo que escribo se basa en mi experiencia. No es correcto hablar de lo que no sabes.
    La marca Lush no la he probado aunque si he oido hablar bien de ella como marca natural que no testa en animales. Un punto a su favor. Pero claro, no te puede gustar todo. Personalmente a mi eso de los champús sólidos...me da noseque.
    Por último lo de cambiar cosméticos me parece una idea genial.
    Estos post recopilatorios me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen post recopilatorio! Me encanta! sobretodo lo de los cosméticos, muy útil =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estos post de recopilación nos hace ver cosas que tql vez ni nos acordabamos y las que recien nos siguen en vez de buscar post por post ya tienen un mini resumen de nuestro blog por cierto me ha gustado el de falsas bloggeras un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito sin duda es el post del potochó jajajajaja yo también me lo voy a pasar antes de salir de casa!!

    ResponderEliminar
  7. Grande idea para en un mismo post disponer de varios enlaces a otras lecturas de tu blog! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buenísima idea hacer recopilación de posts más leidos del año :) Voy a quedarme un rato por aquí a echar un vistazo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Genial el recopilatorio, me llamo la atención la atención el de falsas blogueras, es cierto, si yo voy a comprar un producto, me fio más de alguien que lo haya probado que de alguien que solo le da simple publicidad, prefiero seguir lo autentico y sobretodo originalidad.

    ResponderEliminar
  10. El post del fotoshop y el de cosmetica me han atraido especialmente, incluiso el de falsas blogueras. Estan genial! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchisimo, lo de las falsas blogueras, en el poco tiempo que llevamos en esta experiencia, he leído a muchas que solo publicitan las marcas y te das cuenta que es un copia y pega de la informacion de google , es lamentable cuando ya copia y pegan datos de otros blogs, prefiero blogs naturales que no solo me vendan una imagen. ^.^ Lo del Photoshop me causa tanta gracia, error de profesionales que caen en novateces, ni modo hay de todo en este mundo jaja, espero sigas dándonos estos temas tan chulos y entretenidos :)

    ResponderEliminar
  12. Chevere el mini resumen, cuando tenga tiempito les echare un ojito.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el resumen de las entradas más populares. Mi favorito es el que trata el tema del photoshop! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pobres seres humanos que usan photoshop y luego les pillan con una realidad diferente a lo que venden. En fin, no veremos a Jack Black con abdominales de ensueño. Hacen falta más actores normales.

    ResponderEliminar
  15. Genial el mega resumen de los posts más visitados, pues me los apunto porque me los perdí y el de Photoshop se ve genial... Me paso. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buena recopilación de tus posts mas visitados. Me a encantado el del Photoshop.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Interesante el post de falsas blogueras,me gusta tu estilo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a photoshop, solo puedo decir, que no me extraña. Nos intentan vender la belleza con una juventud eterna, y el cuerpo es un cajón de experiencias que nos lo transmite la piel.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Gracias por la presentación de los mejores post de tu blog, alguno si conocía, voy a leer los que me falta. Son fantásticos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias, la verdad a mi me viene genial pues hace poco te comencé a seguir a si que no me habré perdido mucho, ya mismo me pongo al dia... Un abrazo y gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el resumen, sobre todo para las que no conocíamos tu blog y así ponernos un poco al día.
    Me quedo con el tema del Photoshop, porque me parece algo realmente gracioso el hecho de que se trate de ocultar tanto los defectos de las/los famosos, al fin y al cabo son tan humanos como nosotros, pero claro, la imagen es lo que se vende.
    Y luego lo de las falsas blogueras ya es algo que sin palabras!
    Me pondré al día con los demás en cuanto pueda.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias por la recopilación, a estado divertido !jajajajaj ¡Muchas gracias por tus consejis, por tu sinceridad ! Muuaks

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡