2 de marzo de 2016

MILLION DOLLAR La crema que me ha salvado este invierno - Lush Cosmetics

Hola a tods !
  
    Como veis, las que conoceis Lush Cosmetics sabeis que es una crema facial para el verano con factor solar,me ha solucionado varios problemitas de sequedad que comenzaba a tener este invierno. Si , voy a hablaros de la Million Dolar Moisturiser, hidratante facial que lleva factor solar que va genial para el frio y me ha cuidado la piel estupendamente. 

 


mardebellezalush2





La culpable es esta maravilla , si no la habéis probado tenéis que saber que huele de vicio , tiene un olor y textura peculiar.

MArdebellezamillion


MILLION DOLLAR MOISTURISER



  Si, la Million Dólar de Lush como sabéis es una hidratante facial con factor de protección para el sol , pero muy hidratante. 

  En la web cuentan esto se ella 

Siéntete genial con esta hidratante facial biónica que vale su precio en oro. No hemos reparado en gastos para elaborar este producto; con filtros de protección solar, aceite de onagra, manteca de karité, jojoba, miel y aceite de lavanda para que tu cutis esté liso, suave y protegido del sol. Incluso hemos incorporado el mismo pigmento que lleva Feeling Younger para darte un leve y saludable resplandor.

Sus ingredientes son estos : 

Ingredientes

Compramos nuestros ingredientes a proveedores que no testan en animales. 
Agua (Aqua), Glicerina (Glycerine), Miel (Honey), Octocrylene, Octylmethoxycinnamate (Ethylhexyl methoxycinnamate), Aceite Orgánico de Sésamo (Sesamum indicum), Butyl Methoxydibenzoylmethane (Butyl Methoxydibenzoylmethane), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Sodium Polyacrylate, Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata), Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Absoluto de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Aceite de Onagra (Oenothera biennis), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Semillas de Sésamo, Avena (Avena sativa), *Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate), *Citral (*Citral), Coumarin, Geraniol, *Linalool (*Linalool), *Limonene (*Limonene), Perfume (Perfume), Synthetic Fluorphlogotipe, Titanium Dioxide, Methylparaben, Propylparaben (Propylparaben) 


  Yo vivo en una zona bastante fría en invierno donde tenemos temperaturas bajas y cambios radicales de un día para otro , normalmente en invierno siempre procuro usar cremas más nutrientes , por qué mi piel tiende a descamarse . 

mardebellezalush


 Decidí probarla este invierno , hablando con una chica me comentaba que la usaba todo el año por el tema de la protección solar y que sorpresa con ella . 

mardebellezalush1


   No podía haber hecho nada mejor!! Estoy encantada!!! La uso por debajo de mi maquillaje o Cushion a diario y deja la piel súper iluminada y sana ! La crema tiene unas micro partículas doradas que desaparecen al aplicar la base aunque diría que da mucha luz a la piel . 

 Bueno pues llevo usándola desde diciembre hasta hoy y aún me queda 1/4 de la crema , como es bastante densa con muy poquita cantidad hace su función perfectamente .  

mardebellezalush4


 Me va a dar mucha pena terminarla por qué me ha ido genial pero ya tengo preparada la próxima hidratante que más adelante os enseñaré, cuentan que es una crema facial de culto japones , así que no os voy a dar más pistas , ya la vereis jeje 

 Espero que os haya gustado este artículo de hoy y os ayude a conocer esta crema facial un poquito más , quería que supierais que aunque sea un protector solar , como facial y protector para el invierno funciona perfectamente

  Si tenéis cualquier duda o conocéis esta crema y queréis añadir alguna experiencia vuestra , no dudéis en comentarlo , ya sabéis que mi blog se alimenta de vosotras y de vuestros comentarios así que animaos y contadme lo que os apetezca . 



Gracias por pasaros por aquí y si os ha gustado compartir el post y así llegara a más gente . Gracias!!!
Un besote enorme !!! 



mardebellezacoments


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

44 comentarios:

  1. No conocía ni la marca ni menos el producto. En lo personal solo uso una crema que es equilibrante, tengo la piel mixta así es que es la única que me sirve. Sin embargo, a pesar de esta condicionante de mi piel, parece ser que a ti te ha venido de maravilla, la recomendaré y tu entrada también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! yo tambien tengo la piel mixta pero al ser frio seco lo que hace por mi zona se reseca mucho la piel y se irrita y esta crema para eso es una maravilla, un besote guapi

      Eliminar
  2. estas entradas no se hacen e? que creas tentaciones jajaja ;),me gusta mucho que tenga protección solar, a mis pequitas le vendría bien, pero igual me da demasiada grasa?, la enzymion te hice caso y me va muy bien, pero la imperialis ya me da demasiada grasa, entonces esta nose hacia cual tira.
    gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajasj Hola Yohana!!! Si te va bien la enzimion no la cambies , luego tienes la celestial que puede que sea mas equilibrada , pide una muestra y asi la pruebas , a mi me a ido muy bien esa tamb , no me as dicho nada de la herbalisim esa si que es la bomba! un besote

      Eliminar
  3. ¡La tengo que probar ya! Es que eres la gurú de Lush !jajjaajajaj Tengo que ir a Sephora ó no sé , igual en su web, por que ..por Mungia no hay nada de nada jajajajaj! ¡Muchas gracias por la recomendación, yo también suelo utilizar las cremitas con SPF , hasta de noche jajajaj, por que me hidratan mucho y compensan con sus otros activod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Elena la mas cercana esta en santander si no por la web , si pasaras por una tiendo , solo por el olor entras seguro jje un beso guapisima

      Eliminar
  4. no he probado nada de lush pero tngo que empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Abbie , si tienes tienda cerca pasate y veras , un saludo

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. de Lush solo probe el exfoliante labial comestible de sabores la verdad es que es genial tendre que probar esto porque tengo la piel sequita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra guapi! Animate que tienen monton de cosas , hechas a mano y naturales seguro que te gusta ;)

      Eliminar
  7. La crema tiene que ser una maravilla pero tengo la piel mixta y no creo que me valla bien. De todas formas tiene una pinta estupenda. Genial el post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! yo la tengo mixta tambien pero aqui en el pais vasco hace frio frio , jej y se nota , se queda la piel mas reseca y por eso me esta yendo estupendamente , un beso cari

      Eliminar
  8. Hola,
    La recomendarías para una piel grasa(zona T) pero bastante deshidratada en la zona de las mejillas y muy sensible??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas que esta te recomendaria aun serum facial solido que se derrite con la temperatura corporal para esa zona para darte por las noches . un saludo (se llama full of grace por si la quieres mirar)
      saludoss

      Eliminar
    2. nooooooo!!!! te recomiendo vishing cream que es especial para la zona t
      yo trabajo en lush chile :)
      saludos !!!!

      Eliminar
  9. Hola,
    La recomendarías para una piel grasa(zona T) pero bastante deshidratada en la zona de las mejillas y muy sensible??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Quizás demasiado para mi piel. Pero e ilumina un poco?
    Muuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo para crema facial solar para la playa la veo muy correcta , no tan grasas como las solares , si algo si pero apenas se aprecia yo por que la estoy usando de base y no se aprecia pero si , un besote Mir cari

      Eliminar
  11. la verdad es que tiene muy buena pinta esta crema y con todo lo que lleva no me extraña que huela genial, además de hidratar, además me encanta que no esté testada en animales. Gracias por el decubrimiento. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Las Cremas de Lush aún no las he probado. Cuando termine las que tengo, me animaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que empezar a probar cositas de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me la apunto para cuando necesite un extra de hidratación. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hay que probarla, suena bien, tengo una consulta ¿serviría para clima caliente? Y más o menos tengo una idea de qué crema Japonesa hablas, solo diré que me acordé de un empaque negro.

    ResponderEliminar
  16. no la conocía (ahora hace meses que no voy a Lush) y la verdad es que pinta muy bien por lo que cuentas

    ResponderEliminar
  17. Todo desconocido para mí. Una marca rara, y el aspecto de la crema es algo rara, muy densa, pero si es tan hidratante como dices, me lo anoto, a ver si la encuentro. Gracias por la información. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguna hidratante de Lush, alguna muestra que me dieron de la celestial (y viendo el precio se me quitaron las ganas la verdad) pero esta que enseñas no la conocia...y creo que se adapta muy bien a mis necesidades también, me acercare a pedir una muestra, proque con lo que cuentas tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ser buena esa crema, como todos los productos de Lush. Me encanta esa marca. Cuando voy a comprar champú allí (que es lo que más suelo comprar de esa marca) se puede oler a sus productos desde la otra punta de la calle. ¡Es adictivo!
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  20. Seguro es súper, pero no creo que llegue a mis manos, esta marca es cero conocida para mi.

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    Al igual que Amparo.. Veo muy dificil obtener este producto, no conocia la marca y ultimamente aqui las marcas son escasas por todo lo que esta pasando en el pais.. Aun asi me parece que sus ingredientes van perfectos

    ResponderEliminar
  22. Veo que es una crema natural y con una pinta estupenda, yo tengo el poro muy cerrado y no tengo la piel seca si que no se si me iría bien, de todas formas creo que ya nos hablaste más veces de esta marca y me da curiosidad ver que productos tienen, miraré en su página web, gracias por la información, bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo entendido que esta marca es bastante buena.
    Siempre me ha picado la curiosidad de ir un día y comprar algunas cosita.
    Lo que pasa es que a mi me pilla muy lejos de donde hay una y tengo entendido que es carillo, aunque para las cosas buenas y que funcionan, hay que pagar. La calidad se paga.

    No necesito este producto que nos muestras, pero gracias por la información :D
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Adoro Lush, pero en mi ciudad no lo tenemos. No conocía la marca, pero me la apunto que nunca he probado una hidratante de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Siempre me han hablado genial de esta marca, pero no se ni donde encontrarla.
    Me gusta eso de que deje un tono doradito debajo del maquillaje, tiene que dar un aspecto buena cara muy curioso. Sería interesante ver un antes y después =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Genial la recomendación, lo cierto es que no he escuchado de esta marca y de este tipo de cremas hasta este momento y me parece una información súper completa. Será de esas cosas que tendremos que probar en nuestra propia piel a ver cómo nos va :)

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta usar las cremas de mi pareja para combatir la resequedad de la piel que se da ya sea por mucho sol o mucho frío. Sin embargo esta marca creo que no es muy conocida por aquí, de hecho ella me dice que no la había oído antes :)

    ResponderEliminar
  28. Soy adicta a las cremas hidratantes para pieles deshidratadas pero a la vez que sean libres de aceites porque sino me hace rebote y me salen granitos...Usaba la desalterante de Clarins con un suero de tratamiento debajo y va genial, aunque clinique sacó una que lleva factor solar incluido como esta que cuentas. Está bien conocerla porque no había oido hablar de esta.

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta pero creo que no me vale porque tengo la piel muy grasa. Una pena

    ResponderEliminar
  30. Tendré que probarla, tengo la piel que es un lío, que reacciona fatal con algunos componentes, no he oído sobre la marca pero creo que podría irme genial ^.^ sobre todo por el tema de la protección solar.

    ResponderEliminar
  31. Yo he usado poco de esta marca, pero lo poco que he tenido de ellos me ha encantado. Del rostro solo una mascarilla (de chocolate) y ahora me he atrevido también con champú en pastilla ¿lo conoces? aquí no tengo tiendas... y el envío por correo con aduanas... A ver si me animo a probar más cosas, esta es una que pondré en la lista. besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probar algo de la marca, haber si un día me decido jejeje, gracias por el post, la crema tiene muy buena pinta. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  33. Debo de darle otra oportunidad a esta marca, igual tuve mala suerte anteriormente con ella :)

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡