7 de marzo de 2016

Nuevo labial de Mac Cosmetics y su nuevo icono transexual unidos por una buena causa

Hola hoy vengo a enseñar el nuevo labial de mac cosmetics de la mano del famoso padrastro de Kim Kardashian Caitlyn Jenner 


mdb



  No me gusta mucho en si mi título de hoy ..... Pero nada tengo que ser sincera con mis pensamientos por qué si no reviento , deciros que no debería haber dado la importancia a la palabra transexual por qué las palabras , heterosexual , bisexual , lesbiana , gay , transexual, etc..   No significan nada , aunque la sociedad insista en separar sexualidades opino que no debería ser así cada uno que haga lo que quiera con su vida , poner nombre al sexo o a la condición sexual me parece lo más absurdo del mundo . Aunque para luchar por los derechos no hay mas remedio hoy ,de ponerle nombre .




mac-mdb

  


      Ojala en unos años no existan los estereotipos y sea lo mas natural y no existan diferencias en las personas , todos somos iguales y que todo el mundo tenga los mismos derechos, que es como debería ser , así que arriba con la lucha! Se necesita aun mucha ayuda para los transexuales así que yo me uno hoy con este pequeño post.

     Dicho esto voy a lo que voy .... Puesto que Mac cosmetics a lanzado su nuevo icono y es por una gran causa me alegro por una parte que vendan la palabra "transexual" para sacar beneficio para la causa y qué mejor que esta mujer que a estado en boca de todos .




La nueva imagen de MAC Cosmetics: Caitlyn Jenner



MAc


Os adelanto , el dia 10 de abril sale a la venta el labial de tono rosa (o nude decian que era en un principio) que Caitlyn a creado para mac, el dia 7 ya estara disponible en la pag web de Mac cosmetics .

dfert


Todo el dinero integro de los beneficios de este labial irán a parar  en su totalidad a MAC AIDS Fund Transgender Initiative .

mdb


El labial se llama Finally Free y representa la libertad sobre uno mismo , me parece genial esta iniciativa de la mano de Caitlyn activista y luchadora del genero tran , una lucha que trata de intentar hacer la vida un poco mas fácil para los que necesitan ayuda para su transición , la lucha por los derechos de las personas transexuales ahora con mas fuerza que nunca tiene su Musa y esa es Caitlyn Jenner


mardebelleza


Ya se sabe el tono que va a tener el labial , es un rosa que eligio para que fuera favorecedor en cualquier tipo de piel y ponible en cualquier momento del dia. Del precio no estoy segura aun , imagino que seran unos 19 € , en cuanto sepa seguro  edito el post y lo añado.





Espero que este post os haya gustado , alguna teneis pensado en comprarlo ? Yo si . Espero vuestros comentarios libres sobre este tema que he abierto hoy , tu que opinas??? 

Nos vemos en próximo post, un beso enorme a tod@s!!!!!


mdb



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Me encanta la causa y el labial precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Yo estoy deseando de poder probarlo ya!! besotes

      Eliminar
    2. Me parece estupendo porque además es una señorona que ya nos gustaría a más de una estar así

      Eliminar
    3. Me parece estupendo porque además es una señorona que ya nos gustaría a más de una estar así

      Eliminar
  2. Me encanta!! Fijo que cae, ya que mi cumple queda muy cerquita ya... igual se convierte en autoregalo! Por cuirosidad sabes si será de lineal fijo o será un Viva Glam?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Hola guapisima! No tengo ni idea en cuanto sepa algo lo pongo, un besazo guapi

      Eliminar
  3. me encanta el labial y la causa, estoy desenado verlo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si verdad? Espero que ayuden a mucha gente , un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Muy chulo el post ademas estaba esperando saber esta info!!!
    Voy a comprarlo si o si!!!
    Um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Me alegro de que te seas util! el tono es super chulo verdad? un besazo

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales de MAC. Sin ser los más caros, son muy buenos. Tengo que probar el color, aunque no hace mucho me compré uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus!! A mi tambien me gustan mucho , no los considero caros con la calidad que tienen , un beso guapi y gracias por leerme

      Eliminar
  7. A ver..¡Me encanta la barra de labios, es un tono que a mi me favorece mucho! Oero...en cuanto a la campaña de marketing , la veo muy agresiva y perversa.Son perversos al utilizar este tipo de temas en sus campañas, solo oara que la gente despierte su morbo y les hagan publicidad, aunque sea negativa, que es la que mas vende. No tengo absolutamente nada en contra de estas comunidades sexuales ( minorías ó como se les llama) , pero...para mi..tienen problemas psiquicos y eso de que nacen con un gen es real , por que según las mutaciones geneticas de cada uno, puede tener un tipo de comportamiento ó otro.Digo que tienen un probkema psiquíco , por que lo veo antinatural todo y no me vale eso de que , cambiar mi cuerpo a base de hormonas y operaciones me hará sentir mejor! Por esa misma regla, a mi también me haría sentir mejor si tendría 1,80 m de altura y mil cosas mas , pero no por eso voy a ir contra la naturaleza y me voy a destrozar.Es mi humilde opinión y acepto que cada uno es libre en hacer sus elecciones y repito, no tengo absolutamente nada en contra de esta gente, pero tengo que ser sincera conmigo misma y opinar en consecuencia.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡