4 de abril de 2016

Viajando a Paris - Visita a Lush Cosmetics Renard


Holaa!!!

      Hoy mi post es diferente , ya sabéis que tengo la sección "mis paraísos" donde os suelo enseñar mis playas favoritas , que por cierto llevo bastante retraso con ello y tengo alguna que os va a encantar pero eso mas adelante , hoy traigo una pequeña mezcla de la ciudad de Paris y de mi visita a  lush Cosmetics  .


RFQR4


 No voy a ser pesada ni os voy a dar la paliza con mil explicaciones, ni mil fotografías , ni nada del estilo , simplemente , mirad la visita y mis compras en Lush Paris y luego me decís que os parece .

Come on!!!




rhtrhv



 Preciosa la torre , ya me podéis perdonar que tampoco es que haga fotos en alta calidad , recomiendo hacer la reserva previamente en la web de la torre si quieres subir hasta arriba y no hacer largas colas de unos 45 minutos , llega un punto que de tanta afluencia en la parte superior no venden la entrada de arriba del todo , si en la parte media de la torre.


dsc
     Vista panorámica desde la Torre Eiffel 




wefqqw
Campos elíseos y el arco del triunfo 


fawet


  Esta Vista es de la subida a la basilica del sagrado corazón (Montmartre) ,no recuerdo muy bien pero creo que eran casi unas trescientas escaleras para subir y pagando entrada!! Jaja pero merece la pena es una pasada 

fbdsf

gcgr


    Vista panorámica desde la basilica

sdfgxr
  
  En el mismo lugar pero las vistas hacia otro lado de la basílica 


  Como no, en mi primera visita a París era visita obligada a Disney land !! Tanto para mayores como para pequeños está garantizado el buen ambiente y la diversión!!!


paris1paris2


   Lo único la pena el tiempo, llovía un poquito y tenias que estar bastante abrigada por el frio , pero precioso todo.



fcwgvdfbd
  
 Mi sobrina alucinaba , pero tengo que reconocer que yo también , el castillo de las princesas es el de la bella durmiente , donde se encuentra esta preciosa vidriera de la mala malísima 
  

 Y bueno , no quiero daros la paliza con cientos  de fotos , por último mi visita obligada a Lush , fuy a Lush Renard  , está justo en la salida del metro de la catedral de Notredam , muy fácil de llegar , allí me compre alguna cosilla , os enseño .


Lush mardebelleza
Perfume solido Kerbside Violet


  Como veis , la chica de la tienda escribió en el catálogo las redes sociales de esa tienda de Lush Cosmetics para que los sigamos , muy buena idea por cierto, son bastante majas y una de ellas habla castellano así que estupendo!




gytjn



    Esto fue lo que compre allí , que quitando el perfume de violetas sólido el resto ya lo gaste!!! Vaya olores!! Dan ganas de comérselo todo! Jaja 


Bueno pues hasta aquí el post de hoy , espero que os guste , ya tenía ganas de enseñaros por encima un poco mi viaje , ha sido una experiencia inolvidable , sobre todo gracias a las personas con las que fui , jamás se me olvidara , por mucho que vuelva allí no será igual sin esas personas.

Gracias por leerme y pasaros por aquí! Espero que os guste y si no me lo decís!! No quiero aburriros con mi vida!! Jaja 

Un besazo gordo 


Mardebelleza

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

37 comentarios:

  1. París es precioso!!! Yo estuve hace años y me enamoró pero aún no he visitado Disneyland así que tengo que volver. A ver que nos cuentas de los productos de Lush que sé que te gustan por otros post así que no me extraña que aprovecharas a comparrlos en París. bss

    ResponderEliminar
  2. Paris es una de mis ciudades preferidas, he tenido la suerte de poder ir varias veces y siempre quedo encantada, da igual que sea invierno o verano. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Dime que el perfume de violetas recuerdo al aroma de los meteoritos de Guerlain...que me lo compro del tirón jajajaaj. Me encanta ese aroma!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos,preciosas vistas y felicidades por haber podido ir a un lugar tan encantador,yo aun no e tenido la suerte de viajar allí aunque espero poder hacerlo algún día jajaja me a gustado mucho tu post la verdad,te a quedado genial :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo !!!!
    Lo del perfume de violetas me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el perfume de violetas... Este año tengo previsto visitar París ( bueno, más bien Disney). Si me puedo escapar, tengo que buscar esa tienda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. París mola. Yo lo más cerca que he estado de allí ha sido el parque Europa en Madrid JAJAJAJA. 300 escalones para tener vértigo hubiese tenido que pagar yo... no sé si me saldría rentable. Gracias por acercarnos París a algunos que lo vemos desde la distancia. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. q bonitas fotosss¡¡¡¡¡¡ adoro esa ciudad pero no tuve ocasion de ir a Disney , q bien q pudiste disfrutar del viaje y de la compañia, a mi lush me gustan los olores pero aun no tengo un favorito de la marca, un besazo linda

    ResponderEliminar
  9. me gusta Lush y me gusta parís así que he disfrutado con tu Post y con las preciosas fotos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. que bonito post, estuve el verano pasado y me quedaron tantas cosas por visitas que creo que tendría que volver, lo necesito, y me gustaría, es una ciudad donde realmente sería feliz pero tu post me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Pues tu post me ha venido de vértigo , casualmente estaré unos días en París dentro de un par de semanas y me has confirmado las visitas obligatorias que tengo que hacer, aunque sigo dudando en sí ir o no a Disney.. Espero q a mi me haga mejor tiempo jajaja besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, las fotos, las compras y que envidia jijiji....
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Paris!! disfruté como una niña chica en Disneyland y me enamoró la Torre Eiffel! Lush es una marca que me encanta siempre que puedo entro en algunas de sus tiendas, muy buenas compras! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow, que maravilla de minivacaciones guapi! 😍😍😍 ¡A mi también me encantaría ir a Disney Land, debe ser una pasada! ¡Me alegro un montón por ti y que sigas asi! ¡Picaste otra vez con los cookies de jabón de Lush y dijiste que nunca mais!ajjajajaja ¡Me muero contigo!😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  15. París París.. que ciudad tan encantadora! Disney está genial pero la ciudad merece mucho más la pena! Un besito

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Yo este año fuí a Eurodisney, pero al final no nos pasimos por Paris. He estado en alguna ocasión y la verdad me gusta, aunque es verdad que prefiero otros países europeos, por la tienda la verdad no me pasé.

    ResponderEliminar
  17. Yo el año pasado estuve en Euro disney y la verdad mi peque disfruto mucho, no nos dió tiempo a pasarnos por Paris, aunque yo ya he estado en alguna ocasión, es una ciudad bonita pero prefiero otras europeas. En cuanto a la tienda, la verdad no me pasé.

    ResponderEliminar
  18. Menudas fotazas!! Paris es precioso, me encantan las fotos de panoramica desde la Torre Eifel, y desde la basilica, son tan bonitas *_* por otra parte, nunca he probado nada de lush, ahora acabo de enterarme de que tienen perfumes solidos, lo recomiendas? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no subí a la torre por las colas, así que me queda pendiente para otra visita :)
    No he probado ninguna de esas cositas de Lush, hace tiempo que no me paso por la tienda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhh Parisssss!!! La ciudad del amor, como me gusta! Fui de pequeña pero no me acuerdo de nada, tengo unas ganas de volver! Muy buen post un beso

    ResponderEliminar
  21. estuve en paris aunque no en lush de alli, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  22. El país de los enamorados, quien no quisiera esta allí y de compras que mejor, felicidades para ti que puedes darte ese lujo.

    ResponderEliminar
  23. Paris es precioso yo he estado dos veces una en el instituto y otra con mis padres era el regalo de mi cumpleaños! Una fotos preciosas! Los productos de cosmética tiene buena pinta!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas locas de viajar a Paris, todas mis amigas van y yo me estoy quedando jajajja pero de este año no pasaaa ^.^ Ahora con esa pinta, si que dan ganas de comérselos todos todos, me fascina cuando el trato es exquisito como el producto.

    ResponderEliminar
  25. Hola! qué envidia de viaje. Yo estuve hace 20 años en disneyland y también alusiné! es una pasada pero no conozco París. Se ve algo precioso, es un viaje que tengo pendiente. Por otro lado de Lush, aquí no tengo así que he probado pocas cosas, y todas me encantan. Compraste muchas coasas. ¿para qué son? saludos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la vista desde el Sagrado Corazón!
    París es preciosa. Perderte por sus calles y pasear. Disney está bien pero yo he ido dos veces y siempre he pensado que está sobrevalorado!

    ResponderEliminar
  27. Aunque esto suene muy extraño, yo empecé a coger gusto por Paris, Italia, etc gracias a un juego y es donde todo se ve muy bien hecho, es simplemente espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¿Que cositas mas cucas que compraste? No conozco bien la marca pero tienen unas cositas muy curiosas. Que envidia la visita a París, las fotos son preciosas, siempre digo que quiero ir la siguiente a Roma o Londres pero con esas fotos me has echo dudar. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Preciosas fotos, la vista en la basílica es estupenda!
    Nunca visité París pero está entre mis pendientes que algún día debo cumplir!
    Con respecto a las cositas que compraste no tengo idea de qué es cada cosa jajaja, bombas de baño? :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Paris es precioso y cuando se va de compras como que lo es más aún. Las fotos están geniales y como dices hablan más que mil palabras :) Seguiremos esperando las playas mientras que disfrutas de las compras que hiciste :)

    ResponderEliminar
  31. Nunca he ido a París y me encantaría, por las fotos, debe ser una pasada, genial el perfume de violetas, seguro huelo genial, me ha llamado la atención : Lush . Si alguna vez visito esa magnifica ciudad, no dudare en visiistar la tienda y disneyland, por supuesto.

    ResponderEliminar
  32. París es uno de los lugares que deseo visitar, mi mayor anhelo esta allí, ademas que las fotos que has tomado me enamoran muchísimo mas.

    ResponderEliminar
  33. La ciudad luz, París es hermosisima solo la he podido ver por fotos y por peliculas, pero seguro mi meta es viajar a esta ciudad, que enamora con sus paisajes.

    ResponderEliminar
  34. Paris es Precioso y me ha encantado ver tus fotos y lo bien que te lo pasastes, además EuroDisney es un sitio inolvidable, seguro que lo disfrutastes mucho a pesar de la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  35. Paris es uno de mis destinos pendientes de visitar, esa ciudad es toda una obra de arte. Y tus compras tienen una pinta increíble, seguro que olía todo a gloria ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Buaaah París! Esa ciudad es mítica. Habría que ir al menos una vez en la vida, aunque sea para comerse unos macarons XD. Me alegra mucho de que te gustara, y lo mismo mpor los productos de Lush, que huelen de maravilla. A mí me cuesta no dejar la cartera vacía cuando entro en la tienda de Lush de aquí en Sevilla... XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Que maravillosa experiencia debe ser conocer París y Eurodisney, es una ciudad de sueño que algún día espero conocer, lindas las fotos de tu viaje!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡