14 de abril de 2016

Como viajar a las islas Baleares sin arruinarse el bolsillo

   Holasss!!

   Hoy os vengo a contar como poder ir a las Baleares sin que os cueste un riñón , como lo podemos hacer? Voy a contaros como lo hago yo cuando se las vacaciones que voy a tener durante el año y me voy organizando , hay auténticos chollos que están por descubrir , pero claro uno de los puntos mas importantes es el tiempo que tenemos de margen hasta el día que nos cogemos las vacaciones . 

 Así que si quieres marcarte unas pautas y ahorrarte dinero a la hora de comprar tu viaje este es tu sitio! 






   También deciros , que por ejemplo a Mallorca no tengo pensado ir este año , si a Ibiza que como todos los años repito y vuelvo a repetir pero eso es en agosto y ya tengo todo el viaje cogido (ya os contare)  , lo que me queda la duda , es de Menorca , llevo un tiempo mirando y creo que para el mes de septiembre seguramente vayamos , tengo un lugar encantador fichado ya para ir , es este de alquiler de villas en menorca no se si alguien de vosotros o vosotras lo conocéis ,si es así decirme a ver que tal,parece el paraíso y por lo poco que he visto me ha encantado.


yhug65    Bueno pues voy a ir al grano , os voy a contar como me organizo a la hora de buscar mi viaje , que consta de vuelos , alquiler de vehículo y de alojamiento .

    El tema del coche por ejemplo en las baleares es super importante , puede que llegues por ejemplo a Ibiza y si no tienes coche previamente reservado, tengas que hacer una cola enorme en los alquileres de coche y cuando llega tu turno te digan que ya no hay mas coches para alquilar, es muy posible .



   Asi me organizo yo;


 1º Vuelos , como tampoco tengo un día especifico de salida lo que hacemos es mirar en compañias low cost por fechas y por aeropuertos , (tampoco nos importa movernos con el coche para ir a otros aeropuertos)  así que podemos elegir el aeropuerto y el día de salida , muy cómodo por que estas compañías te sacan un calendario con los precios de cada día y hay muchísima diferencia de salir unos días u otros .

2º Coche de alquiler , bueno yo aquí os cuento mi gran secreto , jejje uso los puntos de la travel única y exclusivamente para coger coches de alquiler con avis y no veáis el precio que bien sale , ya para este año tengo dos fechas diferentes cogidas y por muy poco dinero , ejemplo con avis 200 y con avis + la travel 60 esto por ejemplo es para 5 días , así que es una autentica gozada!

3º El alojamiento , quizá aquí es lo mas complicado ,no por que sea difícil si no por que cada uno tenemos diferentes gustos , si lo que buscas es precio y no te importa ir a una pensión u hostal lo tienes fácil , entras en buscadores de hoteles y pones de mas barato a caro y lo que mejor te venga!!!

    Bueno ya para finalizar mi post de hoy comentaros y recomendaros que por lo menos lo hagáis con 2 o 3 meses de antelación , siempre llegando a las fechas los precios se suben por las nubes! Si lo hacéis así os podéis ahorrar un montón yo este año por ejemplo con el viaje de verano me he ahorrado un 50% haciéndolo de esta forma . Por lo menos esto yo lo hago cuando voy a las baleares.



   Espero que os haya sido útil mi post de hoy , ya sabéis que de vez en cuando os cuento mis historias , espero no aburriros con ellas jaj si no me lo decís!! Un besazo gordote!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Como siempre super util el post Mar!!!
    Gracias por darnos ideas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! muchisimas gracias cari , el otro dia le estuve dando vueltas y me dije lo voy a poner , si ayudo a alguien genial! Un besazo

      Eliminar
  2. gracias por explicarnos como lo haces para que nos sirva, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! gracias a ti por hacerme saber que ha sido util y que os gusta , un beso

      Eliminar
  3. a mi me encanta viajar y me encanta no gastar demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje A mi igual!! Aunque luego alli gaste lo que gaste pero sobre todo el tema del vuelo es lo que mas se sube, un besote

      Eliminar
  4. ¡Madre mia Mar, como sabes tu lo que una necesita! jajajaj Te cuento..¡Nunca he estado en las Baleares y mi sueño es ir una semanita ó mas a Menorca! Estamos mirando hace tiempo ofertas y eso, pero no coinciden con las vacas de mi chico 😢😢. ¡Muchas gracias por tus consejos, seguramente miraremos para septiembre ó asi, ya que será mi cumple también! ¡Gracias por aclararnos lo de los coches alquilados por adelantado , está genial saberlo! Muuuaks😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! ajja Lo del coche de alquiler es algo super importante , nosotros nunca hemos tenido problemas pero si hemos visto que la gente los tiernew cuando llegan alli y no tenian hecha ninguna reserva , un besazo guapi

      Eliminar
  5. ¡Ahhh! Pero qué bien, me encantan este tipo de post, apuestan por no gastar mucho y poder disfrutar al máximo. Ahora mismo no puedo viajar, pero ganas no me faltan. Gracias por el post! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!! Yo es que ya llevo años yendo y claro al final es lo mismo para todos los años , sobre todo cogerlo con tiempo eso es importante un beso

      Eliminar
  6. Pásalo bien y ya nos contaras que tal el viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Bueno al de Ibiza hasta agosto no voy jeje tengo otro antes jij , ya os contare un besote

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAA
    OMG AMIGAAAAAA!! Que lugar tan precioso veo aca!
    Me encantan estos post, soy muy buenos para los viajeros..
    Owww yo que necesito unas vacaciones ><
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Muchass gracias guapi por leerme y dejasrme tu comentario , es precioso verdad? un besote

      Eliminar
  8. Yo quiero unas vacacioneeeeeeeees jejejejeje y encima sin gastar
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso ya es mas tema de comprar loteria ejje , gracias por pasarte por aqui un besote

      Eliminar
  9. Hay que mirar la pela, eso está claro si queremos llegar a tener y disfrutar de todo.
    Yo ya estoy cansada de aviones por un tiempo así que entre visitar a la familia y poder pasar unos días por la costa brava me siento más que feliz :) un beso y que lleguen pronto! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Es que al final y sobre todo con los vuelos , puedes ir al lado sentado de una persona que ha pagado 50 € por el vuelo y por ejemplo que tu hayas pagado 180€ y eso me da mucha rabia por eso lo cojo con tiempo , un besote

      Eliminar
  10. Me vienen genial tus consrjos, siempre he querido viajar a las islas pero la verdad es que eso del hostal y las pensiones no me va asi k tendria k mirar alguna ofertilla.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post!! muy buenos consejos. De baleares solo estado ne Mayorca, epro quiero conocer las demás islas. Un beso!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡