31 de mayo de 2016

Jamás lo volvere a comprar 4.0 Tony Moly - Cosmética Coreana

  


    Os extrañara el post , si lleváis un tiempo pasando por mi blog , sabréis que me encanta la cosmética coreana , claro todo todo lo coreano es imposible que guste a todo el mundo .

    Así que hoy os traigo dos productos que no recomiendo para nada tener de Tony Moly , los use un par de veces y jamas los volví a usar , así que a ver si me deshago de ellos cuanto antes, jej 







    De uno de ellos ya os hable hace tiempo aquí Pandas Dream Tony Moly , este producto por lo que dicen esta ya en sephora , claro podéis imaginar que el precio que tiene en Sephora no tiene nada que ver con comprar cosmética coreana directamente a algún vendedor coreano, eso ya para empezar. 

   Muy mono y todo lo que tu quieras, pero para mi no es. 





    Pero bueno en realidad lo he metido en este post de "Jamas lo volveré a comprar" por que por lo menos a mi me va mal, si vosotras lo teneis y os va bien comentarme aquí abajo.

   A la hora de aplicar, se nota muy cremoso y difuminado con una esponjita se extiende bastante bien pero a mi me da la impresión que no se me asienta bien.

   Cuando llevo un tiempo, unas horas con el puesto me marca los surcos de la ojera como si fuera un código de barras.

   Si aun y todo , después de leer esto , lo queréis probar mandarme privado y a ver si me deshago de este mio jajaj 


     Y bueno.... ufff a ver por donde empiezo con este otro..... :)

    No hará un mes que me llego , también lo compre por ebay a uno de los vendedores de siempre , lo vi muy cuqui y parecía que prometía , el chasco que me lleve cuando me llego y me entere de el principal ingrediente del producto, creo que fue el problema de que le cogiera manía y que no quiera volverlo a usar .


    Es el pure farm pig collagen sleeping pack de Tony Moly también 





    Y diréis que monería!!! Si si como yo también dije cuando lo vi ... Pero cuando me entere que su principal ingrediente es colágeno de cerdo se me bajo el alma a los pies... 

   Dicen que es muy bueno , la verdad que hace una cosa muy rara , cuando coges una porción con la paletita para usar , queda el hueco en el bote y en unos segundos , extrañamente se une todo y queda como una gelatina , muy curioso , si , pero para mi no es 




   Mirar que textura extraña tiene 



    Bueno , en resumen que lo he probado dos veces y no me gusta , la verdad que huele muy bien eso si que lo tengo que decir jejj

   Pues hasta aquí mi post de hoy de decepciones con Tony Moly, la verdad que había apostado por el iluminador panda , pero visto lo visto no es para mi.


Si os ha gustado el post le podéis dar a los botones de compartir en las redes sociales aquí abajo , y si aun no me sigues tienes arriba a la derecha los botones para seguirme por las redes sociales, muchísimas gracias por pasaros por aquí a leer y nos vemos en la próxima! 

Besotes!!!!


    Os dejo los enlaces de varios productos de los vendedores donde yo los compré que estan mucho mas baratos que en sephora el panda por ejemplo ,por si os llama la atención o teníais intención de comprarlos ;)



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. Hola Mar , yo compre las gama completa del pandita y la verdad que lo unico que volveria a comprar porque me encanta es el estic efecto frio, es como el que has puesto pero azul, a mi me encanta y me descongestiona las bolsas pero el tu has puesto lo tengo enterito muy espeso y demasiado blanco, no me gusta nada, en cuanto al pig estaba por comprarlo asi que gracias por avisar jejeje , me ha encantado el post de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mistica cari!!"! Yo tengo el nuevo stick refrescante de tony moly ya os lo enseñare pero basicamente es ugual que el panda azul que comentas , en cuanto al cerdito no se que me pasa con el que no lo puedo ni ver , un beso hermosa!!

      Eliminar
  2. Yo tengo el panda dream, lo compré creo recordar en eBay y a mí personalme no me va nada mal ya que tengo ojeras y el surco muy marcado. Yo lo pongo antes del corrector de ojeras y no sé parece que algo me atenúa...
    Del otro producto no había oído nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Claro!!a Ti posiblemente te vaya estupendo pero mi zona de ojera es muy seca y ya con lineas de expresion , la verdad que me queda terrible al cabo de unas horas, un beso

      Eliminar
  3. El panda dream yo lo uso como contorno de ojos por la noche para descongestionar y asi m va bien como corrector nada no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!! Usaras el azulito entonces , que refresca tambien , yo este de corrector 0 patatero , un beso guapetona

      Eliminar
  4. Hola, guapa. Muchas gracias por tu sinceridad. La verdad es que no podía ser que todo el mundo hablara maravillas de este tipo de cosmética. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce!!! gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario, se agradece mucho , un besote gordo

      Eliminar
  5. Que bien que eres sincera pero no en plan antipática jejej yo quiero el cerdito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj Muchas gracias Lu por los piropos jejej Me gusta decir la verdad de las cosas , como no me pagan por ello digo lo que quiero jejej , un besote guapa

      Eliminar
  6. Yo no he probado ninguno de los dos. El panda lo descarté porque mi ojera no lo requiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien en descartarlos para mi ninguno de los dos me merece la pena , besotes Mir

      Eliminar
  7. el panda es famosisimo como un producto superbueno pero al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Habra a quien le guste pero yo lo tengo ya de hace tiempo y no hay quien lo use , parece cemento armado jej

      Eliminar
  8. Qué rabia da cuando un producto que todo el mundo habla bien de él a ti no te da resultado, a mi me ha pasado ya más veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo ya lo tenia antes del boom y la verdad que jamas me ha gustado desde el primer momento pero bueno tiene que haber gustos para todo , un besazo Mariaje y muchas gracias por pasarte por mi blog guapi!

      Eliminar
  9. Que pena porque a mi me encantaría probar el panda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Puedes pasarte por un sephora y que te lo prueben a ver , un besote

      Eliminar
  10. Que bien que eres sincera pero no en plan antipática jejej yo quiero el cerdito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj un beso guapa y gracias por leerme y pasarte a comentar! ;)

      Eliminar
  11. Vaya mierda de review te has marcado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta profundidad en tus palabras, por favor dime quien eres, quiero aprender mas de ti!

      Eliminar
  12. Que pena que no te hayan funcionado, no me llama la cosmética coreana porque en much os productos después del agua el segundo ingrediente es silicona del que huyó, así que quitando una mascarilla de noche que me vino en la guapabox creo que no tengo nada,seguro que pronto encuentras tu producto ideal, un besico

    ResponderEliminar
  13. Pues que pena que los packagings tan cucos no estén a la altura... y mira que tienen buena fama estos productos.
    La textura del 2º me parece muy raruna, yo ni me atrevería a probarlo jiji

    (ah, y a los haters ¡ni con un palo! que pesaditos son...)

    ResponderEliminar
  14. si no te va bien gracias por ponerlo asi sabemos cosas nuevas besos Mar

    ResponderEliminar
  15. Tengo el panda so cool eyes y la verdad es que me va bien y me da sensacion de frescor y el ptro no lo he probado. El pig es muy cuco pero al igual que tu no lo usaria sabiendo lo que lleva y he de decir que algunos productos coreanos tienen unos ingredientes un poco asquerosos. Gracias por tu post Mar besos

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguna de las dos cosas, pero siempre oigo hablar muy bien de esta marca, el primer producto si que me suena de haberlo visto por ahi, pero el segundo nada y vaya textura tan densa!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Ayyyyy amaaaaa!! jajajajaaj ¿No será que te da asco lo que piensas en realidad? quiero decir que piensas en el cerdo y en como lo cortan y esas cosas y se te quitan las ganas!jajaja Es que él colágeno que se utiliza es animal ó marino, siempre jajajaj! Me ha hecho gracia tu jueguito con las imagenes de la textura! 😂😂😂Bueno, yo he probado un par de cosas de cosmética coreana, un exfoliante manzanita..que es muy suave y me ha gustado, pero casi no huele y una cremita mas, que no recuerdo ahora su nombre. Ahhh y unos par hes quitaespinillas de esos, que no funcionan para nada! jajaj ¿ que quiero decir con esto? ¡Que me fio mas de los productos que. tienen etiqueta en una lengua que pueda leer!ajjaja ¡Gracias por el post amir!😍😍😍

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el Panda y es cierto que hidrata poco la zona. Tal vez para alguien que no tenga esa zona tan seca. Lo uso durante el día antes de maquillarme para neutralizar el color de la ojeras y darle un puntito mas de hidratación antes de usar los correctores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. cuando adquiera productos coreanos, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡