10 de mayo de 2016

Prepara tu piel para el verano - Exfoliante facial Rare Earth de Kiehls Cosmetics


Buenos días!!!!


   Ya estamos otra vez con nuestros cambios en la rutina facial , llega el verano y tenemos que preparar nuestra piel , limpiarla bien , dar una buena hidratación y empezamos a darnos más protectores solares . 

Hoy os traigo un producto de Kiehls Cosmetics que os ayudara para la preparación de la piel .







   Quería enseñaros este exfoliante de kiehls de arcilla blanca que cumple perfectamente su función , el Rare Earth , nada agresivo y respeta la piel al máximo , limpia los poros en profundidad. 





  Os cuento , en la web de Kiehls dicen esto de ella:



"RARE EARTH" LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS



  • Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda 
  • El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
  • La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie ( la exfoliación dicen que es suave yo creo por que no es nada agresiva , ahora si que es una limpieza en profundidad


Para su aplicación , aconsejan ;

Aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera.

 Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos.






Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.

   La verdad que llevo ya unos cuantos meses usándolo , vienen 150 ml en el bote así que podéis imaginar lo que me esta durando y lo que queda, jej , hay que aplicar muy poquita cantidad ,con la cara mojada y masajeando , sale una micro espuma muy agradable y a la vez trabaja la arcilla limpiando en profundidad .




Al principio me parecía un tanto curioso , lleva arcilla y la sensación al aplicarla es muy distinta a cualquier limpiadora que habías usado antes.

El precio son 18,50€ igual así en un principio os parece que es caro , pero hacerme caso que este producto dura y dura ....  

La verdad que me gusta muchísimo , yo no lo uso a diario si no dos o tres veces por semana y combinandolo con otras limpiadoras me esta funcionando realmente bien , asi que os lo aconsejo mucho mucho. 

Yo la uso algunas veces por la mañana, antes de mi rutina o a la noche justo después de maquillarme y después continuo con mi rutina nocturna . 


Pues hasta aquí mi post cortito de hoy , espero que os haya gustado o por lo menos os haya servido para conocer un poquito mas la marca. 

Si os ha gustado le dais a los botones para compartir el articulo en vuestras redes sociales y si ya me dejáis un comentario con vuestra opinión es que sois unos amores!!! jajaj 

Que paséis buena semana! Besotesss









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. Genial!!
    Nunca he probado nada de esta marca y me salen granitos en la zona de la frente, he probado bastantes limpiadores distintos y ninguno me ha funcionado asi que me lo apunto para la próxima compra. Gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de la marca pero la verdad que hay varios que me llaman la atención, entre ellos este.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. no he comprado nada de khiels porque no me queda a mano y tengo que pedir online
    Aun asi sus cosméticos tampoco me llaman la atención

    ResponderEliminar
  4. muy buen producto! lo uso desde hace un año y es realmente bueno! ahora solamente lo uso dos veces por semana porque estoy con limpiadora específica, pero merece el precio y dura muhco

    ResponderEliminar
  5. Si lleva arcilla me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. sin duda la probaré, en cuanto acabe la que tengo, la arcilla me encanta deja la piel muy limpia, nunca la probe en este formato de espuma, me resulta interesante,
    gracias como siempre por descubrirnos nuevos productos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, yo esta marca no la he probado nunca, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  8. Justo se acabó mi exfoliante, voy a apuntarme esta, tenía ganas de probar algo de Kiehls! Me gusta que tenga arcilla blanca, esta siempre me funcionó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pensé yo que era más caro, para ser la marca que es no está mal.
    Y encima me tiene que ir bien sí o sí. A ver si me acuerdo de él cuando termine los 2 limpiadores que tengo...
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. esta marca siempre me tira para atrás por el precio, pero si el producto cunde tanto y además es efectivo, no lo veo nada caro

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este producto, más cuando te lo aplicas, después de unos días, notas la diferencia. Lo recomiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este producto, más cuando te lo aplicas, después de unos días, notas la diferencia. Lo recomiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca, pero no conozco el producto así que voy a tratarlo y mi consejo con los exfoliantes es que no se deben usar diarios porque terminas irritando la piel. Un máximo de 2 veces por semana es lo ideal ya que el exfoliante es para remover la piel muerta y darle paso a que la piel nueva se regenere y si exfoliamos constantemente pues terminamos dañando la piel buena. No sé si me explico. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas tardes mi amor! Mira que llevo mucho tiempo queriendo probar algo de Kiehl's , por que me parece una marca sensacional!! ¡Me ha enamorado este exfoliante que nos recomiendas, es una pasada ! ¡Muchas gracias por cuidarnos tan bien con tus secretitos jiji!Muuaks

    ResponderEliminar
  15. Yo lo use en una muestra que me dieron en Kiehls y me dejo la piel super suave y super limpita pero al dia siguiente me salieron unos indeseables granitos pequeños... y ya no volvi a probar.Mi piel tambien es muy reactiva.Me alegro que te fuera bien.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo use en una muestra que me dieron en Kiehls y me dejo la piel super suave y super limpita pero al dia siguiente me salieron unos indeseables granitos pequeños... y ya no volvi a probar.Mi piel tambien es muy reactiva.Me alegro que te fuera bien.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca pero me ha llamado mucho la atención este producto siempre trato de cuidar mi piel y darle una exfoliación al menos una vez por semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que estupendo producto la verdad no lo conocía, utilizaba otro tipo de exfoliante, pero creo que este me vendría bien, empezare a buscarlo gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno este producto para ustedes las muejeres son geniales, yo la verdad de belleza poco se, pero con tanta información que voy recibiendo me estoy volviendo un experto.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los productos de kiehls... amo los aromas que tienen

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos los productos de kiehls... amo los aromas que tienen

    ResponderEliminar
  22. me gusta como se ve la consistencia en las fotos, yo tambien usaba una de arcilla y a pesar de que me dejaba la piel espectacular (super suave y lisa) me molesta el hecho de que no pueda mover ningun musculo de la cara jajajaj... nunca ahe probado algo de esta marca pero la busque y es muy popular, me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  23. Esa marca no a llegado por acá pero si uso exfoliante dos veces por semana y de los de arcilla tampoco los probé, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, hay que preparar la piel para el verano si queremos un bronceado bonito y una piel sana. Nunca probé un limpiador con arcilla y parece muy agradable, bss

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡