4 de septiembre de 2017

Tag 20 cosas sobre mi que nunca os he contado ;)


Buenassss!!!

Hoy me he animado a hacer este tag de 20 cosas sobre mi , algunas de ellas me las habéis preguntado en el post donde os hablaba un poco de como soy yo .

Este tipo de post me cuesta muchísimo hacer , no me considero ninguna gurú , como ya os comente también y la verdad que me da muchísima vergüenza contar sobre mi , pero me lo habéis pedido y aquí esta!!

Voy a ser rápida , por eso no he querido hacer el tag sobre 50 cosas sobre mi , creo que es un poco excesivo y creo que tampoco queréis saber tanto sobre mi jajajaj 


     Bueno pues aquí van las 20 cosas sobre mi , a ver que os parece .


1- Tengo 33 años , se que la mayoría no lo sabíais , si si , un poco "madurita" ya jej (es broma) , me hubiera encantado empezar en este mundillo mucho antes pero no era el momento , ahora si lo es. jej 


2- Vivo en Vitoria , aunque he vivido bastantes años en Bilbao y mi segunda casa es Benidorm , allí me "crié" durante los años mas bonitos e infantiles de mi vida. 


3- Mi película favorita es Asesinos Natos y el resplandor , quizá lo sea por que me recuerda a la época de cuando era pequeña y con la edad que tenía e me impactaban y gustaban muchísimo, siempre las tengo como unas de mis preferidas .


4- Mi grupo favorito del mundo mundial, aunque tengo muchísimos favoritos y escucho todo tipo de música seria The Police , todo un clásico , aunque me decanto mucho por los grupos grunge de los años 90 .


5- Mi pelo es castaño , me doy reflejos , mechas , algún baño de color , según me de en la época del año , pero me gusta tener el tono algo mas claro de lo que tengo el mio natural.


6- Tengo muchísimo carácter , un carácter con mucha personalidad pero bueno según voy cumpliendo años he ido suavizando un poco el carácter jejej 


7- Odio las mentiras, aunque no vaya el tema directamente conmigo , es inevitable verlo y no hacer nada al respecto.


8- No tengo hijos de momento , eso si tenemos una gata que es como si fuera nuestra hija jaj vive mejor que nosotros 


9- Soy de playa, totalmente, si veo un rayo de sol ahí estoy detrás para llevármelo todo para mi 


10- Soy bastante morena de piel, en el verano me pongo como un conguito y me encanta 


11- Adoro el mar, creo que es lo que mas me gusta en el mundo, bucear y perderme con la piragua hasta donde se pierde la vista en el mar, I love it .

12- Tengo un salón de belleza propio , soy estilista del cabello , maquilladora, esteticien y te asesoro con tu piel , lo que mas disfruto en mi trabajo es ver el cambio de cuando entran y como salen , cada día me gusta mas mi trabajo.


13- llevo la friolera de 15 años trabajando en el sector de la belleza , he aprendido con muchas marcas y peluqueros durante mi juventud , me he rodeado de practicamente los mejores de mi profesión y aprendí con los mejores profesionales como por ejemplo con Pivot Point.


14- Como ya os conté en mi otro post sobre mi no pretendo ser la bloggera de año ni mucho menos , me gusta escribir cosas que os pueden ser útiles sobre todo de mi profesión , como el post que os hice de Notas que tu pelo no crece? Lee aquí y sabrás que es lo que ocurre 


15- Lo que mas odio de este mundo son las injusticias y hay tantas que no sabría por donde empezar, el mundo es un poco injusto en general pero soy incapaz de ver alguna injusticia con alguien y quedarme con los brazos cruzados , es imposible .


16- Mi gran vicio... jej (diréis eso no es un vicio) pero para mi si lo es! jej Viajar , a donde sea , si hay playa mejor que mejor, je ya estoy contando los días que me quedan para ir a Ibiza ;)


17- Un mal vicio que tengo , fumar ,ufff espero que algún día mi cerebro se programe para dejarlo , todos sabemos que no es nada bueno .


18- Otro vicio es que tengo  varios jijj los cosméticos , cosméticos de tratamiento , maquillaje , jabones naturales lush cosmetics... aquí podría seguir pero se haría muy pesado xd.


19- Mi debilidad , a parte de mi sobri es el chocolate !!! con leche , sin leche , puro , en chocolatina en colacao un huesito.. cualquier cosa de chocolate lo que seaaa!!!! 


20 - Mis colores favoritos son el blanco y el negro , en ropa , en casa .. prefiero tonos neutros y relajantes , aunque también me encanta el verde de las plantas que las adoro. 


    Bueno pues hasta aquí el post de hoy!!!

 Espero que os guste lo que os cuento , me he sincerado con vosotras/os mas que nunca , si os ha gustado o no , me lo podéis decir en los comentarios sin problema alguno, también podéis darle a los botones para compartir en redes , estaría genial . 

Un besazo enorme y muchas gracias por estar ahí! 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. tengo tu misma edad me pongo igual como un conguito y debes parecerte muucho a mi ...sobre fumar, me quité al quedarme embarazada y tres años después puedo decir que soy libre!!! anímate cuesta pero es una pasada las posibilidades que hay detrás del tabaco y lo que ahorras!! ( Ahora me lo gsto en ropa :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Jajaja nos ponemos negras entonces!! En cuanto al tabaco cualquier día de estos es un vicio muy malo!! Un beso guapi

      Eliminar
  2. Creo que a veces, viene genial este tipo de post (hay algunas blogger que son excesivas con ellos) pero que de vez en cuando te cuente un poquito de si misma la persona a la que lees cada vez que puedes es genial, así te es más fácil identificarte y ves que en realidad, no eres tan rara como creías!
    Feliz martes Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa!!! Muchas gracias guapa!!! Es que por ejemplo hacer tag de 50 cosas me parecía excesivo y aburrido jajaj por eso lo hice corto jijjjj un beso guapa

      Eliminar
  3. Me encanta!! Yo también fumo (para mi imposible dejarlo)y me encanta el mar aunque me pilla un poco lejos de donde vivo. Y al igual que tu tengo muchísimo caracter jejej en fin, que me ha gustado mucho saber un poco mas de ti. Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandri!!!! Menos mal que no soy la única!! Jaja yo tampoco tengo cerca el mar , por eso lo voy persiguiendo jeje muchas gracias por leerme cari un besote

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu post, siempre que seguimos a alguien, acabamos queriendo saber mas.
    He de decir que comparto algunos gustos, como la musica de los 90 y police jejeje,
    en cuanto a la playa, yo alreves , casi no aguanto el sol pero me encanta la montaña y la nieve, cuando quieras cambiamos jajaja, Un placer como siempre leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mística!!!!! Muchísimas gracias por lo que me dices , es que la música de los noventa es lo más jejej a ver cuando nos cambiamos tú al frío y yo al calor jejej un besote cari

      Eliminar
  5. Hola guapi!

    Me ha encantado conocerte un poquito más! Yo también soy una loca del chocolate, si no lo como me pongo hasta de mala leche, imaginate!

    Por el contrario, no soy mucho de playa y eso que la tengo al lado, odio la arena y el salitre, aunque sea buenisimo bañarse en el mar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Jajajaj genial!!!! Yo lo adoro en todas sus formas jajaj en lo del mar no coincidimos jeje muchas gracias por leerme guapa un besote

      Eliminar
  6. Estos post personales me gustan mucho. Siempre se comparte cosaas en común con la persona en cuestión jejej. Adoro el chocolate y la playa. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Tenemos cosas en comun!! Genial! Un besazo

      Eliminar
  7. genial!!! ahora te conocemos un poco más, me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo mucho caracter muchos dices que demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Que bueno Abbie!! Mejor que sobre que no falte!! Sin abusar eso si jajja un beso

      Eliminar
  9. Me ha encantado saber que tenemos bastante en común yo soy maquilladora profesional me encanta el chocolate mi sobrino y mis gatos y me encantan los pinturetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Mira! Ahora tambien yo sé algo más de ti! Genial!!! Un beso

      Eliminar
  10. Tienes que dejar de fumar! Es muy malo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj Itxaso.¡Bienvenida a mi mundo, te diría yo! Es que ya sabes que somos muy parecidas( yo tengo casi 31 😝😝😝) , se te ha olvidado decir que eres terca terca ehh!!! jajajaj ¡Me encantas y me encanta tu estilo! Haberme dicho antes que tenias tu salon, lo ví hace nada , cuando me invitaste a dar like! A ver si te hago una visita muy pronto y me haces un cambio de look 😍😍😍, que guay! Muuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena cari!!! jajjaja si si terca un rato jajajja Gracias cari, tu tambien me encantas eres un amor!! Un besazo

      Eliminar
  12. Me gustan estos tag, conoces un poco más a la persona que está detras del teclado. Muchos saludos desde mitad del Atlántico.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Gracias por tu comentario desde la mitad del Atlantico! Me encanta! un beso

      Eliminar
  13. me encanta leer estos tags para conocer mejor a la persona que hay detrás de cada blog jejeje
    yo tambien soy adicta al cholocate y a viajar :P
    y fumaba y lo deje hace ya unos añitos... asi que tu ya sabes! a proponerselo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!! Muchas gracias por tu comentario y consejo, tienes toda la razon. Un besazo

      Eliminar
  14. Pues coincidimos en muchas cosas jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! Jajaj En alguna cosa ya se yo que si jejj un besote

      Eliminar
  15. Eres más maja, ya lo sabía, pero ahora q te conozco un poquito más!!!, más todavía. WAPA!!!

    ResponderEliminar
  16. Eres totalmente auténtica y la mejor con todo yo tengo la gran suerte de tenerte como amiga y conocerte personalmente y mucho. Hay muchas cosas que te describirian pero entre ellas destaco tu cercania y saber que siempre estas hay un besazo y que sepas que aqui también me tienes para lo que quieras aunque creo que ya lo sabes!�� Ira como tu me llamas!(iraia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ira amore mio!! Que decir de ti!! Que eres de las personas que se conservan en tu vida desde siempre. Un abrazo y te I love you ;)

      Eliminar
  17. Ahora te conozco un poquito más ;)
    Bss

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡