7 de junio de 2016

Si eres blogger , beauty bloguer ,youtuber o eres seguidora de blogs no te pierdas este post


Hi gente!!!!


   Tanto si sois bloggers como si no lo sois , creo que esta información os va a servir , para ver lo que hay detrás de muchos blogs o videoblogs , hay mucho fake blogger suelto o suelta por la red . Seguro que mas de una se os ha pasado por la cabeza lo mismo que a mi alguna vez , me dió por escribir lo que pensaba y aquí lo tenéis , para las que no me leíais entonces.

 Si os fijáis en los comentarios os vais a quedar de piedra , por lo visto en su día cuando los publiqué más de una o uno se dió por aludida o aludido , así que podeis participar con vuestra opinión con total libertad! ;)










  No es que quiera señalar a nadie , ni mucho menos. En su día publique lo que yo pensaba en aquella temporada cuando llevaba muy poco con el blog y me gustaba mucho observar el mundillo . (Hoy en día tampoco he cambiado de opinión)
  A ver que os parecen estos post , podéis seguir el hilo de los comentarios de cada uno (que están calentitos) o comentar en este , algunos comentarios de bloggers aún los leo y me sorprendo .



Falsas blogueras?





Se valora a la pequeña bloguera ??? Reflexión blogger







Mucho cuidado con lo que se lee en los blogs¡¡ no es todo oro lo que reluce¡¡


Pincha aquí para ver el post





  La entrada de hoy es cortita , solo quería dejaros estos temas por que se que sois muchas las que lleváis poco tiempo pasando por mi blog y me parecen unos articulos que son bastante interesantes y curiosos para leer.

 Espero que os guste este recopilatorio y que me dejéis vuestra opinión como siempre libre. Si tenéis un minuto para dejar un comentario , me gustaría saber cual de los tres os ha sorprendido más o os ha parecido mas interesante.

 Si os ha gustado la idea , podéis dar a los botones de aquí abajo para compartir el articulo y si queréis apuntaros a la newsletter y no perderos ninguna de mis publicaciones , os recomiendo que os suscribáis a mi blog por email , lo tenéis en la columna de la derecha del blog , justo debajo de los botones de las redes sociales , dentro de poco habrá grandes cambios por aquí , así que espero que os gusten. 

Un besazo gordo y nos vemos en la próxima publicación!!

Mar








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. Me parece muy interesante los 3 post. Son tus opiniones y muchas las comparto, por que se ve en muchos blogs esos comportamientos. Un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Lo mejor de todo son los comentarios de los post, hay de todo por ahi , gracias por pasarte , un besazo

      Eliminar
  2. Hola MAr precisamente creo que te empecé a seguir con uno de estos posts jajaj. Veo que tienes la friolera de 80 comentarios y más en posts de debates. Te tengo que felicitar porque lo haces francamente bien, ojalá yo tuviera ese índice tan alto de comentarios en un post. Besos desde mi dolce vita, muakss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina cariño!!! Como me alegra saber que asi me conociste!!! Muchisimas gracias de verdad! Aunque no todo el mundo piense igual que tu , pero me quedo con lo bueno , gracias por pasarte por aquí cari , un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mar me encanta que se escriba de estas cosas que ni se mencionan, no se analizan y por ende no hay una relflexión de valor al respecto. Yo soy una creyente total de decirlo todo, abordar los temas tan particulares que a veces no tenemos en cuenta y son re importantes ! genial....saludos !

    ResponderEliminar
  5. Son muy necesarios este tipo de posts ya que hay mucha gente que no merece para nada llamarse a sí misma bloguera... Es una pena que no se sepa valorar el esfuerzo pero bueno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todos . Si te digo la verdad , yo llevo poco en el mundillo blog, y me abrí el blog y el canal como hobby porque me encanta la
    Moda y afortunadamente muchas marcas confían en mí para enviarme productos e invitarme a eventos . He hecho muchisimos amigos en este mundo y me encanta . Pero también he rechazo productos y cosas porque no van con mi estilo o no me gustan y no voy a promocionar una cosa que no va con mi estilo , no voy a mentir a mis seguidores . Aunque sí que hay mucha falsedad en este mundo ... Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues oye muy buena idea recopilar estos posts porque son muy interesantes.
    Coincido en que muchos blogs son catálogos de publicidad o rvesits, yo personalmente era bastante consumidora de blogs de moda pero las más relevantes que me gustaban ahora es como ver la Vogue... No se, han perdido un poco de credibilidad porque creo que con dinero promocionan lo que sea :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante la verdad. Coincidimos en algunas opiniones.

    Gracias por pasarte por mi blog

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Un post interesantísimo!
    tienes toda la razón y me encanta ojear ese tipo de debates jipi
    besiitos
    Te espero en Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  10. Madre mía la que se puede liar con algunos debates, no los había leído antes y me ha sorprendido. El primero el que más me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A ver como lo digo sin que suene vulgar...¡Qué coño, eres una jefaza del copón! Yo nada más llegar a blogger, cuando llevaba 5 meses o cosa así pensé en hacer una crítica a muchas cosas que veía que en poco tiempo puedes descubrir. En parte muchas de esas cosas que pretendía argumentar están de una forma u otra en las entradas que has adjuntado en esta entrada, así que gracias. Aún así, algún día me pondré a soltar por la boca y me vendrán ofendidos. Que se ofenda quien quiera, sinceramente. Sobre todo recalcaré como tu bien dices en una de las entradas a esos pseudoblogueros a los que se lo dan todo comidito y no hacen ni el huevo. Para mí mérito es quien nos lo curramos intentando aportar algo y como también has dicho, revisando mil veces la entrada para que quede perfecta. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Geniales los 3 posts. Con el de falsas blogueras se me ha venido alguna a la cabeza según iba leyendo, jajaja.
    En cuanto a los consejos sobre cosas de las que no se tiene ni idea sobre algún tema, pasa en todas partes, y no solo en el mundo blogger. Por ponerte un ejemplo, me quedé muerta una vez que escuché a mi esteticien aconsejar a una chica que tenía depresión; palabras textuales: " se te vaya a ocurrir tomarte lo que te mande el médico, tú te tomas lo que te diga yo..." Muerta me quedé...
    Y como con eso, con todo: cuando estás embarazada, todo el mundo es ginecólogo, y cuando das a luz, todo el mundo es pediatra... y así... Por desgracia, el hablar de lo que no se tiene ni .... idea es deporte nacional. Y cuando alguien escribe un blog, parece que a los ojos de muchas personas, tiene cierta autoridad... aunque como dices tú, sea una chica de 20 años que hace reseñas de labiales.
    Hay que aprender a discriminar la información que nos llega y constrastarla. Que algo esté escrito en internet no lo hace cierto...
    Yo en mi blog, aclaro en mi sección "sobre mí" que NO soy profesional del maquillaje y que para mí esto es un hobby ( más bien una pasión), para que nadie se lleve a engaño.
    Muy buenos posts. Me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante y divertido, geniales post. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es muy difícil apostar en este mundo. Nunca sabes con que te encuentras detrás del blog o una persona en la que confías tu trabajo.
    Muchas personas tienden a creer que todo en internet es más fácil pero la verdad es que anda mucho ladrón suelto que se aprovecha de personas que si que le ponen empeño a lo de bloguear. Es muy triste que no exista una responsabilidad de parte de todos para ayudarnos en lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  16. Pues está bien que des tu opinión. Y a la que no le guste, ya sabe donde tiene la puerta. Cada una escribe lo que le gusta y como le guste, al fin y al cabo para eso es tu blog... No obligamos a nadie a leernos.
    ¡¡Besos desde La Leonera Potinguera!!

    ResponderEliminar
  17. como te comenté en su día, blogs que no son más que notas de prensa, imágenes sacadas de archivo, letras que no son de tu puño y letra, publicidad metida directa a los ojos, opiniones que no son opiniones. En fin...

    ResponderEliminar
  18. ¡Me siento atacadaaaa! jajajaajajaj ( Es bromaaaa ehhh! 😂😂😍😍 ¡Olé tus pamplinas por decir lo que piensas! Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices..hay que ser sincero y autentico para aprender algo y mucho más para pretender enseñar algo al mundo! Un bezaso fuerte mi amor! ¡Gracias por tus geniales posts!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Muchas gracias por el post, el cual sí es un poco de aire fresco a lo que solemos ver en los blogs. El tema de falsas blogueras me parece muy deprimente para mí ya que por el nombre que tienen pueden promocionar sin tener experiencia con él y uno llega a creerse lo que dice porque me ha pasado que mencionan un producto y es la gran maravilla pero al comprarlo, nada que ver con lo que mencionó. :( Saludos.

    ResponderEliminar
  20. yo hace poco vi como una bloguera llamaba estupidas a las seguidoras porque en un sorteo solo habían participado unas cuantas personas pero eran muy pocas. Me sentí fatal y la verdad es una falta de respeto

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno tu post y ademas es un debate que siempre está en ascuas, voy a adentrarme en mi blog y creo que mi filosofia es decir sencillez pero que ayuda a la gente en lo que necesite como un viaje y combinar algo que tienes en tu armario.
    No se porque hay algunas bloggers se les va la pinza tanto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, nos seguimos por instagram pero no se porque no te seguía por aquí!

    Me ha pasado como algunas compañeras y me han venido muchos nombres a la cabeza, de todas formas a ver como me expreso..por una parte a las bloggers nos encanta que las empresas cuenten con nosotras y halaguen nuestro trabajo, pero yo en mi caso si que me he visto en la situación de decirle a una empresa que si hablo de su producto será mal y le doy la opción de que me diga que no ya que lo que no voy a hacer es engañar, alguna vez me ha pasado que he dicho no es para mí, pero siempre trato de ser sincera porque al final no me merece la pena ese producto al lado de la credibilidad de la gente que me lee...

    Bueno espero que me haya expresado bien! Por cierto me quedo por aquí! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Mar! La verdad los 3 posts me han resultado muy interesantes.
    Es verdad que yo a veces leo y no dejo comentarios, pero es simplemente por falta de tiempo y no de interes.
    No soy bloggera pero admiro todo el esfuerzo, constancia y trabajo que realizais, y sobre todo cuando van con la verdad por delante como tu guapa, eso se agradece muchísimo!
    Besos bella y muchas gracias por tu sinceridad 😙

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡