8 de septiembre de 2016

Bronze kit de Benefit cosmetics - Do the Hoola

Hola a todos y a todas!!

  Qué tal lleváis el comienzo de septiembre? A mí lo bueno ya se me acabó y ahora toca levantar el país , pero contenta! Y que no falte , como se suele decir. 

  Bueno , hoy os quería enseñar este kit de Benefit cosmetics que vi en la tienda Duty free del aeropuerto de Ibiza , fue verlo y llevármelo sin pensar . Mi idea era comprar el kit de cejas que hace poco ha sacado Benefit también , pero no lo tenían así que me lleve este . 




   Os enseño un poco lo que trae y como pigmentan varios productos del kit Hoola de Benefit . 





Como podéis observar en las imágenes , trae la máscara de pestañas They're Real de la que hoy no voy a hablar , sé que muchas ya la conocéis y además ya hable de ella en otro post del blog , así que creo que no va a ser necesario volver a hablar de ella . 

Las que conocéis este tipo de kits de Benefit sabéis , que trae un tríptico  de Tips and Tricks muy útil para saber cómo es la aplicación de los diversos productos que vienen .






 Para las que no sabéis , estos kit traen varias minitallas de la marca que puedes usar y probar sin necesidad de comprar el tamaño de venta , hasta no saber si ese producto es para ti o no . 

Comenzamos con los swatches.




Este primero que os enseño , que es el soft mate Bronzer , este bronceador líquido tiene muy buena pinta , lastima que mi tono de piel en este momento es tan bronceado que apenas se nota en mi piel . Recomienda aplicarlo el primero para ir marcando las zonas más oscuras y conseguir un bronceado natural . 

Para que veáis , me lo he aplicado en el antebrazo , que es la zona ahora mismo más clara de todo mi cuerpo. A ver si apreciáis que apenas se me nota nada . 






Eso sí, la textura me gusta muchísimo y es súper fácil de extender . 









Ahora os presento el famoso bronzer Hoola , en este caso me ha ocurrido igual que en el anterior, apenas destaca en mi piel , esperare al invierno cuando me baja más el tono para probarlo en condiciones . 

 La textura es muy buena .




 Como podéis ver , este se aprecia más en mi piel , aunque he insistido más y con bastante producto para que pudierais ver . 







Este labial o bálsamo con color quizá es lo que más me ha gustado de la cajita , es un tono precioso y deja los labios muy agradables , os enseño el swach arriba . 

Huele genial! 








Este gloss tengo que decir que me ha sorprendido bastante y gratamente. No soy de gloss , odio que quede pegajoso el labio , no lo aguanto . Creo que este producto está muy bien formulado y su acabado es precioso , os enseño . 





Si sois como yo que no os gustan los gloss , no dudéis en probarlo , para mi ha sido todo un descubrimiento , me encanta aplicado encima del kinda sexy de Mac cosmetics , queda espectacular.
   
  Por último , os enseño la máscara que trae para que veáis su tamaño , las que la conocéis ya sabéis que es una maravilla , la única pega que la pondría es en el momento de desmaquillarme , no veáis como cuesta quitarla . Xd 



theyrealbenefit




   Bueno pues hasta aquí el artículo que os traigo hoy , espero que os parezca interesante y sobre todo que os sea útil si  estáis en duda de comprarlo o no . 

   Cualquier cosa que necesitéis o queráis ver o saber , preguntadme que os cuento encantada! 

   Por cierto! Alguna de vosotras tiene el nuevo kit de cejas de Benefit?? Me encantaría saber qué tal os va! Me gustaría comprarlo .

   Gracias por leerme sobre todo , comienzo esta nueva temporada en el blog con mucha ilusión de nuevo , a partir de ahora tendréis un articulo nuevo cada jueves, espero que no me faltéis a la cita! xd

    Un besazo gordo y hasta la próxima! 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Pues no está mal el kit, el bálsamo tiene un color muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esta super bien , sobre todo para conocer un poco los productos de benefit antes de comprar los tamaños originales -;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    El kit esta genial y por el precio que tiene es perfecto para probarlo. Gracias por enseñarnoslo Mar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! Gracias a ti por leerme guapisima, esta muy bien para conocerlos sin comprar los tamaños originales , la verdad , un besote

      Eliminar
  3. Me parece una pasada de set!
    Lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esta genial guapi! Ya me contaras! un besote

      Eliminar
  4. Hola! Te acabo de descubrir de casualidad y me está gustando mucho lo que veo, así que creo que me quedo de seguidora.
    No soy muy fan de Benefit, la verdad, me parece sobrevalorada en general, pero siempre se pueden encontrar cositas!
    Ciao! Si te apetece te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouk guapi!!! Encantada de conocerte , con mucho gusto te visito el blog , ahora mismo además !! Un besote guapa y que pases muy buen fin de semana!

      Eliminar
  5. La verdad me gusta mucho que traigan minitallas asi no tengo que comprar los productos en tamaño original y si no me van bien irlos acumulando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie guapi!!! Por eso mismo me decidí a comprar este kit y la verdad que estoy muy contenta con el , que pases muy buen finde cari! Besos

      Eliminar
  6. Me encantan estos sets de Benefit, tengo un par de ellos y les saco mucho partido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou guapísima!!! Yo tengo otro de hace tiempo y la verdad que lo he exprimido hasta el final h he quedado encantada! Que pases buena semana guapísima!

      Eliminar
  7. Un kit completito, me encanta todo lo que trae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que soy muy adicta a los bronceadores así que ya le había echado el ojo antes Jej , un beso hermosa!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el kit, muy completo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me tiene enamorada! Que pases muy buena semana , un beso!!

      Eliminar
  9. Lo quiero :)
    Esta super bien porque así sabes si merece la pena el producto o no.
    ¿Cuanto cuesta?
    Un besito

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡