29 de septiembre de 2016

Haul Mac cosmetics - Makeup revolution - Solstice sleek - shopping

 

   Hoy os traigo un pequeño haul de compras que hice en Mac Cosmetics , alguna cosa de sleek y de Makeup revolution , es la primera vez que hago un haul , tenía muchas ganas por qué voy comprando varias cosillas últimamente en Mac y en Maquillalia y aún no os he enseñado nada!







    Aquí estamos otro jueves más con más cositas bonitas que os puede interesar ver , a mí me encanta ver lo que otras compañeras añaden a su colección de maquillaje así que , si este post os gusta , hacérmelo saber y tendréis hauls más a menudo. 

  En Mac compre un par de studio fix para tener para el trabajo , uno en el tono nc37 y otro nc42 , me gustan mucho estos polvos compactos , dejan la piel muy sedosa y con una cobertura media , la uso algún día a modo "brochazo" cuando no me apetece mucho maquillarme y la verdad que quedan muy bien , aunque mayormente los uso para sellar la base antes de aplicar coloretes o iluminadores .





    Otra cosa que compre y verdaderamente me está funcionando genial es el corrector de Mac , quería y necesitaba uno que hidrate la zona y que no se cuartee al cabo de las horas y lo he encontrado!!

Es el select moisturecover cache cernes en el tono nc35 el que os voy a enseñar .





    También os quiero hablar hoy de este matte bronzer de packaging especial que por cierto es muy bonito , este lo compre en Mac usa hace muy poco , aquí ya no está , la verdad que metí un poco la pata con el tono , es bastante oscuro , para contorno me está funcionando muy bien , pero este lo dejo para el kit de maquillaje del trabajo , le voy a dar mucha más vida , estoy segura .





    Últimamente me estoy enganchando mucho a los labiales de Mac , si habéis visto mi último post veréis los top 5 de esta temporada , os dejo el enlace por si queréis verlos aquí , son espectaculares Mis Top 5 de labiales de Mac Cosmetics


  Ahora os traigo dos productos que compre en maquillalia , ambos me han sorprendido muchísimo para bien , uno es una paleta trío de makeup revolution, lleva un bronzer, un blush y un iluminador bastante potente . 



    Me está siendo muy cómodo para trabajar , lleva unos tonos muy bonitos y pigmenta divinamente , el blush es precioso y el iluminador queda espectacular , por poco dinero está paleta merece muchísimo la pena , si no quieres gastar mucho te la recomiendo totalmente . 

    Y ya para finalizar os traigo la nueva paleta de iluminadores de sleek , la Highliting palete Solstice preciosa por fuera y por dentro , por fuera es toda una joya pero por dentro... qué sorpresa me he llevado , quizá el iluminador que más me gusta de todos los que trae es el iluminador en crema, los otros tres son preciosos , unos tonos muy especiales.

    He tardado bastante en estrenar el que trae textura cremosa por qué creía que no me iba a gustar pero sorprendentemente es el que más alucinada me ha dejado !!



    Os dejo swatches , primero sin flash y con flash para que veáis que preciosidades , los tonos en el orden que los he swatcheado son Ecliptic , Hemisphere , Subsolar , Equinox , especialmente los dos primeros , el que es en crema y el mas violaceo son mis dos favoritos .




    Simplemente con unos toquecitos de producto en la zona a iluminar cambia completamente el look , dando un aspecto jugoso y de piel sana y natural , me encanta!!

     Os recomiendo esta paleta totalmente!!! 

Bueno pues hoy os he querido enseñar alguna cosa de mis últimas compras , aunque he dejado bastantes cosas sin poner , no quería hacer este artículo demasiado largo o aburrido así que , si os ha gustado ya sabéis , hacérmelo saber aquí y lo tendré mucho en cuenta . 

Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo , si te ha gustado le puedes dar a compartir , así llegara a más gente y a mí me hará mucha ilusión , que paséis muy buena semana y nos vemos el jueves con más cositas!!



Suscríbete si aún no lo as hecho para que no te pierdas nada semanalmente

Un beso gordo y cuidaros!













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Guayyy. Gracias por enseñarnos tus compras Mar solo he probado cosas de la marca sleek y la verdad es que me gusta mucho y porfavor sigue enseñandonos cositas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri guapa!!! Muchas gracias , asi da gusto publicar jje , ya os ire enseñando mas cositas , gracias por pasarte por aqui guapa, un beso

      Eliminar
  2. Yo se que soy una sacrilega por decir esto pero es que no tengo nada de Mac y tampoco me llama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me ha dado la risa con lo que me dives , a mi antes me pasaba lo mismo y ahora estoy super enganchada , un beso guapa y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  3. La paleta de iluminadores me parece preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Pues esta súper bien , tiene tres texturas muy fáciles de utilizar 😘

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu haul. Esa paleta de Sleek me ha enamorado. De Mac hay muchas cosas que me gustaria probar, pero la economia no me lo permite. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sory!!! La paleta de sleek es un amor , lo de Mac que comentas te entiendo , pero como pruebes algo te va a enganchar , estoy segura , un beso amore

      Eliminar
  5. yo hace mucho que no compro maquillaje pero me han encantado tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!! seguro que publico mas hauls pàra que podais ver lo que me llega y lo que voy probando , un beso guapa

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡