15 de septiembre de 2016

Mis Top 5 de labiales de Mac Cosmetics



Hola holaa!!! 


  Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de compartir con vosotras, como el mismo título indica , os presento mis 5 labiales favoritos de Mac cosmetics para depende que ocasiones . 






  Tampoco es que tenga muchísimos labiales de Mac en la recámara , así que de los que tengo , he seleccionado mi Top 5 para vosotras . Algunos son de lineal fijo y otros de ediciones limitadas , así que a ver cuál os gusta más . Os enseño swatches de todos en el orden que os los voy enseñando para que podáis ver sus acabados .

El primero que os enseño es el Kinda sexy 



Para un look nude o un look potente de ojos donde equilibras con un labio suave o una novia , sería un acierto total , su acabado es matte y dura mucho en el labio . 
Esta temporada de bodas lo estoy aplicando bastante, es un labial muy combinable sobre todo para chicas que no las gusta, o no estan acostumbradas a llevar labial en el dia a dia.

Lo recomiendo usar con el labio previamente hidratado , con algún tipo de vaselina o prebase de labios , es bastante seco en su aplicación pero es muy cómodo en el labio , muy agradable y precioso.



El segundo que os traigo es el famoso Ruby woo , un rojo muy favorecedor para cualquier combinación de colores o incluso para cualquier tono de piel . 

 Un color único con pinceladas azuladas tan especial , que aun no he visto ni he encontrado otro rojo que destrone a mi querido Ruby.


Fue mi primer labial de Mac , como ya os conté en una comparativa que hice y por el momento, es mi labial rojo por excelencia , un must have a tener en cuenta .



 Este rojo espectacular es de acabado retro mate, dura horas intacto en los labios , si os gustan los rojos este os va a encantar .

 También recomiendo con este una buena hidratación previa o una prebase de labios , mas que nada por la sequedad , aunque sin dar nada queda espectacular.






El tercer labial que os traigo el Babes and Balls de la colección It´s  strike que aún está a la venta , este labial es exclusivo online .




 Tiene un color precioso y muy potente para un look suave en ojos dando todo el protagonismo en los labios , este es de los de arrasar como digo yo .

 Estos días os he estado enseñando como queda en instagram , para las que no lo habéis visto, pegarle un vistazo , es precioso aunque ninguna foto le hace justicia a este labial , en vivo es impresionante .

Otro labial con acabado matte aterciopelado , al igual que os comento con los anteriores , sería bueno usarlo con algún tipo de prebase o hidratación









El cuarto labial que os enseño hoy es otro rojo potente pero con un acabado radiante y rompedor , es de una edición limitada de Charlotte Olimpia .





Me parece un labial rojo súper especial , tiene un acabado matte también pero tira mas a granate pero sigue siendo un rojo espectacular . 

Siento ser pesada pero os digo lo mismo , prebase o hidratacion antes , aunque para nada es obligatorio y si no lo aplicas queda precioso  igual .

El packaging que trae de colección , como veis es transparente , muy bonito . 






Y por ultimo os traigo el Brave


   Este labial tiene un acabado satín , es muy suave y cremoso pero a la vez bastante pigmentado , es un rosa frio muy favorecedor. 

Este también se podría usar en un look donde das más importancia o potencia en los ojos , es un labial muy polivalente para muchos looks , yo lo uso mucho a diario , es un labial muy sutil y pigmentado , precioso 










Y hasta aquí mi Top 5 de labiales esta temporada , creo que este invierno voy a usar bastante el tercero que os he enseñado tan especial, el babes and balls , ya os iré contando a ver . 

En esta ocasión como podéis comprobar la mayoría de los acabados de los labiales que os enseño es mate , más adelante os iré enseñando con otras texturas pero realmente estoy enamorada de estos labiales . 

Cuales son tus favoritos de Mac? Coincidimos en alguno? 

Espero que os haya gustado mi artículo de hoy , acordaros que tenemos una cita aquí todos los jueves , que paséis muy buena semana, besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Me encanta el de edición limitada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es un tono muuy especial , un besote

      Eliminar
  2. Los dos rojos y el burdeos me parecen espectaculares...no se por qué no me atrevo más a diario con los rojos.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues a mi me encantan , una buena base unos polvos, mascara de pestañas y labial rojo , lista para triunfar!! un beso guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy bonito , pero quiza si sea un poco seco , puesto solo , un besote guapa

      Eliminar
  4. Buena selección! De Mac hay muchos que no cogeríamos a priori y luego quedan de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejorcito en labiales que he visto y para trabajar son espectaculares

      Eliminar
  5. Me encanta el primero, es precioso. I Love MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo soy mac adicct asi que que te voy a decir yo jejej , un besazo guapa

      Eliminar
  6. HOla wapa! Ese rojo es espectacular. El único que tengo de Mac es el que se llama "Ángel" es un nude tirando a rosado clarito. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!!! Mira pues yo ese que comentas no lo conozco , tendre que mirarlo a ver , es que hay cientos , me llevaba todos para casa!! un beso guapa

      Eliminar
  7. Me gusta el de tonos más oscuros, para el otoño me parecen geniales.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! El mas oscuro del todo es un tono espectacular que para nada le hace justicia las fotos , la pena que esta agotado ya , un beso guapa

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡