6 de octubre de 2016

Cómo aplicar una base de maquillaje en barra o Stick foundation - Kiko Milano - Lowcost

   

    Hoy os traigo un pequeño resumen de cómo podéis aplicar una base de maquillaje en barra o lo que es lo mismo un stick foundation fond de teint , os voy a contar mi experiencia con la base lowcost Full protection de Kiko Milano no os lo perdáis!




mardebelleza-kiko







    Hace unos días pase por la tienda de Kiko cosmetics que está en mi ciudad , hacía mucho tiempo que no iba a Kiko y entre a ojear y a toquetear todo a ver qué había por allí .

   Tienen varios expositores donde ponen rebajas de artículos de colecciones pasadas o simplemente productos que los ponen de rebaja por qué si , ahí fue donde me compre esta base y un double dare , una especie de sombra en jumbo por un lado y eyeliner por el otro , fueron en el tono steel y anthracite , muy barato y parece que funciona muy bien, el anthracite es precioso . 



 




   Pero hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje en stick full protection stick fundation que adquirí , mi tono es el número 04 en este stick , para que os hagáis una idea tengo el tono nc 40 ahora mismo en Mac , así que tenéis una medio referencia del tono por si necesitáis saber . 






     De esta base Kiko nos dice que es un 2 en 1 gracias a la parte central iluminadora del stick donde se encuentra el tratamiento de acción hidratante , protector de la piel del estrés ambiental y de los agentes externos. 

    Base al parecer muy completa , yo la llevo usando diversos días para poder contaros de primera mano cómo es y si ,cumple lo que ofrece . 

    Tiene una textura sedosa muy fácil de aplicar puesto que se funde perfectamente al contacto con la piel y se trabaja muy fácil. 


    


    Hidrata muchísimo , es lo que mas destacaría de ella , pero para nada aporta grasa a la piel . Si que he de decir, que no tiene una alta duración comparada por ejemplo con las bases de Mac Cosmetics que se mantienen intactas durante muchas horas , pero para diario por ejemplo , que es como la estoy usando estos días , me esta durando impecable las 8 horas que estoy en el trabajo , así que para mi gusto cumple totalmente mis espectativas.




   Como aplicamos la base en stick :

    Yo lo que hago es aplicármela directamente en la piel , del centro hacia afuera a modo de rayas horizontales o verticales en las zonas donde quiero difuminarla más para que no haya cortes como por el cuello por ejemplo .






    Si os animáis con esta base notareis una suavidad y una textura casi aterciopelada con el contacto de vuestra piel , muy cómodo y agradable.


   


    
     Seguidamente con la brocha que suelo aplicar o integrar bien las bases voy dando toquecitos , igual que si estaríamos usando cualquier otra base también con movimientos circulares , depende como queráis el acabado ; si lo queréis mas ligero con movimientos mas circulares o si lo queréis mas cubriente a toques mejor ,se funde perfectamente con la piel así que no tendrás ningún problema con la aplicación , además es muy rápida a parte de facil .

     Si eres más de beauty blender , o de cualquier esponja o brocha qué sueles utilizar úsala así , veras que bien se trabaja y que piel más reluciente queda .





    Parece leyendo este post que Kiko me paga por hablar de esta base , pero nada más lejos de la realidad , cuando encuentro algo que merece la pena y encima está bien de precio , como no os lo voy a contar!! Igual que cuando os cuento que no volveré a comprar un producto . ;) 

   Además comentaros que ambos productos me salieron rebajados en la tienda con un 50%  , he visto hoy en la web que también tienen el mismo descuento así que si os interesa la base en stick esta sobre los 6,50€ y el dúo no llega a los 4€ , así que si os animáis ya me contareis que tal os va.

   Pues espero que os haya sido útil o interesante esta entrada de hoy , si a sido así dale al botón de compartir y me cuentas que te ha parecido , nos vemos el jueves que viene así que a cuidarse mucho chicas . 
Un besazo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Siempre me dan mucha curiosidad estas bases en formato stick. A decir verdad estoy muy antojada con la de bobbi brown, pero esta mucho más económica no tiene mala pinta. Muchas gracias por el post guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar guapisima!!! La que comentas de bobbi brown tiene una pinta espectacular , yo tambien la tengo ojeada la pena que no tengo en mi ciudad para probar el tono que mas me iria , un beso guapetona

      Eliminar
  2. No he probado nunca una base en este formato, visto el precio igual me animo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Merece mucho la pena sobre todo ahora que esta de rebajas , ya me contaras si la usas , un besazo

      Eliminar
  3. Pues fíjate mar, q no soy muy fan de Kiko pero después de tu experiencia dan ganas de probarla. Muy buena entrada wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana guapa!!! yo tampoco es que sea muy fan de kiko pero ya voy teniendo unas cosillas que me gustan , a veces es acertar con algo bueno , muchas gracias por tu visita guapisima , un beso

      Eliminar
  4. Muy buen comentario. Yo llevo años usandolo y m encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen amore!! Es super agradable ehh , creo que voy a pillarme un tono menos para el invierno , que la textura que tiene me va a ir genial para los frios aqui , un beso cari

      Eliminar
  5. Jolin Mar, me creas necesidades con tus posts. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sory!!! jej pruebala si tienes oportunidad y me dices , la verdad que me esta gustando muchisimo , un beso amore

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Nunca he usado este tipo de bases y por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, parece que es efectiva, así que la apunto para probarla cuando se tercie!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra guapa!! Yo tampoco habia usado este tipo de bases para mi uso personal y es muy comoda y efectiva , ademas el precio esta genial , un beso guapi

      Eliminar
  7. Hace tiempo que buscaba algo así, me parece súper interesante así q en cuanto pase por kiko me la compro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!! Esta super super bien!! la pena el tono , si no te la compraba yo y te la mandaba por que te iba a encantar , un besotee

      Eliminar
  8. Me parecen genial este maquillaje, gracias por explicar la manera de uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse !! Me alegra mucho que te sea util el articulo , gracias por pasarte por aqui guapi , un beso

      Eliminar
  9. Nunca me he atrevido a usar este tipo de bases pero con lo bien que lo has explicado creo que me voy a decidir. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! Pues no lo dudes por que a parte del precio que esta super bien , es muy buena y agradable en la piel , un besote cari y gracias a ti por leerme .

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡