20 de octubre de 2016

Jamás lo volveré a comprar 5.0 Colourpop Cosmetics

   

     Un producto que me encanta de Colourpop son las sombras , creo que tienen una calidad muy buena y una textura idónea para su aplicación , pero hoy no vengo a hablaros de las sombras , si no de otro producto de Colourpop que me ha decepcionado mucho al usarlo .






    Importante comentaros , antes de que leáis nada , que es mi experiencia propia lo que os cuento , no quiere decir que el producto no sea bueno o que quede mal , por qué no es así . Simplemente a mí no me funciona aunque los tonos son preciosos . 







    A Las que usáis Colourpop , este producto en concreto veo que a todo el mundo no le queda igual ni le dura lo mismo puesto , os hablo de los labiales líquidos ultra mates. 

    Cuando vi por primera vez como quedaban puestos , me enamore a primera vista de varios y no pare hasta conseguir alguno de la marca . 






    El primero que conseguí fue el tulle , un tono bastante oscuro pero muy favorecedor , os pongo imagen de los swatches que vi y luego os dejo la imagen de como me queda a mí .


    Perdonad la calidad de La foto pero como podéis comprobar el tono no es ni parecido .  



    En realidad no es que no lo quiera volver a comprar por el tono si no por la textura y la duración , a mí personalmente estos labiales en un par de horas se me cuartean y me quedan horribles . Mi labio de por sí es seco , aunque lo exfolio y lo hidrato a diario no consigo que me duren estos labiales más de lo que os comento .

    Así que decidí comprarme el primer también de colourpop , ya sabéis que los primer de labiales ayudan a que asiente mejor el labial , aumenta su duración y evita que el color se mueva a través de los surcos del labio . 


    Pues nada , ni con el primer, tengo también el de Mac y he probado con los dos y tampoco .





   También deciros que el primer de colourpop es muy ceroso y hay que aplicar muy poquita cantidad para que el resultado sea óptimo . 


    Así que después de esta experiencia no quería tirar la toalla con estos labiales por qué realmente hay auténticas preciosidades , vi el solow y me enamore . 


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Precioso verdad??? Pues me lo compre y me encanta el tono , aunque me pasa exactamente lo mismo que con el tulle , se me cuartea y se me va quitando a trozos , todo un drama . 
   

    Os dejo la foto de como me queda para que veáis que el tono es una preciosidad 



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              El tono es divino pero me encuentro en la misma situación que con el tulle , además son unos labiales que como te quieras retocar por encima queda horrible , así que por eso estos Ultramate de Colourpop jamás los volveré a comprar . 
   

    Os dejo una imagen del solow al cabo de un par de horas en mis labios 

    Como podéis ver el color es muy bonito pero tengo el labial a trozos , una pena . 


                                                                                     Así que cuando desistí con estos labiales , empecé a probar los lippies de la marca , estos si que son para mí , los hay de diferentes texturas y con unos colores en su mayoría preciosos , así que puedo decir que los lippies son mis mejores aliados de colourpop . 




Conoceis estos labiales de Colourpop? Os van bien? Contadme si tenéis algún truco para que os duren más . 

Que os ha parecido el artículo? Si os a gustado podéis darle a compartir . 

Que paséis buena semana! Un besazo! 


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La verdad es que algunos ultra mate son complicados... Coincido contigo sobre los lippies, son geniales. Y los que tiene textura satín también me gustan mucha. Transfieren, pero a mi no me importa. Si no los has probado, te los recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!! Si si.. Los colores son preciosos pero es una pena , a ver si sacan lippies con los mismos colores algun dia , tengo algun lippie y coincido contigo , me encantan! un besazo guapa

      Eliminar
  2. Los labiales de colourpop son un poco lotería supongo q por la piel de cada una o no de. Yo tengo bastantes y me van genial, no tengo problemas pero hay muchas chicas a las q le pasa lo mismo q a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaranta!! Si yo creo que depende del labio de cada una , que suerte que te van bien los colores son espectaculares , un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo los probé gracias a una amiga y la verdad raque me duró bastante. Se me cuarteo cuando comí, pero ya llevaba unas 3 horas con él puesto. Pero bueno, cada una tiene una experiencia diferente. Aunque yo no los compro por el engorro, ya que al no venderlos aquí hay que hacer muchas tonterías xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina guapisima!! Bueno , no es tan complicado pedirlos eh , yo si quieres te ayudo , una vez que lo hagas una vez veras que es mucho mas sencillo de lo que parece , dime y en un momento hacemos , un beso guapa

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar esta marca tras leer tantas opiniones pero paso por el lío que hay que hacer para comprarlos a ver si se hacen más sencillo.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouk!!! No es nada complicado guapi! te digo lo mismo que a Lina , os ayudo que en 5 minutos lo teneis , doy fe , un beso guapa

      Eliminar
  5. Vaya yo quería probarlos pero me pasa como a ti este tipo de labiales me cuartea enseguida, lo q si me interesas es los otros o s q comentas ya me dirás q tal son, gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno!!! Ya los probaras pronto y ya veras como te gustan , los lippies son una pasada , gracias a ti por leerme guapa

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan los de barra estos en formato gloss no me atraen nada

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca y tengo ganas pero ya se que no debo comprar jeje... Gracias por tu post Mar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo, la textura de la sombra me fascina pero me pedi el viper y además de que el color en mi no queda ni parecido me siento rara e incómoda llevándolo así que probaré esos que has nombrado haber que tal, bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mis labios se comportan diferentes en función del tono, pero los que se cuartean son horrorosos mientras pasa el tiempo. He mejorado la duración usando Farsali como primer pero tampoco.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré tres, y quizás el tema del tono sí que noté que quedan diferentes. Pero son preciosos igualmente. Respecto a lo de cuartearse, el Bumble y el Solow me van genial y me son suuper cómodos (yo dejo un poco de vaselina o cacao en el labio y los pongo encima), me duran horas bebiendo y comiendo, solo se me quita un poco por la mucosa. En cambio, tengo tambié el Tulle y al momento de ponerlo ya casi se me cuartea en el labio, me marca en profundidad todas las arrugas del labio y queda bastante feo la verdad. He salido con el un par de veces y no se me ha llegado a caer a trozos aunque bebiera o comiera pero queda fatal. Yo creo que es la formulación del labial...porque no entiendo que dos me vayan genial y este no... Un saludo

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡