24 de noviembre de 2016

Gana dinero mientras compras - Black Friday - Shooping



     Muchas veces no somos conscientes de lo que Internet puede hacer por nosotros , hoy en día me atrevería a decir que el 90 por ciento de nuestras compras las hacemos online pero , y si nos pagarían por esas compras que realizamos?

    Cada vez son mas las webs que premian por comprar a través de sus páginas , quieres saber cuales son y como funciona?

    Pasa a verlo y gana con tus compras!






    Hoy os voy a hablar de dos webs que tendréis que tener en cuenta para que os paguen dinero por usarlas ,sobre todo ahora que viene el black friday. 

    La web principal que yo uso es Beruby , esta web te paga por comprar en otras webs através de ella , solo te tienes que registrar y poner en el buscador en que web queréis comprar , sin salirte de esa pagina clicas la tienda donde vas a comprar , por ejemplo amazon y allí compras como harías sin haber pasado por Beruby , en unos días te ingresaran la cantidad que corresponda a tu compra .





     Tienen de todo lo que te puedas imaginar , El Corte Ingles , Ebay , Aliexpress , Zalandoo , Urban Decay , loccitane , the body shop , bottega verde , kiko , Tous , merkal calzado y un montón de paginas mas!!


    ¿Por que no comprar igual que lo hacemos siempre pero además nos devuelven parte de la compra que hacemos?





    Digamos que esta es una forma inteligente de comprar pero no acaba aquí , viajes , vuelos , hoteles , alimentación .. Todo lo que compres en Beruby te generara un dinero que fácilmente podrás cobrarlo por paypal desde 1€ , así de sencillo .

    Así que os dejo el enlace para que os podáis registrar y empezar a comprar  Beruby Registro



    Esta web digamos que es la principal pero a veces queremos comprar en alguna web que aun no colabora con Beruby pues os dejo otra web que os podrá servir , su funcionamiento es igual solo que esta web tiene alguna pagina que beruby no tiene y al revés , Beruby tiene muchísimas mas paginas que esta web no tiene , así que las dos mas o menos se complementan .




    Es Lady Cashbag , te puedes registrar aquí ladycashbac Registro


    Pues ya me diréis si conocíais de antes estas webs y si habéis ganado dinero con ellas , con Beruby he ganado dinerillo y se puede cobrar desde 1€ lady Cashbac en cambio te regala 7 euros por tu registro pero no te deja cobrarlos hasta tener 20 , por eso uso como principal Beruby.





    Espero que os sea útil el articulo y que aprovechéis y no olvidéis usar estas paginas para que os devuelvan parte de lo que gastáis , ya me contareis . 

    Comparte si te ha gustado y comenta si lo usas o piensas usarlo , feliz semana.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. gracias por tu post Mar! Yo estoy registrada en Beruby pero casi siempre se me olvida usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! A mi me pasaba lo mismo hasta que la puse en marcadores ahí a la vista y ya no paso una compra sin usarlo , merece mucho la pena , gracias guapa por pasarte por aquí , un besote

      Eliminar
  2. Muy buen post Mar y super útil, ya conocía ambas páginas, alguna vez que otra lo hago por ahí.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mí antes se me olvidaba usarla pero ahora no se me olvida nunca!! Es que merece muchísimo la pena , gracias por pasarte por aquí , un besote

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el dato Mar!!! No conocia esta metodología.
    Besosss bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!! Pues ya sabes cualquier compra que hagas siempre por allí !!! Merece muchísimo la pena , un besaZo guapa

      Eliminar
  4. Genial Mar, no tenía ni idea, sabes si tienes tiempo para gastar el dinero q ganas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!!! No es como PayPal es para entrar en las páginas para comprar y el dinero creo que no caduca 😍😍😍 cualquier cosa que necesites me dices Susana un beso

      Eliminar
  5. en cuanto tenga un tiempo me pongo a ello, me ha parecido un articulo muy interesante y se agradece todo lo que sea ahorrar unas pelillas, brillante como siempre!

    ResponderEliminar
  6. yo uso mucho beruby y estoy encantada. Todo lo que voy ganando lo reinvierto en comprarme más cositas desde la misma web

    ResponderEliminar
  7. yo cobre varias veces de la pagina y la verdad esta genial

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocía ninguna de estas páginas. De hecho, no sabía que existía algo así. Yo la única que uso cuando me acuerdo es Shopciable, es una página en la que una parte del importe de lo que pides, se destina a una causa social que tu eliges sin que te cueste ni un euro de más tu compra. Es como lo que nos has contado, pero en lugar de devolverte el dinero a ti, se lo dan a una asociación benéfica. Yo por ejemplo se lo doy a una que rescata animales abandonados. Es una forma de ayudarles sin que nos cueste un euro. De todos modos, me apunto estas también, a ver si consigo ahorrar un poco con mis compras. Gracias por la información. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada! Yo estoy en beruby pero siempre me olvido de comprar a través de él, y eso que compro mucho online, ay!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡