3 de noviembre de 2016

Como comprar en cualquier web de U.S.A con My Mall Box - Lowcost




      Muchas y muchos de vosotros aun no os habéis decidido a hacer vuestras compras en USA por la complicación que parece tener , nada más lejos de la realidad , te voy a explicar paso a paso como lo debes hacer y veras que fácil es , además tu primer envío te saldrá gratis siguiendo los pasos que te dejo a continuación .




Mardebellezammb


     Este método es valido para todas las webs de USA , webs de cosmética y maquillaje como , Mac.com , Colourpop , Sephora.com , Urban Decay , Ipsy , Beca , Anastasia B.H , Colourpop , Glambot y muchas más webs.








   Lo primero de todo es informarse bien en la web donde queremos hacer la compra de a donde envían , por ejemplo si tienes intención de comprar en Colourpop , pasa por la web y pega un vistazo a la política de envíos , en este caso envían también a España , tiene un coste muy alto ,están parando este tipo de envíos en aduanas de España y están haciendo pagar el doble de lo que cuestan los productos , así que ese método de envío lo vamos a descartar.

    Normalmente un pedido de Colourpop con My Mall Box me viene rondando los 4-5 dolares así que como veis merece muchísimo la pena . 



    Algunas os estaréis preguntando qué es My Mall Box , pues es una mensajería o un intermediario que vamos a tener a nuestra disponibilidad en USA para que nos lleguen los paquetes a España .


¿Como funciona? 





Muy sencillo , al registrarnos en My Mall Box nos dan una dirección con un número de casillero que será donde lleguen nuestros paquetes allí , esa dirección es personal para nosotros ponerla en cualquier web de USA cuando nos registramos y poder comprar . 


Pasos a seguir para comenzar con My Mall Box 



Lo primero que tenemos que hacer , antes de pedir nada en ninguna web es registrarse en My Mall Box para que nos den nuestra dirección y poder ponerla en la web donde queramos comprar.



 La cuenta en My Mall Box es gratuita , (por si alguna tenéis la duda) pero muy importante es que uséis un referido para vuestro registro , os regalaran vuestro primeros 5 dolares nada mas registraros , aquí os dejo el mío para que los consigáis .  Referido My Mall Box También podéis poner de referido en vuestro registro el código A7434 que es lo mismo que usar el enlace.





mardebelleza




Una vez que os habéis registrado en la web , comprobaréis que los 5 dolares ya están en vuestro deposito (arriba a la derecha de la pagina) , también verás en la parte mas alta de la pagina que aparece tu nueva dirección. 



Esa dirección , es la que tienes que copiar y usar en las webs de usa donde quieres comprar , ahora es cuando te registras en la pagina donde vas a comprar con esa dirección . 


Así de fácil es, te creas la cuenta de My Mall Box , usas esa dirección como si sería la tuya de estados unidos y a esperar a que My Mall Box te avise que ha llegado tu paquete .


Cuando tu paquete llegue , la web te envía un email de que ya lo tienes allí y que esta todo correcto , suelen comprobar que los envíos están correctos y si viene algo roto , te avisan para que reclames a los que te vendieron el producto .



   Solo te falta seleccionar el paquete que te ha llegado a My Mall y elegir el método de envió y pagar . Yo suelo elegir siempre el mas barato y llega perfectamente , si os fijáis os sale una casilla para que pongáis el valor del paquete , ahí procurad que la cantidad no supere los 22 dolares , de esta forma tendrá menos posibilidad de que paren el paquete en aduanas , a mi personalmente nunca me a pasado .


   Hay una opción gratuita en la web que se llama repack , este repack podéis seleccionarlo cuando tenéis más de un paquete para enviar a vuestras casas , lo que hacen es juntar todo y el envío sale bastante más barato al quitar cajas o sobres de burbujas que no hacen falta . También podéis seleccionar repack con un solo paquete , os quitaran si lleva caja y os lo pondrán en sobre de burbujas para que tenga menos peso y salga más económico . 
   Hay chicas que, cuando están ya en este punto del envío, se pone en contacto con My Mall Box por facebook para que cambien la descripción del envió por "Art Supplies" yo no lo hago a no ser que sea un pedido de mucha cantidad de dinero y todo me esta llegando perfectamente .


   Para finalizar , solo quedaría el pago , que si es vuestra primera vez podéis usar los 5 dolares que os han regalado usando el referido , también aceptan paypal y tarjetas (por si queréis saber para próximos envíos)



  



 Ahora solo te queda esperar a que llegue a tu casa , así de rápido y sencillo





    Y hasta aquí este pequeño resumen de como comprar artículos que no tenemos acceso en España , podeis probar con cualquier web de USA , así tengo la suscripcion de la ipsy y de la Play de Sephora Usa . Os dejo el enlace de el articulo que escribí de la Ipsy por si teneis curiosidad con esta suscripción. Ipsy


   Espero que os sea útil el articulo y si tenéis cualquier duda , solo tenéis que escribirme en los comentarios y os responderé lo antes posible .

   Que paséis muy buen a semana y nos vemos en la próxima!! No olvides compartir si te ha gustado ;)











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Y como cuanto son los gastos de envío a España?
    Gracias! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues por ejemplo para que te hagas una idea, las suscripciones a la ipsy y a la Sephora Play suelen costar alrededor de unos 5 dolares, eso si haciendo repack de el paquete en su web, ya que es una opcion que My mall Box la pone gratis, hay que aprovecharla. Si necesitas saber algo más, ya sabes. ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información, llevo tiempo con la idea de unirme a alguna web de este estilo para pedir a Estados Unidos, de momento la que enseñas me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues para mi gusto esta es muy competente y calidad precio la mejor. Si te animas a usarla ya me contarás guapi ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post mar, me viene genial ya que soy un poco patosa para estas cosas y es lo que hace que siempre me quede con las ganas de pedir algo, muchas gracias por la info guapa un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Si alguna vez quieres algo y estas con la duda escribeme sin problema, estas cosas a mi me encantan, un besazo.

      Eliminar
  4. Pues creo que me voy a animar por fin, y me ha hecho gracia lo de cambiar la descripción de los artículos por art supplies, porque es eso precisamente lo que yo quiero comprar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Margot y Fiona, pues me alegro mucho que te sea útil el post, cualquier duda que tengas ya sabes, un besote.

      Eliminar
  5. Gracias por la informacion Mar. Me va a venir genial para futuras compras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sandri por pasarte por aquí a leerme, ya sabes que si necesitas algo de fuera solo tienes que decirme, por cierto que tal con tus labiales de Colourpop? Un besazo

      Eliminar
  6. Muy útil la información siempre he querido comprar en USA. Pero no tenía idea de cómo hacerlo desde España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa!! Cualquier cosa que necesites saber ya sabes donde me tienes, un muxu guapa

      Eliminar
  7. ¡Maaadre mía! (pero qué me has hecho...) parece que me has leído la mente, porque este finde estuve dándole vueltas para comprar una cosilla en Sephora USA, pero no estaba segura, porque conocía de oídas estos sistemas de mensajería pero no sabía cómo funcionaban... ^_^ Aiiiss...qué tentación! Gracias por la info! Muxuuus! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj No te habia leido antes Alaia, si alguna vez quieres algo de Sephora USA me dices, que me aceptan los pedidos con todos los que cancelan, de hecho tengo uno en camino jej, un muxuu

      Eliminar
    2. yo quiero algo de too faced ... pero nose como hacerlo

      Eliminar
    3. Hola Ixta! He encontrado este post buscando respuesta a un problemilla que estoy teniendo con sephora.com....El domingo hice un pedido a través de la web y utilizando como dirección de envío la de MyMallBox. Recibí el correo de aceptación pero al cabo de las horas me cancelaron el pedido. Hoy hice exactamente el mismo pedido pero utilizando otra tarjeta, por si se debía a ello, y al cabo de las horas también me lo han cancelado.
      ¿Alguna de vosotras le ha pasado esto? ¿Cómo lo habéis resuelto? Estoy desesperada....

      Muchas gracias,
      Patricia.

      Eliminar
  8. hola! hace tiempo que uso mymallbox para ipsy, pero ahora he decidido probar también con colorpop, quería preguntarte qué tengo que hacer cuando tenga los dos paquetes allí, (quiero que me vengan juntos y que me quiten las cajas y eso también para que me salga más barato) Ahí que tengo que hacer? darle a consolidar y luego a repack? o uno solo? a cual le tendría que dar?

    muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. hola, gracias por el post, una aproximacion de cuanto suele tardar un envio, por ejemplo de sephora?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡