1 de diciembre de 2016

El mejor primer para sombras que he probado Waterproof & Lowcost

 

    Si buscáis una prebase o primer de sombras económica , que mantenga tus sombras intactas todo el día , que evite la grasa del párpado y que encima sea waterproof  , no te pierdas este articulo que te traigo hoy , no te lo vas a creer!!

    Si sois de las personas que no acostumbráis a usar prebases o primers , os recomiendo que probéis con esta lowcost , se integran y difuminan muchísimo mejor las sombras, a la vez que alargamos la duración de estas intactas durante todo el día .

    Ahh y encima es Cosmética coreana.

    A ver que os parece!


     Hoy os traigo una prebase que no podéis dejar de probar sobre todo por su calidad , duración y precio , os hablo de la prebase waterproof coreana de la marca Etude House .


    Es la Proof10 Eye Primer de Etude House







    Supongo que muchas de vosotras conocéis esta marca pero la verdad que después de tener y utilizar diversos productos de Etude House , me quedo con la reina para mi de la marca , la prebase de sombras waterproof. 






    Como veis en la imagen con aplicar unas gotitas es suficiente , yo lo que hago es integrarla a toquecitos por todo el párpado y después sello con cualquier polvo translúcido o sombra del tono del párpado , tengo comprobado que de esta forma se me mantienen las sombras intactas durante todo el día .




   Lo que no he probado es a usarla para ir a la playa o a la piscina ;) , ni probaré , pero me hace muchísima gracia la imagen de la chica coreana con el kit de snorkel dispuesta a darse un baño con la super prebase - primer Proof10 .


    Llevo usándola un tiempo , pero no sabría deciros cuanto por que a veces alterno con la de Too faced , con la de Nyx , Makeup revolution etc etc.. 
    
    Pero de todas las que tengo creo que es la que merece mas la pena por su calidad-precio , dura una barbaridad , después de los usos que la voy dando apenas se nota que la haya gastado, así que animaros que para mi es un producto 10 .




  
  Por cierto!! Súper importante!!


    No os he hablado del precio aún! Vale unos 5 euros , depende como este el cambio de divisa , os dejo el enlace directo a la prebase donde yo la compro en ebay , viene de corea del sur, te mete muestras de otros productos, el vendedor es excelente y los gastos de envió son gratis!!


   Aquí os dejo el enlace Prebase-Primer ojos Etude House


    También os dejo la parte trasera de la caja donde salen los componentes por si alguna de vosotras tenéis la duda de que lleva , espero que os ayude. (lo tenía que poner en grande para que se pueda leer bien)


    

    Bueno pues hasta aquí el articulo de hoy , espero que os haya ayudado si teníais alguna duda en compraros primer - prebase de ojos o no , cualquier duda que tengáis solo tenéis que escribirme aquí abajo y os contestare lo antes posible . 

   Por cierto, vosotras que prebase usáis?

   Que paséis buena semana chicas! 

   No olvidéis compartir el post y contarme vuestra experiencia con las prebases o vuestra opinión, para mi es muy necesaria. Besoss











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Yo uso la de Nars, es la que mejor me funciona, pero esta no la he probado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La de nars la tengo pendiente pero las que tirnrn la de nars y esta dicen que son muy similares y por el precio que tiene esta se quedan con esta jejej , un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo no uso ninguna prebase pero viendo esta y lo bien que esta de precio me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!! Pues sería un buen comienzo empezar con esta , es increible la diferencia de usar o no usar , un besotee

      Eliminar
  3. hacia tiempo que no lo veia, pero años atras tuvo mucha fama, y a toda la gente le iba bastante bien jejej yo normalmente uso la de nyx
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Esta muy muy bien por eso me apetecia escribir sobre ella para las que aún no la conocen jej , un besote!!

      Eliminar
  4. Ahora me entero que Etude House es coreana :o ¡¡Qué cosas!! Pero bueno si dices que funciona, habrá que probarlo.
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Siii jejje, anímate a probarlo que es una maravilla!! un beso

      Eliminar
  5. No conocía este primer pero reconozco que la cosmética coreana me encanta! lo que he probado me ha ido genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOla Guapetona!! No dudes en probar este que va estupendo y dura un monton!! Un besote

      Eliminar
  6. Ahora mismo estoy probando prebases para sombras, así que me va de perlas tu post. No dudes que voy a comprarla ya. Gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!! Al final lo probaste? Yo tengo claro que este calidad precio supera con creces muchos otros que son más caros. Un beso preciosa.

      Eliminar
    2. Yo lo uso además por recomendación tuya y debo decir que estoy encantada y lo volveré a comprar sólo le veo una cosa mala el bote es incomodisimo en cuanto se empieza a gastar yo le e quitado el tapón de dentro ya veré como lo hago cuando quedé poco jajajaja pero eso si el producto de lo mejor que e probado

      Eliminar
  7. Me as convencido la probare gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡