22 de diciembre de 2016

Haul de compras - Mac Cosmetics - Tarte - RCMA - Catrice




    Aquí os dejo unas cuantas tentaciones de maquillaje que seguramente muchas de vosotras habéis probado, o no jej



    He pensado en no haceros el típico haul de compras de todo lo que añado a mí colección de maquillaje, más bien os voy a hacer un haul de los productos más destacados, interesantes y con mayor calidad-precio de mis ultimas compras.


haul-mardebelleza


    He seleccionado varios productos que creo que son un must have a tener en cuenta en nuestro neceser y también hay una joya de Tarte que no os podéis perder ;)

    Ya me contaréis si conocéis algunos de ellos o los usáis.



    Comenzamos con la marca Catrice, he de decir que es la primera toma de contacto que tengo con la marca, nunca antes había llegado nada a mis manos así qué gracias a unas reseñas muy positivas que he estado viendo, me han terminado de convencer para probarla .





   De la marca Catrice os enseño dos cositas que me compre en el Druni de mi ciudad, que por cierto no lleva mucho tiempo abierta la tienda así que aproveche a ojear todo .


   Esta es una prebase o primer de párpados Prime & Fine, aunque no me ha gustado tanto como la waterproof de Etude House, tengo que decir, que es muy agradable en su aplicación, corrige ligeramente el tono del párpado, deja una sensación de frescor facilita el difuminado de la sombra e intensifica el color de la sombra de ojos también, peeero hay algo que no comprendo, que la zona del párpado móvil me la deja muy hidratada y la zona del párpado superior me la esta resecando a lo largo de los días (que llevo 3).



    Esto es algo que no me esperaba y que la verdad jamás me ha pasado con ninguna otra prebase de sombras.

 El precio del primer es de 3,90 creo recordar. En realidad, la probaré más para tener una referencia más amplia. Aún así, tuve muchísima mejor primera impresión con la prebase de ojos coreana también lowcost que os recomendé hace poco, por ahora es la favorita en mi neceser. Os dejo aquí el enlace directo por si lo queréis ver .  Primer Coreano

Otro primer Catrice, esta vez de rostro, el Prime & Fine Pore Refining, este primer nos dice que es una base ligera que minimiza el brillo y reduce ópticamente el tamaño de los poros y que es de larga duración.




   Pues esta la he probado solo una vez, así que no puedo opinar aún sobre ella , eso sí al aplicarla es muy agradable, se funde muy bien con la piel y si que es verdad que la piel se mantiene intacta y minimiza visualmente los poros, aunque no la he probado suficiente tiempo como os comento. 

Esta me costo 5 euros con algo, ya os contaré que tal con ella más adelante.



Seguimos con Mac Cosmetics





    Este es un producto que tenía muchas ganas de comprar, hace ya algún tiempo me dieron una muestra de esta base en Mac Pro Bilbao y tras probarla un par de veces me enamoro.

   Me gustó muchísimo, tiene una cobertura media alta que me encanta, eso si el tono oxida un poquito así que me recomendaron usar un tono menos de la numeración que suelo usar normalmente en Mac. 

    Lo que hice es elegir un tono por debajo pero de mi tonalidad en invierno que es casi dos tonos menos de la que uso en verano y he acertado totalmente con el. Este es el NC30.



    Destacar también, que esta base no transfiere y es algo que a mi me maravilla porque me olvido completamente de que estoy maquillada, no tengo que estar pendiente de ella.

    Si os interesa saber un poco más de esta base o tenéis curiosidad con ella, comentarme, sería interesante hacer un artículo y enseñaros un poco mas a fondo sus características y acabado.


    Otro producto de Mac que tengo desde hace muy poquito, es el Gemtly Off  Eye & Lip Makeup Remover.


    Este desmaquillante bifásico de ojos tiene algo que me encanta, cosa que otros productos similares de otras marcas no cumplen esta característica, no me escuecen los ojos cuando lo uso!! 





    Esto es muy importante para mi, tengo los ojos muy sensibles y a nada que se me mete un poco de desmaquillante en los ojos veo las estrellas pero con este no me pasa, por eso estoy tan encantada con el. También comentaros que, a parte de no escocerme, desmaquilla muy bien los productos waterproof sin tener que insistir demasiado y sin frotar, así que genial. 


  Otra novedad para mi de Mac es el limpiador de brochas, me pareció muy buen precio con la cantidad que trae, son 12 euros lo que cuesta y 235ml de producto. De el solo os puedo decir que huele bastante bien, así que también os contaré más adelante sobre el, cuando tenga unos cuantos usos. 





    De Mac Cosmetics he comprado más cosillas esta temporada pero os he querido dejar estas que son las que menos he usado y las más recientes que he adquirido pero, proximamente os enseñare y haré swatches de la "mini" colección que ya voy teniendo, son preciosos todos y cada uno de ellos, creo que los labiales de esta marca merecen muchísimo la pena.


   Ahora le toca el turno a Tarte Cosmetics





    Esta paleta de sombras de ojos que os enseño es la, Tarteist Pro Amazonian Clay Palette, lleva muy poco tiempo a la venta y como muchas ya sabéis es una marca que no se vende en España, eso si, podéis abrir una cuenta en My Mall Box, os facilitan una dirección de Usa y ya podéis pedirla tranquilamente en la pagina de tarte .com 

    Os dejo un artículo donde explico como usar My Mall Box para este tipo de compras aquí Como comprar en USA




    No voy a hacer swatches de las sombras aún, creo que esta paleta se merece su propia review ya que tiene, nada más y nada menos que 20 sombras 


   Creo que se puede apreciar así a simple vista que no he metido ni el dedo aún en ella, solo hice un swatch un día de la sombra duocromo Trendy que os enseño aquí abajo. Por que esta paleta es una joya y me está costando muchísimo el estrenarla, aunque ya no tardaré.



Sombra Trendy 




Polvos RCMA



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Por ultimo quería enseñaros estos polvos, tras el furor que hubo con ellos después de que una bloguera los pusiera de moda, quise probarlos. Una buena amiga, que es también bloguera, me mando una muestra para que los probara y me encantaron. Así que me decidí a comprarlos.                                                                                                                                                             
    
    Más adelante cuando lleve más tiempo usándolos os contaré ampliamente como son, como quedan y donde los podéis adquirir ya que en España solo los tienen en un local de Madrid y el precio es mas del doble que en USA.

Hay una pagina web que se llama Beautylish que si envía a España cobrando las tasas para que llegue directo a nuestras casas. Ahí los compré yo, solo que los gastos son gratis a España con una compra mínima de 50 dolares, así que puedes juntarte con amigas y pedirlos o comprar mas cosillas en la web .


   Bueno pues antes de despedirme hoy, quiero felicitaros a todas las fiestas, no sé si podré estar mucho por aquí, pero me podréis encontrar por las redes sociales. 

Antes de irte no olvides hacerme saber que me as leído, dejando tu comentario aquí abajo.


Dale a cualquier botón de red social, para que el articulo llegue a más gente, muchas gracias!



  Que paséis muy buenas fiestas caris!!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Asunción guapa!!! Siii es toda una joya!! Felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. Hace muy poco que gracias a bloggers como tú he descubierto las paletas de Tarte, y son preciosas!!
    Envidia me das, pero estrenala! :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Pues me alegro mucho!! Puedes comprarlas en glambot también que envía a España directamente, felices fiestas guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que son una joya guapísima!! Un beso y que pases felices fiestas!!! 😘😘

      Eliminar
  4. esa sombra es espectacular ! yo no soy muy de prebases pero eso de las pielecitas... ten cuidado. Y Mac está fuera de mi alcance, juas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Con esta prebase no tendrías problemas de ese tipo cari , que pases buenas fiestas 😘😘😘

      Eliminar
  5. Estoy enamorada de la Tarteist Pro. Creo que me has convencido completamente de que debo tenerla YA! Es incréible el mimo que le ponen a los productos y al packaging de Tarte. Por cierto que la prime & Fine de catrice no me gusta... Creo que es un gran fail de la marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa Mar!!! Como todo lo que nos enseñas. Gracias😘😘

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Tarte es una chulada!! Eso si, la sombra que has swatcheado, es hermanita gemela de una de las sombras individuales de MUA. O al menos tiene toda la pinta.
    Y los polvos RCMA anda que no lo tienen gente, desde que Kathleen Lights los mencionó, de repente los tenía que tener todo el mundo.
    Pero lo que mas me llama la atención es la prebase de Catrice, cuando acabe la que estoy usando, buscaré esta.

    ResponderEliminar
  8. La paleta de Tarte es una chulada!! Eso si, la sombra que has swatcheado, es hermanita gemela de una de las sombras individuales de MUA. O al menos tiene toda la pinta.
    Y los polvos RCMA anda que no lo tienen gente, desde que Kathleen Lights los mencionó, de repente los tenía que tener todo el mundo.
    Pero lo que mas me llama la atención es la prebase de Catrice, cuando acabe la que estoy usando, buscaré esta.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡