26 de enero de 2017

Play by Sephora llega a España?



      No hace mucho os presente la suscripción a Ipsy, una maravilla de suscripción con mini tallas de productos de cosmética y maquillaje de marcas, lo visteis? 

     Resulta, que Sephora USA tiene su propia suscripción de mini tallas que se llama Play by Sephora. La adoro :)





    Esta que os enseño, es la bolsa de Enero. A esta bolsa le falta un producto, no por un fallo por parte de Sephora, si no por que el producto era un aerosol, y por seguridad no se puede traer a España. 





    Como sabéis, hasta que Sephora .es nos ponga la Sephora Play, (valga la redundancia) tendremos que usar "webs transportistas" como My Mall Box que nos la reenvíen a nuestra casa. Así que de momento, como no nos la traen, habrá que pedirla con esta web que os comento.

    Por si no sabéis como se usa, te dejo el enlace donde lo explico, es super sencillo, anímate si estas en duda por que la verdad que yo al principio tenía muchas dudas y luego resulto ser una tontería hacerlo. 

   Enlace : Usar My Mall Box


    El precio de esta suscripcción es de 10 dólares, a lo que hay que sumarle los más o menos 5 dólares que My Mall Box te cobra por enviartela a España dependiendo del peso que tenga.



  Consejo: Usa Paypal como método de pago en La página de Play
                   Sephora para evitar anulaciones por usar tarjeta española.


    A mi personalmente esto no me importa demasiado, por que por el precio que tiene la bolsita y las marcas que trae, sigue mereciendo mucho la pena, aunque falte un vial de perfume o alguna cosa puntual como es en este caso el aerosol. La suscripción a la Play cuesta 10 dólares.

   Normalmente suele llegar con 5 productos más la bolsita del mes, que son chulísimas por cierto. Pero yo os voy a enseñar 4, vamos allá.



                                                                                                                                                                                                                                   Lo primero que os enseño es este, Step 1 de Make Up For Ever, me alegra que me haya tocado por que estaba deseando probarlo. 




     
    Como podéis ver en la imagen, (que por cierto aun no controlo mucho la camara para hacer las fotos, así que ya me podéis perdonar que en muchas no enfoque bien xdd) La textura me para muy similar por no decir practicamente igual que el no pores de Dr Brandt o el Porepoffesional de Benefit. 
    Aún no la he probado, ya os contaré y editare el post.


    La segunda mini talla que trae es la mascara Hipnose Drama de Lancome, casualmente la tengo en tamaño de venta y puedo decir que la máscara es buenísima, no me pica nada, al cabo de las horas esta en su siotio y deja las pestañas como abanicos. Me encanta.




 Otro acierto en la suscripción de este mes.




    El gupillon como se puede apreciar es xxl, para mi que sea grande es una ventaja por las pestañas largas que tengo. (No creais que tener pestañas largas es todo ventajas, algún día os diré los contras xdd)


    Otro producto que trae es esta "mini", mini talla del labial de la marca Sephora Cream Lip Stain, siento decir en este caso que ya a primera vista este producto no me gusta nada. Tiene mucho que ver que no me gusten los labiales mate líquidos, aunque el tono no está mal.









     Por último y creo que es lo que más me ha gustado este mes, es el Makeup Setting Spray de Urban Decay




    Todo un must a tener en cuenta según mucha gente que lo usa o lo ha probado alguna vez. Así que me viene de anillo al dedo! Ya tenia ganas de probarlo así que estoy encantada.



      Pues hasta aquí la Sephora play de este mes de enero, ya estoy con ganas de que me llegue la siguiente, esto si que son suscripciónes que merecen la pena, no como las que tenemos en España, a ver si se ponen las pilas por que no hay comparación. Vaya, que ni me molesto en hacerla xdd

    ¿ Qué os parece chicas y chicos? La conocíais? A mi me tiene enamorada, ya me contaréis que os parece todo esto xdd 

    Un beso enorme y si te ha gustado comentamelo y comparte el post en tus redes sociales! 

    Gracias












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. Que chula!!! A ver si nos las traen para acá. Un besazo Mar ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holoa Sory!! Está súper bien!!! A ver , A ver si la llegan a traer aunque me da a mi que tendremos que pedirla así un tiempo ;) Un besazo

      Eliminar
  2. Una maravilla de caja!!!
    He probado la mascara de pestañas y a mi me gusto mucho. Esperemos que la traigan pronto a España. Besos Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! Siii esta genial¡¡ Es una pasada esa máscara verdad? Un besazo guapa y lo mismo que la digo a Soraya a ver si es verdad que la traen!

      Eliminar
  3. Esta no la conocía, tienes razón a ver si se ponen las pilas y lo traen para acá. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aunque lo veo dificil, la competencia que hay en españa de suscripciones no tiene nada que ver con Usa, aqui nos traen los restillos jej , un besote

      Eliminar
  4. Yo si viene a España me lo podría pensar pero conprarlo allá y que luego me llegue incompleta como que no lo veo, habrá que esperar!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tienes toda la razón en cuanto a la falta de viales de perfume, de todas formas yo creo que por 10 dolares que vale solo con uno de los productos que trae, ya lo amortizas. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Sephora España ya podía aprender un poco de Sephora USA en cuanto a este tipo de suscripciones y por supuesto en cuanto a muestras y regalos a sus clientas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Si si, pienso igual que tú, siempre estamos igual aquí, un beso guapisima

      Eliminar
  6. Ojalá la pongan pronto!! Besoss y gracias por el truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! Un beso guapa y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  7. Hola! Oye en la web de sephora play me obligan a poner un telefono, y cada numero que meto me dice q no es valido, como lo hiciste? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes poner un 34 delante de tu numero o simplemente inventarte un teléfono de 10 cifras. un saludo x

      Eliminar
  8. De nada!!! Encantada de poderte ayudar! 🙋🏼😉😘

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de que la traigan a España. Todo lo que trae me mola. Tengo el spray de UD y está muy bien. Además cunde mucho. Con esa minitalla vas a tener para una temporadita.
    Me encantaría probar la máscara.
    Un besiot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Si si, yo estoy encantada con ella, ya la estoy usando y creo que cuando se me termine la compraré. un besazo guapi

      Eliminar
  10. Hola
    Me ha encantado tu post sobre Sephora Play...tanto que me he animado a suscribirme, incluso también lo he hecho en MMB por lo del envio.
    Pero me ha surgido un problema y quería pedirte si tú sabes cómo resolverlo y es que en el registro de Sephora Play me piden introducir un número de teléfono y obvio no aceptan un número de móvil en español.
    Cómo resolviste tu este inconveniente?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me ha encantado tu post sobre Sephora Play...tanto que me he animado a suscribirme, incluso también lo he hecho en MMB por lo del envio.
    Pero me ha surgido un problema y quería pedirte si tú sabes cómo resolverlo y es que en el registro de Sephora Play me piden introducir un número de teléfono y obvio no aceptan un número de móvil en español.
    Cómo resolviste tu este inconveniente?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! No te preocupes por el tema del numero de telefono yo lo que hago es meter un numero al azar de 10 digitos y ya esta, cualquier otra dudas que tengas comentame, espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  12. Me has ayudado mucho, ya estaba desesperada con la ilusión que tenía.
    Cómo tu has comentado en España son una pena las cajitas...me he suscrito a Ipsy tambien,pero tiene lista de espera, y no tiene opción de Pay Pal...no sé si dará problemas usar mi tarjeta española.
    Me recomiendas Ipsy? Petdona que te pregunte tanto, pero es tan dificil encontrar a alguien que entienda tanto.
    Por cierto en cuanto mi economia mejore haré una suscripción a Cohorted en UK...la conoces? Marcas fsntasticas, Lancome, Mac...es algo cara pero muy lujosa...no envian a España, me han dicho que quizás en un futuro pero estoy buscando una empresa como MyMallBox para UK que salga economica.
    Bueno gracias por tu paciencia e información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Elena! Me alegra mucho que te hayas decidido con la Ipsy también, te la recomiendo mucho además tienen un programa de puntos que te van dando por opinar de lo que te envían que luego puedes cangear por productos que está muy bien. Investigaré la Cohorted que comentas, no la conozco pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Tienes instagram? Ahí suelo enseñar lo que recibo de ipsy y de la play de vez en cuando y por allí podemos estar más en contacto. Es un placer poder ayudarte en algo 😉😘

      Eliminar
  13. No ,no tengo Instagram, sorry...
    Estoy triste Sephora me ha cancelado los dos intentos de subscripción,algo sobre el pago no entiendo mucho inglés...pagué con Pay Pal y hay dinero en la cuenta...incluso llame a PP y me dicen que por ellos no hay problema, tengo retenido un dolar por cada intento cómo comprobante de pago, asi que no entiendo porquw me cancelan...alguna pista?
    Y disculpa de nuevo no te molesto más, es la emoción que tenia que conseguir la sephora play...

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me imagino que te pareceré muy pesada, pero no se más a quien acudir...Sephora me rechaza la solicitud por no poder comprobar el pago de Pay Pal, PP e dice que todo correcto y ahora me rechazan porque la dirección que tengo no es válida para ellos, y es que e facilitó my mall box ,una en New Castle ...
    Sólo queria saber, ati te sigue llegando la cajita de Sephora? Y también tienes esa dirección en NC?
    Por que si es asi, a lo mejor es que se han puesto duros con el tema de envios fuera de USA...
    No querria incomodarte más, sabes donde podria seguir informandome sobre el tema? Me hacia mucha ilusion conseguir la suscripción la verdad
    Gracias por todo guapa y disculpa de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, no me incómodas en absoluto, de hecho estoy encantada de poder ayudarte, lo que te ha pasado es normal, hay chicas que lo han llegado a hacer 12 veces hasta que sephora ha aceptado su pago, comprueba que en paypal pones también la misma dirección de usa que en sephora y vuelve a intentar, no desesperes. Me vas contando . Un beso guapa y pregúntame lo que quieras 😉

      Eliminar
  15. Gracias por tu atención, bueno pues en estas estaba cuando un amigo me ha traducido bien el mensaje de sephora y el problema con la dirección, es que parece que han averiguado que demasiadas personas tienen esa misma dirección,por lo cual ya no la dan por valida, y que sólo a eceptaran una dirección residencial...te lo comento por si a alguien más le pasa.
    Me he puesto en contacto con MMB para comentarselo y les he enviado una copia del mensaje, para ver si hay alguna solución, ya que podrá ser un problema general en un futuro, no sé...pero aún no me han respondido.
    Gracias de nuevo,si eso lo intentaré un poco más adelante a ver que pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu atención, bueno pues en estas estaba cuando un amigo me ha traducido bien el mensaje de sephora y el problema con la dirección, es que parece que han averiguado que demasiadas personas tienen esa misma dirección,por lo cual ya no la dan por valida, y que sólo a eceptaran una dirección residencial...te lo comento por si a alguien más le pasa.
    Me he puesto en contacto con MMB para comentarselo y les he enviado una copia del mensaje, para ver si hay alguna solución, ya que podrá ser un problema general en un futuro, no sé...pero aún no me han respondido.
    Gracias de nuevo,si eso lo intentaré un poco más adelante a ver que pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡