19 de enero de 2017

Top 10 Cosmética Coreana


    Hoy os traigo una lista de mis 10 favoritos de Cosmética Coreana, llevo años ya usándola y quería enseñaros un poco mis 10 favoritos hasta el momento.


    Esta selección me ha costado mucho hacerla por qué me gustan muchos productos coreanos para el cuidado de la piel y para el maquillaje, así que espero que os gusten. 
    
    Si es así, hacérmelo saber y os iré enseñando más cositas próximamente. 







     Aquí os dejo la lista de los productos que más me gustan por el momento de Cosmética Coreana, de alguno de ellos ya os hice review anteriormente, así que si queréis saber donde lo compro, como siempre me preguntáis dónde lo podéis comprar, os dejo al final del producto el enlace directo al vendedor coreano en Ebay donde lo suelo pedir ó el enlace donde hice la review del producto para que allí encontréis más información del producto con el enlace para poder comprarlo, como os comento.


IT'S SKIN Babyface Petit Blusher





    Esta monería es un blush o colorete en si, como veis es un tono rosado muy bonito, yo lo uso mucho para dar color y rubor ahora en invierno con la borla que trae.

 Tengo pensado comprarme otros tonos más coloridos, ya que tiene un precio super competente con otras marcas lowcost y es precioso.


Babyface Petit Blusher It´s Skin























2  Corrector cushion Big cover Etude House


    Este corrector llevo bastantes meses usándolo, no sabría deciros cuantos pero más de medio año creo recordar. Su aplicación es tipo cushion, el producto sale por una especie de aplicador muy cómodo. 

El producto en si me ha sorprendido mucho por qué es muy cubriente pero a la vez agradable y no me marca las líneas de expresión. Os lo recomiendo mucho. 


Enlace aquí:
Big Cover Concelaer Cushion







3   Tint My Brows Gel Etude House


    Este producto os parecerá muy curioso si aún no lo conocéis, es el tatto brows de etude house. Es un tinte temporal podría decirse pero no para el pelo si no para las pequeñas faltas de pelo o calvitas que podamos tener en las cejas. 

Queda también espectacular para definir una ceja y que estemos unos cuantos días sin tener que retocarla. Es un producto peel off, ósea que cuando se aplica, hay que esperar a que se seque para luego retirarlo como si sería un papel de nuestra ceja.

El resultado es muy bueno, no tengáis miedo por que el producto parezca muy oscuro, una vez retirado quedaría el tono perfecto.


Enlace al Tint My Brows









  4  Proof 10 Eye Primer Etude House


    Siento ser pesada por qué de este producto ya os hablé hace unas cuantas semanas pero siendo mi top 10 de cosmética coreana no lo podía dejar fuera de la lista .

    Es la prebase de párpados o primer para sombras también de la marca coreana Etude House Enlace al artículo

  






5  Magic Food Mango Mild Sun block


    Otro producto buenísimo al que adoro y con el que este verano vuelvo a repetir es con el sun block de mango de tony moly , es un protector solar facial de 50 a+++ eso quiere decir que es muy alta su protección solar, me encanta por qué no deja para nada blanca la piel incluso a la hora de hacer fotografía, se absorbe perfectamente en la piel y no deja brillos. Lo he probado también debajo de la base de maquillaje y queda estupendo.

 Fue un gran descubrimiento en su día y no me falta en el neceser ningún verano . Os lo recomiendo muchísimo, huele maravillosamente a mango y de precio ahora mismo esta genial. 

Os dejo el enlace aquí:
Sun Block Tony Moly





6 Angel Cushion Secret Key

    Otro producto indispensable ya en mi colección de cosmética coreana es esta base de maquillaje Cushion de la marca coreana Secret key, mi problema con las bases coreanas suele ser el tono, los coreanos tienden a hacer tonos muy claritos ya que los coreanos tienen obsesión por las pieles claras así que yo como tengo el tono bastante subido, me suele costar mucho encontrar un tono apropiado para mí.




     En este caso y con este Cushion de Secret key lo he conseguido.

     Tampoco es que sea muy de mi tono pero en la época de invierno me va perfecto. Es el tono sand , también os dejo el enlace directo al vendedor donde yo lo compro. 




    
     Lo tenéis en dos formatos preciosos y en dos tonos que se adaptan perfectamente a la piel. Os dejo el enlace al comprador coreano Angel Cushion Secret Key

  Aquí os enseño los dos modelos que hay, preciosos por cierto.

 Su M 37 Mascarilla coreana de burbujas

    Si sois de usar mascarillas, ( que yo las recomiendo totalmente, tengas la edad que tengas) está os va a encantar!! Ya os hable en un artículo sobre ella pero es otro must have a tener en cuenta y por eso la meto al top 10 . Es una mascarilla que burbujea en la piel y la deja increiblemente bien.

 Os dejo el enlace al artículo por si queréis verla como es . 

Enlace: Su M 37 Bubble Mask





Mizon Collagen Power Firming Eye Cream

    También he usado un contorno de ojos de la marca Mizon que os quería enseñar, con un precio super low cost, funciona a la perfección. En mi caso tengo la ojera marcada y la zona bastante seca.

 Este contorno de ojos de colágeno hidrata muchisimo, si lo usas por el día y por la noche se nota mucha mejoría en pocos días de usarlo. Suaviza las lineas de expresión y mejora visiblemente la textura de la piel en la zona.

Hay dos tamaños, os dejo el enlace directo a los dos:

 Tubo pequeño 10ml

 Tarro grande 25ml



[ Innisfree ] Cushion Primer 25ml/Skin Smoothing Effect,Sebum Control

    Primer de Innisfree facial para bases cushion. Este primer hidrata la piel y la deja completamente lisa para su posterior aplicación de la base en cushion , ya sea de la misma marca o de cualquier otro cushion.

 Difumina bastante bien los poros y deja un aspecto sano y luminoso en la piel. Ideal para pieles grasas o mixtas, controla bastante bien los brillos

Innisfree Primer Cushion



10   Red Appletox Honey Cream 80 Ml

  De esta crema facial os hablé hace mucho tiempo y sigo pensando que es una maravilla para la piel, si conocéis un poquito la cosmética coreana seguro que en algún momento os habéis encontrado con esta crema facial. Es todo un lujo para nuestra piel, no aporta grasa ninguna pero ayuda muchísimo a que este hidratada nuestra piel. En un articulo que hice hace tiempo os la enseñé, eran solo primeras impresiones de la crema pero desde entonces habré usado unos tres tarros mas de ella (por no decir manzanas) os dejo el enlace al vendedor para que podáis verla.



 


   Cuando fue el boom de la cosmética coreana, la vendían bastante mas cara, he llegado a pagar 3 veces más por ella de lo que vale actualmente. Así que podéis aprovechar a probarla, por este precio merece muchísimo la pena.


Os dejo el enlace al vendedor: Red Appletox 80ml




            Bueno pues hasta aquí mi Top 10 de cosmética coreana hasta el día de hoy, sigo inventigando y probando diariamente otros cosméticos que voy descubriendo , así que más adelante os seguiré enseñando

          Como veis, los precios de estos productos son muy bajos, si los comparamos por ejemplo con Sephora O Primor, la cuestión es que al comprarlo directamente a vendedores coreanos, nos quitamos de en medio uno o quizá dos o más intermediarios hasta que llega a nuestras manos. Si os pedís alguno, deciros que más o menos tardará unos 15 - 20 días en llegar a nuestras casas porque viene directamente de Corea.

      Conocéis alguno de los productos que os enseño hoy? Habéis probado alguno? Os gustan?









   


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Pues me viene muy bien ,porque no estoy puesta en cosmética coreana y me pica la curiosidad. ¡Los envases son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Me alegro mucho que te sirva mi post, hay cosas muy cuquis pero además que funcionan. Un besazo grande y muchas gracias por dejar tu comentario. :)

      Eliminar
  2. El colorete y la mascarilla realmente me llaman la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que nos enseñas solo he probado el colorete y la Apple y como casi todo lo coreano me ha gustado mucho. La mascarilla y la crema solar me la apunto para proximas compras. Gracias por enseñarnos tus favoritos Mar.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri cari!1 La crema solar es una pasada y aunque parezca que trae poca cantidad, la he estado usando muchisimo para la cara. Un beso cari

      Eliminar
  4. Hola Mar!
    Me pasa como a ti con las ojeras, asi que este contorno de ojos que recomiendas me lo apunto!
    Y los otros productos me gustan mucho también!
    Muy buen post!
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! La verdad que a mi me han ido muy bien todos, eso no significa que a todo el mundo le funcione igual, pero creo que por el precio que tienen merece la pena probarlos. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Me gustaría probar el corrector y el tinte de cejas, le echaré un vistazo. La verdad es que la cosmética coreana entra por los ojos, los envases siempre son curiosos y llamativos, a mí con las bases de maquillaje me pasa igual, no encuentro tonos que se parezcan al mío siempre tienden a amarillear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasa al contrario con lo que comentas de las bases, siempre sacan tonos muy claritos, como el de las coreanas y claro me cuesta horrores encontrar mi tono así que cuando lo encuentro me emociono y todo. jaj un besote.

      Eliminar
  6. Gracias por este top ten! Me apunto varias cosas porque nunca he probado y me da curiosidad 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!! Muchas gracias!! animate y prueba algo que no te vas a arrepentir. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Como me gusta el post q has hecho, me apuntó alguna cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana cari!!! Me alegra mucho que te guste!! Un besazo cari

      Eliminar
  8. Anoto el corrector aunque Etude no es una marca que me emocione pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
    La Appletox nunca me he decidido a comprarla, voy a tener que darle una pensada...
    Gracias por la info. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo la he comprado en varias ocasiones y es una crema que no defrauda, la verdad. Ya me contarás si te animas a usarla. Un besazo

      Eliminar
  9. hace mucho que no compro nada de cosmetica coreanan pero me he apuntado algunos de los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro de que mi post te sirva!! Un besotee

      Eliminar
  10. ¡Gracias por este post! Intento adentrarme en el mundo de la belleza coreana y no esta de mas tener una guía.

    Un besote,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de entradas...lo malo es que me creáis muchas necesidades jejejej
    Lo que más me llama la atención es el corrector cushion, tengo una base de este tipo y me chifla, creo que voy a caer en la tentación

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡