26 de febrero de 2017

Colección Panda´s Dream Tony Moly - Base iluminadora - Cosmética Coreana




    Continuamos con la cosmética coreana que tanto me gusta, como alguna de vosotras ya sabeis ;) ultimamente estoy usando y añadiendo bastantes cositas coreanas a mi neceser que muy pronto iréis viendo en el blog.

    Hoy quería enseñaros unas monerías de Tony Moly, la colección Panda´s Dream. Como el nombre ya nos indica se trata de unos productos, tanto de cosmética como de maquillaje, con un packaging con unos panda chulísmos. 

Como ya sé que para muchas de vosotras estas cositas son novedad, he querido enseñaros un poco la colección, así que espero que os guste. 


mardebelleza98

   
    Os cuento un poco como me  ha funcionado el Panda´s Dream Eye base de Tony Moly que es el producto que yo tengo de la línea y al final os enseño el resto de la gama de Panda, si os parece correcto. ^_^


    Es un formato tipo labial y trae bastante cantidad. Es para la zona oscura de la ojera, también sirve para iluminar la zona y el arco de la ceja. Se puede usar como base antes de maquillaje en la zona del párpado o como os digo de iluminador, tiene varios usos o los que tú le quieras dar.



Mardebelleza99

  


Viene con Packaging chulísimo, (estos de Tony Moly no defraudan nunca con sus envases) un mini panda pequeñito a modo labial que lo abres giras la base y va subiendo la barra del producto.



modousomardebelleza


mardebelleza100     Yo lo he aplicado con los dedos a toquecitos o también con una pequeña esponjita de Burlesque, lo he intentado por activa y por pasiva pero tengo la zona muy seca y me va fatal, se me ven los pliegues de la ojera enseguida, os lo conté en este post post que escribí Aquí, pero eso no quiere decir que a vosotras también os vaya mal, he leído cosas positivas sobre el también. 

    Es bastante blanco pero se difumina muy bien y es muy cremoso, en el caso de que tengáis la piel muy grasa tendríais que matizar con unos polvos translúcidos, con los RCMA o  con algún tipo de spray sellante o matificante o así..




Mardebelleza97




     Os enseño la colección Panda´s Dream de Tony moly hay auténticas monerías, a unos precios lowcost muy asequibles,al pedir directamente en tienda coreana y además con los gastos de envío gratis. 

    


mardebelleza96
                                       

     Os dejo el enlace directo al vendedor fiable coreano en ebay donde yo compro el Panda´s Dream de Tony Moly, como ya os he comentado en otras ocasiones, al comprar a estos vendedores que tienen tiendas en corea nos estamos ahorrando intermediarios, por eso los precios son tan asequibles en comparación con los mismos productos en tiendas físicas como Sephora, Primor, etc..



  Eye Base Tony Moly: Aquí


















Contorno ojos refrescante: Aquí





Parches para ojerasTony Moly: Aquí




Crema de manos panda : Aquí






Máscara de pestañas panda Tony Moly : Aquí














     

 Mascarilla nocturna Panda´s Dream Sleeping Pack : 


      Muestras Aquí










      Panda's Dream Clear Pact face foundation Tony Moly Enlace aquí


      Panda's Dream Tony Moly Dual Lip & Cheek Aquí





      Bálsamo labial Panda Colgante (Frikada máxima de la línea de productos Panda´s Dream pero una chulada, esto se lo compro a mi sobrina y seguro que la encanta jej  ;)


      Frikada máxima Tony Moly : Aquí



    Muchas de vosotras seguro que habíais visto antes los pandas de Tony Moly, quizá en Sephora o en Primor o lo habéis probado, si os gusta la cosmética coreana como a mi. 

    Tengo pendiente ir probando poco a poco todas las cositas de esta línea, lo que si que tengo es una muestra de la crema de manos y otra de la mascarilla nocturna, así que lo probaré.


    Bueno espero que os haya gustado mi post de hoy, gracias de verdad por leerme. Si te ha parecido útil puedes darle al botón rojo de Google+ o a cualquier red social aquí abajo.

    (Este post está reescrito entero de nuevo para actualizar la colección Panda de Tony Moly que continuamente está añadiendo cositas nuevas a su línea)


    ¿Vosotras habéis probado algo?


Mardebelleza95




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Es un producto que tengo muchas ganas de probar desde que lo vi hace tiempo. Yo tengo el contorno de ojos sequito así que por lo que comentas seguro que no me hace falta empolvarlo para darle acabado mate.

    No conocía tu blog, ha sido por el grupo de Fb gracias a Marta R. , así que me quedo encantada por aquí, yo tengo un blog de cosmética cruelty free y otro de cosas kawaii y cosmética coreana.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi muchas gracias por tui visita, quiza lo que dices a ti no te haria falta matificarlo nada, pruebalo yo estoy encantada¡ y bienvenidas al grupo¡ muakkkk

      Eliminar
  2. Creo que lo probaría solo porque es un panda jajaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una cucada¡¡ jejeje yo lo compre por que me entro por los ojos pero tengo que decir que va muy bien¡¡ muakkkk

      Eliminar
  3. Uyyyy que buena pinta tiene.. Me encantan todos estos productos asiáticos, sobre todo por el packaging jijiji de momento no estoy usando mucho, ya que estoy embarazada y muchos componentes no los recomiendan. Ahora cuando para.... Madre mía, creo que me lo voy a echar tó jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias por tu visita guapa y mucha suerte con el embarazo¡¡ a ver si te animas y lo pruebas que va genial un besazo¡¡¡¡ muakkk

      Eliminar
  4. No conocía este producto pero tiene una pinta estupenda y un packaging super bonito.
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu visita¡¡¡ pues si lo pruebas no te defraudara¡¡¡ un beso guapi muakk

      Eliminar
  5. Me encanta Tony Mony, tiene cosas muy curiosas y muy buenas, has probado los huevos?? yo estoy deseando probarlos y la verdad que aunque mi piel es grasa me gustaría probar también este productos pues al usar muy poca cantidad no creo que me fuera mal...

    Un besito y gracias por tu post me ha gustado muchísimo, no lo conocía la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa primero darte las gracias por tu visita en mi blog¡ los huevos los tengo pendientes de probar sobre todo me llama mucho la atencion el que es primer a ver si me animo.
      un beso guapi muakkkk

      Eliminar
  6. ¿Dónde se puede conseguir?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima en ebay hay vendedores coreanos muy fiables, si quieres te invito al grupo de face que tenemos unas amigas y yo y alli te entreraras de estas cositas¡ muakkkkk

      Eliminar
  7. Me gusta!!
    Sobre todo la forma de panda!!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una cucada¡¡¡ jejej gracias por tu visita un beso muakkk

      Eliminar
  8. Me lo apunto!! Es una cucada solo por el packaging jajajaja. Me encanta!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo muy bien para que sirve ...me podrias decir?

      Eliminar
  10. no he probado nada de tony moly pero reconozco que tiene cosas muy novedosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Y super bien de precio, yo creo que merece mucho la pena. un besote

      Eliminar
  11. A mi no creo que me vaya bien por lo mismo, tengo la zona seca, pero quiero probar algun otro producto de la gama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla nocturna por ejemplo es de las que mas ventas tienen por lo que he visto, ya me contarás si al final pruebas algo, un besote guapi

      Eliminar
  12. anda, la máscara no la conocía! qué monada también!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo las cositas de Tony moly y toda la cosmetica coreana la compro en Jolse (antes la compraba en ebay pero en Jolse es más rápido y barato). El producto en sí no lo he probado, aunque lo tenía en la wishlist, y como he leído a varias personas que le pasan lo mismo que a ti no estaba muy segura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es lo mismo, yo también compro en Jolse y al final son los mismos y viene del mismo lugar. Un besazo guapi y me alegro de que te sirva el post. ;)

      Eliminar
  14. Jaja, lo que un panda bastante: D desafortunadamente... como él dice Anaque Chicandcakes - sólo está disponible en Ebay ...: /

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡