19 de marzo de 2017

Haul de novedades Marzo


  
    
    Os dejo algunos de los productos que he añadido este mes a mis rutinas, algunos de los productos que os enseño son una verdadera ganga y otro, no podía dejar de enseñaros por que me han encantado y algunos los estoy usando ya.










    Diciem The Ordinary 






  No se si habéis oído antes esta marca de cosmética, yo hace muy poco que la he conocido gracias a los grupos de adictas a la cosmética, en concreto llevo bastante tiempo viendo estos productos en "Bellas a los 40" y siempre me causaba mucha curiosidad.
    Lo primero que adquirí de la marca que compré fué el "primer" o prebase facial, que es el frasco de la izquierda de la foto. Tengo que decir, que llevo como unos 15 días mas o menos usándolo y es una autentica maravilla como deja la piel preparada para aplicar la base de maquillaje, los poros los minimiza y deja la piel resplandeciente.



    Si que he notado que el maquillaje me dura intacto al cabo de las horas con el pero tengo una gran "contra" que me crea un amor-odio cada vez que voy a usarlo y es su terrible olor. 
    Este primer en concreto desprende un olor a la hora de aplicarlo que me crea muchísimo rechazo, estoy intentando no respirar demasiado hasta el momento que el producto se absorbe y deja de oler. 
    Esto no quiere decir que a vosotras os pase, quizá sea yo que soy muy sensible a los olores. Añadiros sobre todo que este primer tiene un coste de unos 6€ y aunque no hayan acertado en darle un buen olor, el producto cumple altamente sus espectativas. Así que por eso mi Amor-Odio hacia el ;)

    Este es unos de los productos que si que he usado en este haul de Marzo, pero por ejemplo el producto del centro de la imagen, aún no lo he probado. Es un borrador de poros al instante, ya os contaré cuando lo use que tal va y el de la derecha tampoco lo he estrenado aún, es un ácido de tratamiento, ya os contaré que tal. 
    Deciros que el precio de esta marca más o menos es similar en todos sus productos así que como merezcan la pena, seguiré comprando en esta web de Deciem.



    Marc Jacobs Primer


    Este primer tengo que deciros que sí que lo he probado, tampoco demasiado así que no tengo mucho que hablar de el aún, lo he probado un par de veces y lo que si que puedo decir es que deja la piel muy agradable e hidratada. 
    
    Consigue tener una comodidad absoluta cuando aplicas la base con este primer por debajo, así que seguiré usándolo y ya os contaré más adelante que tal y si lo compraría, ya que este primer de Marc Jacobs lo tengo gracias a mi amiga Blogger de El baúl de Yohana  +Y. G.A. (Me está encantando)



    Fit Me Maybelline


    Esta base lleva muy poquito conmigo, la pedí hace nada a Maquillalia pero un poco a ciegas por que no sabía que tono me iba mejor con mi piel, vi alguna review a ver si podía acercarme lo más posible a mi tono de base y no fuí muy des encaminada. 
    Lo he probado solo una vez y la verdad que es un tono más que el que uso ahora mismo, pero pronto lo podré usar tranquilamente en cuanto me den 4 rayos de sol, así que ya os contaré que tal.


     Ocean Salt Lush Cosmetics




    Este exfoliante facial y corporal siempre me ha encantado usarlo, con su aroma a mar y sus granos de sal nos ayuda a dejar la piel fresca, limpia y exfoliada. Antes, hace unos años la usé pero quizá en la cara es donde menos lo usaba por los gránulos de sal que no son del todo finos y me parecía que era demasiáda exfoliación para mi rostro.

     Ahora, llevaba un tiempo que pensaba en usarlo por que quizá ahora mi piel si que lo necesita y la verdad que me esta funcionando muy bien. Lo aplico un par de días por semana y me esta dejando la piel estupenda. Lo recomiendo.


    Contaros que esta semana, en concreto el jueves, estuve invitada al evento pre-apertura de la tienda #LushBilbao, estuvimos varias bloggers de Belleza de el país vasco con las que tuve el placer de compartir allí la tarde. Si queréis ver fotos de aquel día solo tenéis que ir a mi instagram Aquí Fué una tarde divertidísima en la que hicimos varias bombas de baño con chicos de la Kitchen muy amables, compañeros de diversas tiendas de España. Podéis verlos en Ista. Muy majos todos. 


Continuamos que me enrollo..  ;)
    



    Jefree Star Exfoliante Labios






      Como muchas ya sabéis han traído alguna cosita de Jefree Star en Maquillalia estas semanas pasadas y ha sido un autentico furor ya que antes solo vendían esta marca en el extranjero. En Maquilalia por lo visto se han agotado ciertos labiales sobre todo, me parece estupendo que tengan la marca. 
    Este exfoliante es traído de USA, lo tengo desde hace muy poco y no he querido estrenarlo hasta que acabe un bubblegum que tengo de la marca Lush Cosmetics que es muy similar a este, hechos con azúcar y los dos #crueltyfree. En maquillalia creo que lo tienen por unos 12 euros por si os interesa usarlo.

    Tiene un olor espectacular eso si, por que ya lo he abierto, no lo podía evitar. Ya os contaré que tal ;)


    Eucerin Dermo Densifyer





    Esta crema facial y contorno de ojos si que llevo usándola unos 15 días más o menos, desde que la tengo (Esta es gracias a mi hermana que me lo regalo) Justo cuando me las dió acababa de terminar la crema que estaba usando entonces así que me fue genial para empezarla a usar.  



    Ambos productos me están gustando mucho y los estoy usando tanto por la mañana como por la noche. Eso si, mucho cuidado a la hora de frotarse los ojos que no se introduzca la crema sin darnos cuenta en los ojos por que escuece bastante.
    Ya os contaré cuando los termine que tal me fueron los dos.



Organic Shop Exfoliante corporal de Mango





    Este exfoliante corporal me llamo muchísimo la atención un día que entre en la tienda Druni que nos han abierto aquí en el centro comercial de el Bulebard (que ya era hora de tener un Druni) 

    Había bastante gente mirando el stand de esta marca que tiene a parte de los exfoliantes las cremas o mantecas corporales de los mismos olores que los exfoliantes.

    No me fijé exactamente en el precio de las mantecas pero este exfoliante que os enseño no llegaba a los dos euros así que cuando lo pruebe os contaré por que lo único que he hecho ha sido abrirlo para olerlo y huele increiblemente bien.



It Cosmetics Bye Bye Under Eye




    Este es un corrector tamaño mini talla que me llegó en una Play Sephora creo recordar no hace mucho, lo pongo por aquí por que creo que lo acabaré pronto ya que es muy mini y en un par de veces que lo he usado me ha gustado mucho.

    Quizá me tendría que comprar un tono más por que aunque sea un producto para la ojera o corrector , creo que se me queda demasiado claro, así que veremos a ver que hago.



Magnetic Age Defier Dr. Brandt





    Esta es una mascarilla magnética que seguro que mas de una la habéis visto ultimamente por las redes sociales. La tengo sin estrenar, esta me ha venido en la Guapabox de Marzo, me parece un producto estupendo para poderlo probar ya que el tamaño de venta tiene un precio bastante elevado ya que la marca es de alta calidad.



    He probado más cosas de esta marca que me han gustado así que ya os comentaré cuando la use que tal me ha parecido y si puedo os haré una foto para que veáis que curiosa es la aplicación y la retirada de la mascarilla con un imán que vienen en la cajita.




    Pues estos son todos los productos que quería enseñaros hoy, seguramente mas de una los habéis probado, como veis en esta imagen, también tengo la crema hidratante de Dove que aun no he probado pero en cuanto acabe la que estoy usando de Lush Cosmetics empezare a usar y también os contaré si me ha gustado o no.



    Hasta aquí mi Haul de Nuevos de este mes de Marzo, contarme si usáis alguno de estos productos, si os gustan o no. Seguramente os contaré los que más me gustan de aquí mas adelante y si alguno de ellos no lo volvería a comprar.

    Que paséis buena semana y si os ha gustado el post os agradecería muchísimo que le deis a compartir en alguna red social. Un besazo!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Me alegro que te guste wapa! Vaya Haul que envidia. Tengo mucha curiosidad en la mascarilla magnética. Ya nos comentaras que tal esa experiencia jiji.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea que la mascarilla venía en la Guapabox me encanto la verdad recibirla para poder probarla, ya te contare la experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow que de cosas tan lindas tienes, los que más han llamado mi atención son el primer de Marc Jacobs y el corrector fitme

    Luego nos dices como te fue con el primer ya con el uso más constante ¿es con base en silicona ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para nada me da sensacion de siliconada la verdad, al contrario, deja la piel como si te hubieras aplicado una crema ligera hidratante. espero haberte ayudado, un besote

      Eliminar
  4. Me ha encantado este haul y todas las cosas lindas y necesarias que incluye. Personalmente los productos de Eucerin, Marc Jacobs y Jefree Star son los mejores. Me llamo bastante la atención la mascarilla magnética, me encantaría una reseña sobre tu experiencia al usarla, besos.

    ResponderEliminar
  5. me han encantado muchas cosas que nos enseñas, la mascarilla magnetica no me llama, pero el Jefree Star Exfoliante Labios lo necesito, ya, me encnata

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Hay algunas marcas que no conocía, la prebase de Ordinary, el precio esta bastante bien y si dices que cumple merece la pena aguantar el olor jaja. Me encantan los exfoliantes el de mango tiene que oler riquísimo! Así que ese me lo apunto junto con la prebase. Ya nos contarás que tal mascarilla magnética, la vi en algún blog y flipe nunca habia visto algo asi.. Con el precio también flipe jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay marcas que no conocia la verdad. Lush... tengo que ir a verla ya que el dia del evento no pude ir... que pena me dio.
    A la espera me quedo de la base, ya que probablemente sea una de mis proximas compras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. las cosas de jefrey star me encantan

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas, me encanto tu haul, hay varias marcas que conozco. Yo he probado la crema facial de Eucerim y me encanta. Lo que me ha sorprendido es la mascarilla magnética, ya nos contarás que tal funciona, me gustaría mucho saber tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. En lo unico que coincido contigo es en la base de maquillaje pero yo me quede con la 220 y me va genial, es exactamente mi tono de ahora pero en verano creo que necesitare algun tono mas. Y las demas cosas aunque no las tenga me han gustado muchisimo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuantas cositas!!
    Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido la base. No sé donde lo ví, pero tienen un montón de tonos, y a mí me cuesta encontrar una base lo suficiente clara, porque soy muy blanca, y nunca me pongo morena.
    Me quedo a la espera de nos cuentes que tal te ha ido con esta base.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, que montón de cosas nuevas aunque hay marcas que no conocía como la primera, por ejemplo. De todo lo que tienes me gustaría probar la prebase de Marc Jacobs y respecto a Eucerin me da que es una línea algo superior a lo que tú necesitas ahora mismo pero ya nos contarás más adelante.. un besazo!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡