26 de marzo de 2017

Jamás lo volveré a comprar 6.0 - Cushion Lancome



     Hace ya un tiempo que adquirí el cushion de Lancome que os voy a enseñar hoy, no se si sabéis que Lancome ha sacado dos cushion. Primero saco el que tiene el packaging de color plata y blanco.
    Este es el que tengo yo y tras usarlo durante bastante tiempo, hoy vengo a hablaros de el.

    Como veis en el titulo, ha sido una gran decepción y hoy os vengo a contar mi experiencia con el. Esto no quiere decir que a vosotras el producto os vaya genial, pero es que he descubierto una especie de "clon" o "dupe" de este producto que le da mil vueltas, es mucho mas barato y es Cosmética Coreana. A ver que os parece.


    Os preguntareis que es lo que me ha ocurrido con el, la verdad que lo adquirí con toda la ilusión ya que la marca Lancome me gusta mucho y los formatos Cushion cada vez me gustan más. Para mí ha sido una gran decepción y a continuación os cuento el por qué.

    Como siempre os digo que es mi opinión personal del producto, esto no quiere decir que a vosotras os vaya estupendamente. Si es así contármelo en los comentarios, me gustaría saberlo.


    Cushion Lancome






    Puntos positivos que le daría al producto:

    No todo es malo en mi experiencia con el cushion, tengo que destacar como punto positivo, que es un producto muy ligero. Tan ligero que da la impresión de no llevar nada encima.

    Se adapta perfectamente, aunque me da la impresión de humedad cuando lo llevo puesto.



    Puntos negativos: 

    Es tan ligero, que no cubre absolutamente nada (para mi gusto) 

    Da la impresión que el producto no asienta, por eso la sensación que os cuento de humedad.

    Es tan ligero y húmedo que hay que tener mucho cuidado por que transfiere muchísimo. Atención con la ropa clara o blanca, cuellos de camisa etc..

    Subtono amarillo-naranja, no se si será solo en este tono que tengo, pero tiene el subtono bastante potente, mira que a mi el tono me suele importar, pero en este caso además de no cubrir absolutamente nada, deja un subtono muy amarillo anaranjado que no me gusta nada y tengo que equilibrar bastante con polvos después.

Creo que en la foto podéis apreciar el tono anaranjado

Resumen

    Para mi, pesan mucho mas los puntos negativos que los positivos. Estamos gastando unos 32 euros en una base de maquillaje que para mí no cumple para nada su función.

     Esta muy bien que sea una base ligera y con poca cobertura, entiendo que hay mucha gente que busca esa finalidad en su base.
    Pero el tema de que transfiere tanto ya me dice mucho de el producto y no puedo llevarlo sin prestar atención a ver si me esta manchando el producto en todo momento.

    Que decir cuando saludas a alguien y le tienes que dar dos besos, uff horror!! le transfieres parte de la base a su rostro. No me gusta nada.


    He probado a aplicarlo de diferentes formas, ya que llevo bastante tiempo con el y no quería dejarlo aparcado en un cajón. Pero nada.. En el cajón está.

    Así que dicho esto, os voy a enseñar una especie de clon o dupe, como lo queráis llamar. Me di cuenta hace muy poquito que ambos cushion son demasiado parecidos en su packaging y en su interior, practicamente podría decir que son iguales pero muy distintos de precio.




    Bueno, tan iguales no son, este que os enseño no es tan anaranjado, sigue siendo súper ligero que parece que no llevas nada encima, pero cubre a la perfección y no transfiere como el de Lancome.




    Mirad la diferencia, arriba aplique el coreano de Secret Key y abajo el de Lancome. Creo que aunque las fotos no sean de mucha calidad, se puede ver bastante bien la diferencia.




     Podéis apreciar perfectamente el tono natural del Cushion de Secret Key en la parte de arriba, se aprecia como se adapta al tono de nuestra piel y el acabado que tiene tan natural. De lo contrario si os fijais en el tono de abajo del Cushion de Lancome, es demasiado anaranjado y no se adapta para nada a nuestro tono de piel. 

    Os podéis imaginar como queda en la cara y eso que yo tengo un tono bastante subido durante todo el año, dudo mucho que incluso en el verano lo pueda utilizar.

    Y lo más importante, a parte de que la calidad de este coreano que os enseño es muy alta, (llevo mucho tiempo usandolo y se nota mucho la calidad) es el precio que tiene, por el precio de este Cushion de Lancome, puedes comprarte dos de este que te cuento de Secret Key que también tiene recambios que salen más baratos. 


    
Os dejo el enlace de el Cushion de Secret Key por si lo queréis mirar o comprar, Aquí. Venden lo que es el cushion entero con el tono que más se adapte al tuyo. 

   

    
    Tengo que decir que este cushion se adapta perfectamente al tono de nuestra piel. Llevo bastante tiempo con el y me encanta, cubre genial durante todo el dia y como os digo, sin esa sensación de pesadez en la piel.

    Antes de acabar hoy, quería comentaros que +Mir Black y yo tenemos un sorteo activo en Instagram de dos labiales preciosos de Mac Cosmetics de edición limitada que no os podéis perder. 

    Os dejo el enlace Aquí , solo tenéis que buscar la foto del sorteo y cumplir con los 3 pasos que hay que seguir. 

    Que tengáis muchas suerte todas. Me encantaría que os toque a alguna de vosotras ;) 
   











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Que rabia da gastar dinero y más en una marca famosa y encontrar ese chasco...Ya sabes que soy mega fan de la cosmética coreana y de cushion tienes cientos.
    Un beso, ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si, mucho chasco la verdad, los cushion coreanos le dan mil vueltas, por algo adoramos la cosmética coreana, un besazo :)

      Eliminar
  2. A mí este formato no me convence, no me parece práctico, no uso la esponja que trae y al final me apaño mejor con la brocha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje!! Yo nunca utilizo los aplicadores que traen los cushion, reconozco que es manía mía, pero el producto en si que traen los cushion son bastante buenos, no como este. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Ooooh! Qué pena que no te haya gustado! Yo he probado otro en almohadilla de Lancome, el Teint Idole y me ha encantado! De hecho voy a repetir con él! me apunto el de Secret kay por si acaso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!!! Tengo pendiente probar el que comentas, es el del envase de color negro verdad? Desde luego que este que os comento coreano, nada que ver con el precio de el de Lancome y mucho mejor. Un besote

      Eliminar
  4. Me parece que lancome ha fallado en varios productos esta temporada pero la cushion a mi no me gustó nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me está dando la impresion que si, por los comentarios que estoy leyendo en faceboook también, aunque hay productos de la marca que son sublimes para mi gusto, un besote guapi

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que no he utilizado muchas cosas de Lancome, use una vez una crema y me dio reacción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Las cremas de la marca a mi me gustan mucho, la verdad y mira que soy de piel sensible, pero claro cada piel es un mundo, un beso guapa.

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡