16 de abril de 2017

Farsali Unicorn Essence - Review

   

    Tenía muchas ganas de probar este serum de Farsali al que llaman esencia de unicornio. Vi un montón de vídeos de repente por las redes donde había chicas que lo aplicaban en sus bases o a modo primer y tenía mucha curiosidad por tenerlo.

    A continuación os voy a enseñar como es, para que se utiliza, que beneficios tiene y si merece la pena comprarlo o no. Atentas! 


   



   ¿Qué es el Unicorn Essence de Farsali?

   Es un serum facial con dos finalidades, es un serum a base de agua que ayuda a proteger la piel contra radicales libres, mientras lo podemos usar también como prebase o primer antes de nuestro maquillaje. 


  ¿Que lleva este serum de Farsali?


      Lleva extracto de cuatro frutas que contienen antioxidantes conocidos por sus propiedades antienvejecimiento como: la baya de acai, bayas de Goji, baya del saúco, y arándanos. Las bayas de Açaí y arándanos no sólo contienen antioxidantes potentes, también están llenas de vitamina C.

     Gracias a su fórmula a base de agua, este suero permite a nuestra piel absorber todas las vitaminas, dejando la piel hidratada y sin residuos grasos.



    No contiene:

- Parabens 
- Sulfates 
- Phthalates




    En diciembre pedí una compra asistida en My Mall Box en la web de Farsali, la cual me anularon y tuve que esperar a que Sephora Usa repondría el producto en su web, ya que este serum no lo venden aún en España. 

   Para pedir el serum de unicornio Farsali a Sephora USA, hace falta usar un transportista intermediario que reciba el paquete en USA y nos lo envíe a nuestra casa aquí en España. En mi caso utilizo la web My Mall Box para ello, os escribí no hace mucho un post explicando como se pide en esta web que por si no lo habéis leído, os lo dejo aquí Como comprar en cualquier web de U.S.A con My Mall Box

    De todas formas, si el tema de pedir el Farsali u otros productos os parece muy complicado o queréis comprar algo de Sephora USA y no os atrevéis, no hay problema, yo me ofrezco a compraros allí y hacer de intermediaria para vosotras ya que para mí es muy sencillo. Si queréis podéis enviarme un mensaje directamente en el formulario de contacto de mi blog o me escribis un mensaje privado por intagram. Mi cuenta es @Mardebelleza 

    Estaré encantada de ayudaros ;)

    Acerté totalmente en comprar el serum antioxidante Farsali en la web de Sephora USA, envían dos muestras, cosa que la web de Farsali no envía muestras.

    Me llegó hará más o menos un mes y medio, llevo más de 25 días usándolo (más o menos) y ya puedo hablaros un poco de como lo aplico y que resultados estoy teniendo. 


     En un principio pensé que era más un aceite que otra cosa, pero no, cuál fue mi sorpresa que tiene una textura líquida que es muy fácil de aplicar . 





    El producto cuando llega, viene precintado, algo que valoro mucho en este tipo de productos que vienen de tan lejos y garantiza que llegue en perfectas condiciones. 

    Al quitar el precinto y abrirlo por primera vez lo que percibí fue el olor, tiene un olor suave muy agradable. También se aprecia unas micro partículas brillantes que luego al aplicarlo aportan luminosidad pero en ningún momento efecto bombilla. 




    Como lo aplico: ´

    Como primer:

     Farsali recomienda depositar una gota debajo de cada ojo y después con las yemas de los dedos se reparten esas dos gotas por toda la cara, su aplicación es muy agradable ya que, como os digo el producto es bastante líquido y nada graso. 




    Se puede usar también como primer de labios o tratamiento, yo lo que hago cuando lo aplico en la cara es también darme por la zona de los labios.




    Mezclado con la base:

    Lo he utilizado un par de veces con la base, en una paleta mezcladora un par de gotas del serum junto a la base que vaya a utilizar, da una sensación de luminosidad a la piel y tengo que decir que me da la impresión que la base me dura muy bien durante todo el día. 


  La mezcla del Farsali con la base no queda homogenea por la base acuosa deun producto y la base mas grasa de la base, pero al aplicarlo en la piel, aligera la cobertura de la base y queda muy bien integrada. (No lo uses de esta forma si no quieres perder cobertura)




    Resultados visibles: 

    El resultado más visible al usar la esencia de unicornio Farsali, es destacar sobre todo (en mi caso) la duración del maquillaje durante todo el día. El maquillaje se mantiene intacto durante todo el día . 
    Las micro partículas que lleva una vez maquillada no se aprecian. Lo que si que veo que da mucha luminosidad, como si estuviéramos usando una strobe de Mac, para que os hagáis una idea. 

   Como serum de tratamiento antioxidante, aún no he notado demasiado el resultado, ya que aún no llevo el suficiente tiempo usándolo para poder apreciarlo visiblemente, si que parece que de más luz al cutis no solo cuando lo utilizas. 


    Pros del Unicorn Essence 

   Destaco sobre todo la versatilidad de el serum de Farsali, que tenga función primer o prebase, que a su vez sea un serum facial y que lo puedas mezclar incluso con la base de maquillaje hace que el serum de Farsali sea muy especial. 


    Contras del producto 

   El único contra que le puedo encontrar, quizá sea su precio. Es un serum facial con un precio de 54 Dólares tanto en la pagina web Farsali y en Sephora Usa. 

   Comentaros también, que he oído que el aceite Rose Gold Elixir (También de Farsali) "dicen" que tiene un olor que no es del todo agradable, no puedo hablaros de el por que no lo he utilizado pero, lo que si os puedo decir que la Esencia de unicornio tiene un olor agradable y no es nada aceitoso.


    Recomendaciones 

   Sin duda, que lo compréis en la web de Sephora Usa, ya que por lo menos envían muestras que, en mi caso fueron de un producto para las cejas de Benefit y un mini spray de agua de mar de la marca Tarte.

   Como os he comentado más arriba, si no os atrevéis escribirme que estaré encantada de ayudaros o de compraros en la web de Sephora Usa.



    
    Hasta aquí la review de esta maravilla de esencia de unicornio de Farsali, editare el post cuando lo termine para que sepáis más o menos cuánto me ha dictado el producto. 

    Espero que os haya gustado o servido está review de el serum de Farsali, si es así hacérmelo saber en los comentarios. Podéis compartir en alguna red social dando a los botones de las redes aquí abajo. ;)

   Espero que paséis buena semana. Un beso grande!! 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de este serum, voy a curiosear la marca y la fórmula. Gracias por la info!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisíma!! A mi me tiene enamorada la verdad, además es increíble lo poco que se gasta cada vez que se usa, ya me contarás. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y me ha gustado mucho el color a sorbete de fresa, por cierto, ¡a mi estos toques me encantan! 😉

      Eliminar
  3. No lo conocía pero por lo que cuentas merece la pena a pesar del precio, que pena que no lo vendan aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Sii es una pena pero no es nada complicado el pedirlo. Por lo que veo además me va a durar una eternidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesarte que no lo había escuchado en mi vida, pero me he leido tu reseña de cabo a rabo muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco habia oido hablar de este pero bueno, muy interesante :)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! La verdad es que cuando has puesto el post en redes no sabía de qué producto estabas hablando. En cuanto he entrado a leer el post ya se qué producto es. Sí que lo había visto en instagram a muchas americanas, pero solo como se lo echaban, no sabía que era este serum. Lo que cuentas parece interesante en cuanto a textura y a que hace que el maquillaje dure, pero el precio y encima tener que pedirlo a Usa... uff, no sé. Pero gracias por la entrada porque así ya sé cuál es la esencia de unicornio y para qué sirve, jejeje. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Ojalá fuera algo más económico, así sí me animaría a probarlo! La verdad es que está genial y a mi ya con el nombre me ha ganado, y la textura me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! Lo mismo me animo con él cuando se me acabe el serum que estoy usando

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡