30 de abril de 2017

Favoritos en mi maquillaje diario



    Hoy os traigo 5 productos de maquillaje que se han vuelto básicos en mi neceser para un makeup rápido e impecable para el día a día.

    Aunque todos los días varío en los productos de maquillaje que me aplico, tengo varios que prácticamente siempre me aplico, por su comodidad y sobre todo por qué funcionan a la (perfección para mí)






    Comentaros que, cada piel es un mundo, la mía hasta hace poco era mixta con zonas más secas pero ahora me tiende más a seca que a otra cosa, para que os hagáis un poco una idea de los productos que utilizo. 



1. La prebase de Marc Jacobs Invisible Undercover






    Esta prebase de Marc Jacobs Beauty, llevo usándola un tiempo y creo que cuando se me termine me costará bastante encontrar otra que sustituya lo que está me aporta. Esta hecha a base de agua de coco, esta crea una barrera natural enriquecida con vitaminas entre la piel y el maquillaje. Los ingredientes contenidos en la fórmula permiten que la piel respire alisándola.

    He leído que la prebase Hangover de Too Faced, cumple los mismos propósitos que está así que posiblemente la compre y así puedo haceros una comparativa de las dos.

Pros

    Me deja la piel hidratada, se asienta muy rápido y se absorbe perfectamente para aplicar la base después. Deja la piel sedosa e hidratada, ayuda a que la base que apliquemos después asiente y se integre a la perfección. Ahora estoy usando habitualmente la base que os cuento a continuación y tengo dudas a la hora de separar está prebase de la base, por si no quedaría igual de bien el combo.




Contras

    Lo único que puedo decir de esta prebase de rostro, podría ser su precio que no es para todos los bolsillos que se diga, también comentaros que se utiliza muy poquita cantidad a la hora de su aplicación y que el producto dura muchísimo. 


    

    Por compararla por ejemplo con el primer de the ordinary, deciros que este último en 3 aplicaciones ha bajado el frasco a la mitad. Así que muchas veces es preferible gastar un poquito más si nos va a durar más y él producto es mejor (opinión personal) como el dicho de "lo barato sale caro" en este caso el dicho se cumple.






2. La base hd de Catrice







    La descubrí hará menos de un mes y se ha convertido en mi base favorita para usar a diario, con muy poquita cantidad y una brocha tupida para bases, se integra perfectamente a la piel y da aspecto de una segunda piel, sana y reluciente.

    Esta base es recomendada en un rango muy amplio, desde pieles normales llegando hasta a las grasas. Aquí es donde yo dudo, ahora que mi piel tiende más a seca que otra cosa, si me está funcionando tan bien por usar la prebase de Marc Jacobs que os cuento más arriba. 






Pros

   El precio, sobre todo destacar esto porque es una base lowcost que incluso la pondría por delante en el ranking comparándola con otras bases que tengo mucho más caras. 

Contras

    
    Como único contra que le encuentro a esta base sería su pequeña gama de tonos que tiene. Es verdad que el tono se adapta perfectamente a la piel pero es que solo tienen 4 tonos para elegir, mi tono es el 3 y ahora que me pondré más morena en verano compraré el 4 seguramente. 





3. La prebase de párpados en tono piel de Nyx cosmetics 








    Esta prebase de párpados llevo usándola muchos meses y cada vez me gusta más. A alguna de vosotras os pasa que hay alguna zona de los párpados que se os reseca cuando vais maquilladas? Pues esta prebase está de lujo para que eso no os ocurra. 

    
    Podéis jugar un poco a la hora de su aplicación, si tenéis el párpado movil más graso podéis usar la prebase que soléis usar y en el párpado fijo está para que no se os reseque la zona. 



Pros 

    Estamos hablando de la marca Nyx, se podría decir que es una prebase lowcost también, sobre todo si la comparamos con ciertas marcas. Esta que tengo, tiene color piel que iguala el tono del párpado antes de aplicar cualquier sombra. 

    También deciros que si vais a aplicar pigmentos es fabulosa para que se queden fijados en el párpado, probarla y me decís. 


Contras

    El único contra que le puedo ver a este producto es, si tienes un párpado graso, mejor no usarla por qué en minutos la sombra que te apliques desaparecerá en el horizonte con la grasa que os produce el párpado. 



4. Studio fix Prep & Prime de Mac Cosmetics







    Este spray es otro de mis obligatorios en mi neceser ya. Desde que lo descubrí no uso otra cosa para finalizar mi makeup e incluso para antes de aplicar la base. Trae 100ml, hidrata y tiene una absorción muy rápida.

    
    Hace que nuestro maquillaje dure mucho más tiempo intacto en nuestro rostro y a la vez da una sensación muy agradable de frescor.


Pros 

    Huele genial y deja la piel estupenda y agradable. Tiene un tamaño bastante grande y el producto dura mucho aunque lo utilices a diario. También venden el tamaño de viaje para poderlo transportar más facilmente o incluso por si lo quieres probar antes de comprar el de 100ml. 


Contras

    Lo único que podría decir malo de este spray sería que no es un precio bajo y que podéis encontrar producto similar de otras marcas y que os haga el mismo efecto. Este producto aún así no llega a los 18€



5. La paleta grande de navidades de Too Faced

    Chocolate Shop





    Esta es una paleta súper completa que, a parte de tener un montón de sombras para poder jugar con ella, lleva consigo el bronzer de too faced chocolate soleil, un colorete que por lo que he leído es exclusivo de esta paleta que se llama Chocolate Covered Strawberry y un iluminador precioso que se llama Inner Light.   

   Se llama "Chocolate" como otras paletas y productos de la marca, porque lleva cacao en su fórmula. Se puede apreciar el olor cada vez que la vas a abrir para usarla.





Pros

    Aquí os destacó sobre todo el que es muy polivalente de usar, por lo que os comento de que trae todo lo necesario para acabar un makeup, para mí es muy cómoda coger esta paleta para aplicar todos los productos que trae como las sombras y los faciales sobre todo.







El colorete es precioso, como veis es un tono potente. Foto a vuestra izquierda.
El iluminador y el bronceador quedan estupendos. Foto a vuestra derecha.





Contras

    El que más destacaría aquí es que es una edición limitada de las navidades pasadas aunque yo tuve suerte y aproveche a comprarla en febrero de este año por qué la habían puesto de oferta a 30€ 

    
También os tengo que decir que hay ciertas sombras de esta paleta que no pigmentan como cualquier otra paleta de Too faced, tengo otra de la marca y no hay comparación, no sé por qué. 


   No pasa con todas las sombras de la paleta pero sí que ocurre con dos de ellas sobre todo.

   Es una pena pero aún así está paleta de Too Faced me ha compensado por el uso  que la estoy dando a diario y por lo que os digo de lo completa que es.



    Bueno pues hasta aquí mis básicos imprescindibles en mi maquillaje diario, son los que habitualmente más utilizo por su comodidad y sobre todo por sus resultados.
    Vosotras usáis alguno de los productos que os comento? 
Os gustan? Contadme si coincidís con algunos de ellos o si alguno lo habéis probado y no os gusta. 

    Que paséis muy buena semana chicas! Nos vemos por las redes sociales y sobre todo por instagram!! 

    Besoss




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Mi piel tiende a seca también y tengo la base de Catrice y no me termina de ir; la prebase de Marc se la ve buena pinta hora me asusta el precio, ¿has probado la de Physicians Formula, el primer Argan Oil?. A mi me está funcionando muy bien, y mira que yo no soy de usar prebases, no es que no me gusten es que como les ponen siliconas a cascoporro mi piel no respira y booom, deasastre, con la de phsycians no me pasa :-). Haré pronto post. La Prebase de Nyx la tuve hace cienes de años cuando ni se vendia aqui y no se ni donde acabó, en manos de alguna amiga o en la basura, a mi no me hacia nadita. La paleta de Too Faced de tanto pensármelo (porque todas sabemos que tengo mil paletas ya y gran parte de Too Faced) me quedé sin ella) pero este tipo de paletas suelen estar genial para diario porque llevan de todo así que las dejas sobre el tocador y no tienes que andar buscando mas. Del Fix de Mac tenia o tengo una minitalla habrá que rescatarla y probarla si aparece.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Tendré queprobar el primer que comentas de Argan oil, estaré atenta para leer tu post y enterarme un poco que lleva ese primer que dices. Suelo usar un aceite de Tarte también como primer y los aceites esenciales de Mac Cosmetics, estos dos me funciónan muy bien ahora que mi piel tiende mas a seca. Lo que comentas de la prebase de Nyx, ya os digo que como tengas un poco graso el párpado no hay nada que hacer, jej. Y si, a la paleta la estoy dando un buen trote, ya estoy pensando que paleta sacarán el año que viene que sirva para todo como esta.

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  2. Un tip de la prebase: como está hecha a base de agua de coco, puedes usarla como mascarilla también! Nocturna o aplicarla unas horas antes ddnmaquillatte como hidratante etc. ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mir!! Alguna vez con las prisas es la única hidratación que me he aplicado antes del makeup y lo que dices, actua como hidratante y queda estupenda. Ahora como mascarilla nocturna no la he probado, la usaré a ver que tal. ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Me encantaría probar el primer y tengo el bronce de una muestra y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Si puedes probarlo no lo dudes!! Pidete una muestrita en algun sephora y así pruebas varios dias. Un besazo

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡