2 de abril de 2017

Mis imprescindibles de Lush Cosmetics - Evento #Lushbilbao



     Hay cuatro productos de Lush Cosmetics, que nunca pueden faltar en mi casa, a parte de otros muchos productos que rondan mis baños, como por ejemplo bombas y burbujas de baño que primeramente van pasando por vivir un tiempo en los armarios para dar olor antes de usarlas.Tengo Fun de varias clases, perfume solido, en spray, jabones de manos, geles, acondicionadores corporales, mantecas, limpiadoras faciales...







    En este caso los que os voy a enseñar son de la linea fijo, que podéis comprar todo el año, aunque soy adicta a varios de ediciones limitadas que van sacando en ciertas fechas concretas como navidad, hallowen, etc.. 

    Espero que os guste el post de hoy como a mi, ya que, he asistido a la pre-apertura de Lush Bilbao Invitada por +Gloria Lush al evento junto a varias compañeras Blogger y os voy a contar que tal fué. Os adelanto que muy emocionante.









    Pero lo que no puede faltar en mi casa nunca, son estos 4 productos que os enseño a continuación, cuando veo que va bajando el bote a la mitad de lo que llevo gastado, compro la reposición para no llegar a quedarme sin ellos. 





1.Big (antiguo sublime)





    De los primeros champús que probé de la marca ya hace unos cuantos años y después de probar champús en todos los formatos que tiene la marca, sin duda mi favorito y único es "El". Con sales marinas que favorecen la exfoliación y regeneración del cuero cabelludo, aceite.........

    En la web de Lush dicen esto de él: 
Un champú voluminizador hecho con algas y sal marina. La sal alza el pelo desde la raíz y le da cuerpo. El aceite de coco virgen extra suaviza la melena, mientras que el alga aserrada le proporciona un extra de proteínas. El limón y la lima ayudan a alisar la cutícula del pelo para que brille como nunca al permitir que la luz se refleje mejor. Usa una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y trabájalo en la raíz hasta que salga espuma. 

















Como lo uso:

    Lo aplico como con cualquier otro champú normal, dos champunadas, sin abusar de aplicar producto y trabajandolo junto con agua y masajeando. Importante! No aplicar en exceso y aclararlo con abundante agua en su totalidad.

Resultado:

    Un pelo sano, brillante y totalmente limpio de raíz a las puntas. Conviene hidratarlo después con una mascarilla sobre todo si tienes una buena melena que esta teñida o es de tendencia seca simplemente, no apliquéis acondicionadores que únicamente aportan siliconas y no atraviesan el cortex para nutrir desde dentro el cabello, son únicamente para dar suavidad y facilitar el brushing. 


2.  R & B  Tratamiento capilar





    Este producto es el que os recomiendo dar en sustitución de la mascarilla o además de ella. 

    En la web dicen esto de el:  R&B se elabora con una mezcla muy nutritiva de aceites y mantecas para ayudar a tu pelo a recuperar su belleza natural. Creemos que la salud del cabello comienza por las raíces, y por eso hemos incluido ingredientes que reparan el cuero cabelludo. R&B no sólo hidrata, sino que también proporciona un suave aroma a laurel y azahar. Es tan sencillo como aplicar la cantidad que necesites sobre el pelo seco o húmedo y disfrutar de los beneficios que le aporta este tratamiento nutritivo.




Cómo lo utilizo:

    El R&B de Lush no se aclara, se aplica una vez que ya nos hemos lavado el cabello simplemente para usarlo de las distintas formas que se puede usar. Como por ejemplo en verano, es un producto que siempre esta en mi pelo en época de playa sobre todo, para protegerlo y para después hidratarlo ya que tiene una pequeña fijación en el pelo que te puede ayudar para marcar unas ondas o un pelo rizado.

Resultado:

    El pelo queda nutrido a la vez que da un punto de fijación a el rizo o las ondas, si dejas que se seque al aire también consigues una onda definida.


3. Rub Rub Rub




    El exfoliante corporal por excelencia, lo uso a diario y a veces lo alterno con otros geles, por que soy súper adicta a este olor y a esta textura. Es el primer exfoliante de ducha que probé también de la marca y se ha convertido en un must que tengo que tener siempre. 

    En la web dicen esto de el: Un gel de ducha exfoliante para el cuerpo que también se puede usar para lavar, dar volumen y aportar brillo al cabello. Rebosante de sal marina rica en minerales, Rub Rub Rub se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda. Además de eliminar células muertas, la sal marina es un antiséptico natural que, combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y el pelo brillante y con volumen.


Cómo lo utilizo:

    En la ducha, como cualquier otro gel solo que este esta acompañado de una exfoliación, es a la vez muy ligero y hace una espuma con un olor exquisito que alegra el día a cualquiera. Jabonar y aclarar como con cualquier gel de ducha, solo que la textura es diferente.



4. Ro´s de Argán acondicionador




    Recuerdo que hace unos años este acondicionador no estaba en el lineal fijo durante todo el año, ahora si y es un autentico placer utilizarlo. Hay diversos acondicionadores con distintos olores, pero este en especial a mí me encanta. Me recuerda mucho al Rose Jam que tanto me gusta y al que soy súper adicta. Ya os conté hace un tiempo en el blog sobre esta adicción. (me da la risa por que sigo igual con él)

    En la web dicen esto de el: Abundantes y deliciosos aceites y mantecas para dar a tu piel un aspecto fenomenal, suave y con olor a rosas. Utilízalo en la ducha o en la bañera extendiéndolo sobre la piel húmeda y aclarándolo como si se tratase de un acondicionador para el cabello. Hemos utilizado aceite de argán, al que se le atribuyen propiedades antioxidantes por ser muy nutritivo y rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, y le hemos añadido aceites de almendras y nuez de Brasil, además de manteca de cacao, karité y cupuaçu para dejar tu piel tersa y radiante.


Cómo lo utilizo:

    En la ducha, que mejor forma de hidratar la piel sin saltarnos este paso tan importante que es el de nutrir nuestra piel cada vez que nos duchamos. Una vez que hemos terminado de ducharnos, con la piel mojada lo aplicamos por toda la piel, aclaramos y ya estamos hidratadas!! Yo suelo hacer un medio aclarado y luego con la toalla me seco a toquecitos para no retirar el producto que deja un olor espectacular.

     


Evento #Lushbilbao 


      He querido hacer una segunda parte del post, escribiendo sobre el evento Lush al que tuve el placer de asistir a la pre apertura de la primera tienda de Lush Cosmetics en el país vasco.





     Tras muchos años pidiendo por las redes que nos abrieran tienda de Lush Cosmetics en el País Vasco, podemos decir que por fín la tenemos! Se encuentra en Bilbao, en la Gran Vía justo enfrente de El corte, así que no hay pérdida, está muy bien situado.

    Para mí ha sido una experiencia única presenciar como Gloria nos daba la bienvenida en la puerta de la tienda mientras nos embriagaban los espectáculares olores y los colores de la tienda.





    Tuvimos el lujo de tener con nosotras a varios manager de distintas tiendas de españa, como Bego de Mallorca; los chicos de Sevilla, Ximo de Vaguada... Se encargaron de enseñarnos y explicarnos como nadie antes lo había hecho , todos los rincones de la tienda. Toda esta experiencia os podéis imaginar lo que ha sido para una mega adicta a Lush como yo. Brutal!

    Mientras unos grupos estabamos con los chicos de Lush España como os digo, varios chicos y chicas de la Lush Kitchen nos enseñaban a hacer nuestras propias bombas de baño y nos explicaban sus trucos, sus mezclas y el montaje de las mismas en moldes en forma de huevo que representan la Pascua. Fué muy original poder hacer estas bombas en distinto formato del que suelen tener normalmente. 




    Nos llevamos las bombas que hicimos, nos invitaron a mini pastelitos veganos, zumos naturales detox que estaban exquisitos y al final del todo cuando ya ibamos a despedirnos para marcharnos, aparecieron los chicos de la tienda con las bolsas de tela de Lush con un acondicionador de 450g. Así que estoy muy agradecida por todo, por la invitación, el trato y los regalos. 




    Un placer chicos de #lushbilbao y #lushspain




    Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya parecido interesante, si es así podéis compartirlo en redes sociales. Que paséis muy buena semana, un beso!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Pues mira el Big aun no he probado. Los demas que has dicho a mi tambien me encantan y siempre los tengo en el baño tb. Y si, tienes toda la razón del mundo, yo que tambien estuve en el evento fue lo mas, y tambien desde aquí agradecer a todos el trabajo que hicieron

    ResponderEliminar
  2. Hola Yohana!! Que bien que lo pasamos verdad? A ver si nos da tiempo el lunes y nos pasamos por allí así ves como es el Big, te va a encantar ya verás. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo cogí Big y espero que me guste tanto como a ti. :) R&B lo conozco y también me gusta, aunque tengo que controlar mucho la cantidad que me echo, porque sino me apelmaza mucho el pelo.
    Una pena no haber podido ir a la apertura.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! ya me contarás a ver si te gusta, a mi ya te digo que es el que mas me gusta. Una pena que no pudieras venir al evento la verdad. Un besote

      Eliminar
  4. Me gustan los productos Lush, aunque me parecen algo caros, pero estos no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roser!!! Baratos no son pero es que son tan buenos que merecen mucho la pena, un besote guapa

      Eliminar
  5. Coincido contigo con el Big y el Rub Rub. Son mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! Es que son the best!! jiji Resulta que hace años fueron los primeros que probé y ahora soy super adicta jej , un besote

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡