9 de abril de 2017

Pierre Fabre Cosmetics - Haul recibidos

    Algunos de los productos que os voy a enseñar hoy ya los conocía e incluso algunos de ellos ya los había usado antes. Marcas como, Ducray, Avene, Klorane, Galenic,A-Derma, Elancyl y Furteter.


    Lo que desconocía era que pertenecen a los laboratorios Pierre Fabre, reconozco que soy muy despistada y no se me había ocurrido mirar a parte de la marca, los laboratorios a los que pertenecen. 





    Como os digo, los laboratorios Pierre Fabre para mí son toda una novedad. Los productos que os enseño a continuación son una selección que nos han enviado para probar y os voy a contar un poco para que sirven, si ya los he usado antes y sobre todo si para mí merecen la pena, me sirven o no. 

1. Ducray champú dermo protector




    Este lo estrene el primer día que recibí la bolsita, tiene un olor que me ha gustado muchísimo y que además perdura después bastante en el pelo. Me encanta  el olor por qué es muy fresco. 

    Para qué sirve: 

    Es un champú de uso frecuente para todo tipo de cabellos. Aporta flexibilidad y suavidad aportando hidratación, salud y brillo respetando el cuero cabelludo.
    Libre de parábenos, fenoxietanol y sin siliconas. 


    Resultado

    Un cabello y cuero cabelludo completamente limpio y con mucho brillo .  Dado que tengo el pelo mega seco he tenido que aplicarme como siempre mi mascarilla para poderlo desenredar en condiciones.


2. Bálsamo a las fibras de lino Klorane




    De esta línea de fibras de lino he probado el champú de la marca, huele muy bien eso sí, pero no es para mí. Tengo el pelo muy fuerte y encrespado. Esta línea para mí no es, es mas para pelos finos que buscan volumen.  

    Para qué sirve

    Es un acondicionador desenredarte para usar después del champú, aporta cuerpo  y un volumen desde la raíz hasta las puntas.

    Es una fórmula vegetal ultraligera sin siliconas, parabenos ni agentes apelmazantes. 

3. Gel exfoliante Elancyl




    Para qué sirve:

    Es un exfoliante para utilizar en la ducha que limpia la piel en profundidad y elimina las células muertas y la lisa devolviéndole su luminosidad es muy refrescante y tonifica piel dijera mente perfumada. 

    Resultado

    Aún no lo he utilizado este producto tiene buena pinta porque a mí los exfoliante de la piel me gustan mucho para utilizar en la ducha y sobre todo ahora que iba el verano es bueno exfoliar la piel para después hidratar en profundidad, así que lo usaré pronto y cuando lo utilice, os contaré que tal me ha ido.


4. Espuma limpiadora matificante Avene 




    Para qué sirve :

   Esta es una espuma limpiadora, desmaquillante de rostro y de ojos no contiene jabón y no tiene parabenos tampoco, es un mousse limpiador. Es para pieles normales y mixtas. Este lo he probado solo una vez.

    Resultados:

    Este producto como os digo sí que lo he probado, aparentemente me ha gustado, aunque tengo que decir que el producto waterProof de los ojos no lo ha retirado completamente y tengo que insistir bastante en la zona. No deja luego la cara demasiado tirante ni reseca tampoco, pone que es para pieles sensibles también entonces yo creo que al no llevar jabón es un plus para que la piel no se quede demasiado seca.

    Para poder deciros un poco más qué tal me ha ido este producto lo suyo sería que os escriba que os edite el post cuando llevé usándolo ya bastantes días normalmente no me gusta hablar de un producto si no si no lo he probado bastantes días pero bueno que os editar el post y os contaré qué tal. 

5. Lumicia champú Furterer




    Este a primera vista tiene bastante buena pinta sólo que yo por ejemplo con la cantidad de pelo que tengo, no voy a poder utilizarlo demasiadas veces por el tamaño que trae pero en un principio lo intentaré usar y os contaré también como me ha ido.

Para qué sirve:

   Este nos lo recomiendan para regular la luz sobre todo para cabellos que están muy apagados, libra el cabello de las impurezas que pagan nuestro cabello, alisando las escamas y neutralizando la cal con el objetivo de difundir la luz y prevenir el depósito de partículas de la fibra capilar, deja un pelo radiante y con brillo y el cabello queda suelto ligero y sedoso.

    También dice que facilita el desenredado y puede ser de uso frecuente este producto tampoco tiene siliconas. Lo probaré.


6. Sensifluid agua micelar




    Éste es una mini talla, me viene muy bien la verdad porque ahora voy a irme de viaje solamente cinco días y tampoco quería llevarme mucho producto porque no me puedo llevar mucha maleta al viaje. Hasta que no lo pruebe no voy a poder contar qué tal me ha ido pero este mes que viene me lo voy a llevar así que después de llevarmelo, editaré el post y os contaré también mis primeras impresiones.

    Para qué sirve

    Recomiendan este agua micelar sobre todo para pieles sensibles, lo que tiene este agua micelar, que el tamaño real de venta es de medio litro o sea que es bastante tremendo de grande. 
    Lo que dicen de este agua micelar; que es desmaquillante y limpiadora a la vez sobre todo respetando esas pieles sensibles que tanto se alteran no se aclara como cualquier otra agua micelar.

    Y muy importante no lleva perfume, ni parabenos, ni alcohol. 


7. DD cream teint lumiere Galenic





    De todo lo que os he enseñado, para mí, este es producto estrella de la marca Galenic, también de los mismos laboratorios, como todo lo que se estoy enseñando. Esta DD es muy curiosa, os voy a decir un poquito para que la recomiendan.


    Para qué sirve:

    De esta crema nos dice que es un cuidado de día completo y express. Adaptado a todos los tonos de piel hidratada y protege contra los rayos V corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente todo en un solo acto.     Recomiendan que la apliques sola o después de la rutina de cuidados habitual. 

   Está he de decir que  estoy deseando de estrenar por cierto mañana mismo la estreno y como me funciona bien os hablaré de ella más largo y tendido en el post, seguramente también me la lleve el viaje.


   Recomendaciones

    Todos estos productos que os acabo de enseñar nos los están recomendando porque llegará la primavera siempre se necesita un plus de hidratación y que séan cosméticos más emolientes, ayudan a restablecer una buena hidratación en el pelo y en la piel. Recuerda también exfoliarte una vez por semana para conseguir una piel jugosa y luminosa este verano.

    Mi consejo es que apuestes por las aguas micelares para limpiar la piel porque respetan la piel además de eliminar la suciedad y llevar unas fórmulas suaves que ayudan a mantener sobre todo la hidratación cutánea y la propia protector de la piel porque ya sabes que las micelares solamente arrastran la suciedad y protegen la piel de la humedad.

    Acordaos también que ahora que empieza la primavera el sol empieza a dar los rayos más directamente, así que nos olvidéis salir de casa con un buen protector solar aunque sean para todo el año, en estas fechas hay que insistir más. 
    Bueno pues hasta aquí mi post de hoy son productos que nos han mandado a varios programas que tiene muy buena pinta y como veis alguna marca pues ya la había probado supongo que vosotros también habréis probado y me gusta mucho este sistema porque me lo ha mandado para que lo pruebe y los he querido enseñar lo primero por si tenéis idea de compraros ahora algo preparado ya para la primavera.

    Así veis un poquito lo que lo que recomiendan para este tiempo y este cambio de estación. 

    Como os he comentado más arriba cuando utilice el resto de productos editaré el post y pondré mi opinión personal sobre cada producto que no he utilizado, ya sabéis que si me gusta lo pondré y si no me gusta o me ha ido mal pues también lo pondré. Aunque hay cosas que para mi piel exactamente no son, pero sí que me van a venir muy bien para probar productos nuevos. 


    un besote y que tengáis muy buena semana!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. avene es una de mis marcas preferidas para cuidado facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tiene muy buenos productos de cuidado facial, si. Un beso

      Eliminar
  2. Lo que más me llama la atención es la espuma limpiadora de Avene, tiene que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje!!! Es que Avene es muy buena marca, me gusta mucho para cuidados faciales. Un beso guapisima

      Eliminar
  3. Conocia las marcas, pero ninguno de sus productos, me ha llamado la atencion el balsamo klorane por eso de no llevar siliconas. Apuntado queda 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana!! tiene muy buena pinta pero no es para mi tipo de pelo, lo tengo super fuerte y encrespado. Un besote ;)

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡