29 de mayo de 2017

Novedades Loreal París - Evento Vitoria Gasteiz


  

    Sigo entusiasmada por haber podido asistir a un evento de belleza en Vitoria, por fin un evento para bloggers en nuestra ciudad! Hoy os cuento cómo fué la presentación de algunos productos nuevos de L´Oreal París y Maybelline. 






    Gracias a Jose @josepintapiedras he podido asistir a este evento de Loreal que nos hicieron a diversas bloggers de Vitoria. Siempre que he ido a un evento de este tipo ha sido en Bilbao y la verdad que me ha hecho muchísima ilusión que por fin hagan un evento de belleza aquí. 

    Estuve acompañada de las preciosas blogueras de #bloggerseuskadi Marta lobo) y Patri del blog Mispatitosyyo . Estuvimos también muy bien acompañadas por Iker, maquillador de Mac y conocimos a Ohiane blogger simpatiquísima junto a otras bloggers más. Fue muy divertido la verdad.



    Al llegar allí nos encontramos una sala privada chulísima en la cafetería del Corte , preparada para una pequeña master class de Loreal que nos impartieron las guapas Lorena @t.x.i.n.a y Maite @maybenottomorrow maquilladoras también junto a José de Loreal París en el Corte Inglés de Vitoria Gasteiz.








   



     Nos invitaron a una merienda estupenda con todo tipo de dulces mientras nos enseñaban las novedades de la marca tanto de cuidados de la piel como de maquillaje. 




    También nos enseñaron algún truco de maquillaje, mientras que utilizaban los productos que ese día nos presentaban haciendo un par de Makeups que por cierto quedaron estupendas.

    







    Las nuevas líneas de cuidados de la piel son muy interesantes y me está tentando el ir a por ellas para probarlas. Los geles de limpieza junto a las mascarillas de arcillas fué lo que más me llamo la atención. 


    También la nueva linea de limpieza de flores delicadas (los productos de color rosa que podéis ver en la foto) Me llamaron mucho la atención, sobre todo el bálsamo desmaquillante que, promete respetar nuestra piel y dejarla muy suave a la vez que nos desmaquilla completamente el maquillaje.






   
    Los productos que véis de color azul clarito verde, son la linea hydra genius, es un producto tipo esencia, en formato liquido que hidrata en profundidad nuestra piel, lleva como componente principal el aloe vera y lleva también ácido hialurónico. Lo puedes usar a modo de primer antes del maquillaje, o como os digo a modo esencia (sérum más líquido) 

    Es este, hay tres tipos, para según nuestras necesidades: 








    Pasando al tema de maquillaje, nos enseñaron varias cositas entre ellas la paleta de correctores de Maybelline, que me tienta mucho, esta en todas las redes sociales con muy buenos comentarios, también una paleta nueva de labiales que lleva un primer y una especie de finish también con algo de brillo. esta me pareció muy completa. Es esta:

    De la marca Loreal nos enseñaron alguna base, los coloretes en crema que por cierto tienen una aplicación muy sencilla y dejan un aspecto muy sano y natural, las sombras en crema junto con el primer que yo ya he probado por que nos hicieron un regalito al final del evento y para mi sorpresa venían estas sombras y el primer. 




Los labiales fijos mate a los que tengo muchas ganas también.. bueno os podéis imaginar que nos pusieron los dientes muy largos con todas las preciosidades que allí nos enseñaron.

    Tengo pendiente pasarme por allí una tarde a toquetear todo un poco con más calma, además ahora he visto en su instagram que tienen muchas promociones. Os dejo aquí su cuenta de instagram para que estéis informadas de todo lo que hacen y tienen. Loreal Vitoria ECI


   Más cositas chulas que nos regalaron.






Esta es la nueva máscara mega volume que hay en distintos colores. Quiero probar la negra. 


A mí me tocó la que es de color lila, preciosa por cierto, queda muy bonita aplicada en las pestañas superiores y en las inferiores también, se pueden usar en las puntas de las pestañas para dar solo un pequeño toque de color.


Las sombras líquidas me están gustando mucho, sobre todo la dorada, se puede aplicar difuminada o depositando más producto y dejándola secar, usando el primer duran todo el día. 

    La experiencia en general ha sido estupenda, estoy deseando que hagan más cositas para bloggers en Vitoria, estaré encantada de asistir. 

    Dar las gracias sobre todo a Jose y a sus guapísimas compañeras por el trato estupendo que recibimos las blogger que estábamos allí. 

   Espero que os haya gustado mi experiencia en el evento. Qué os parecen los nuevos productos? Habéis probado la paleta de labiales? Necesito saber que tal es!! 

Que paséis muy buena semana!! 

    Un beso! 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Unas novedades muy interesantes. Las máscaras con color me encantan y se llevan un montón esta temporada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!!! Si!! El color de esta en concreto me gusta por que da luego mas ocurita de lo que se aprecia en el producto. Un besazo para tí tamb!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla poder asistir a un evento de ese tipo donde sales al tanto de todas las novedades. A mi las máscaras con color que más me gustan son las de tonos azules y verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! es todo un lujo la verdad, a mi tambien me gusta más la mascara azul. Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Wow!!! Qué evento más chulo y completo!!! No faltó detalle!!! Seguro que lo disfrutaste mucho!!! A mí me encanta loreal para todo lo que a cosmética se refiere 👏👏👏 los coloretes que nos enseñas son lo más!!! 😊🙌🙌

    ResponderEliminar
  5. Hola, es genial poder asistir a estos eventos donde puedes ver las novedades. A mi me encanta L'Oreal y lo que más me gustan son sus máscaras con color yo la que más utilizo es la azul. Me encantan los coloretes y estoy de acuerdo contigo en que los coloretes en crema son estupendos porque son muy fáciles de aplicar y dejan un aspecto muy natural. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Para mi lo mejor de estos eventos son los detallitos que nos obsequian, aunque claro, también nos enganchan. La mascara azul siempre ha sido la favorita de mi madre, yo optó por las negras intensas.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada con este evento, es algo que también disfruto de mi vida blogueril cuando me invitan a este tipo de eventos para conocer de cerca las marcas o servicios, se ve que lo haz disfrutado y mucho.

    ResponderEliminar
  8. que pasada de evento, que divertido, la verdad es que este en concreto me gustaria porque estas marcas las uso habitualmente desde hace años y me gustan. beoss guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que pudiste asistir a un evento en tu propia ciudad, ojala hagan mas para que puedas seguir trayéndonos estos post ;) No conocía la paleta de labiales, quiero hacerme ya con el balsamo desmaquillante. Me encantan los productos de Loreal

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡