21 de mayo de 2017

Nuevo iluminador Marc Jacobs Dew Drops



    Hace poquito os enseñe una foto de este iluminador de Marc Jacobs en Instagram, las que lo visteis allí, sabéis que me lo mandaron de la plataforma Influenster de parte de Marc Beauty, que es la web de cosmética y maquillaje de Marc Jacobs para que lo probara. 


    Es un iluminador que aún no está o está a punto de salir en España, lo he estado probando unas semanas y me ha parecido interesante contaros por aquí, que tal me ha ido, cómo funciona y si merece la pena comprarlo. Si os gusta el Glow estoy segura que os encantará este iluminador.





    Para las que no conocéis la plataforma Influenster, os dejo aquí el enlace a un artículo que escribí contando, cómo podéis hacer para apuntaros allí y cómo funciona la aplicación para que os manden cositas para probar. 

    A mi es la segunda vez que esta web me envía productos de la marca Marc Jacobs así que estoy encantada con ellos. No os perdáis este post que os dejo si vosotras también queréis recibir productos como este de Marc Beauty.


    A continuación os enseño y os cuento en esta review un análisis completo del iluminador de Marc Jacobs Dew Drops. 




    El producto trae 24ml y viene en un frasco de cristal como muchos otros productos de la marca Marc Jacobs, como la base de maquillaje o el primer que os enseñe en anteriores artículos. Está hecho a base de agua de coco para conseguir una piel radiante juvenil e hidratada a su vez.

    Me parece que, para ser un iluminador trae mucha cantidad y creo que necesitaré dos vidas para gastarlo, podría decir que es bastante similar al drops de Mac Cosmetics, solo que este último es una miniatura al lado de este que os enseño hoy. 

    El tono que me enviaron es el Dew You, es un tono achampanado muy bonito que refleja muchísimo La Luz cuando lo aplicamos. No apenas un micro glitter por si os lo estabais preguntando, que no se aprecia para nada.

    El producto en si es como si fuera un gel, pero a la hora de aplicarlo es mas líquido de lo que parece y su textura ayuda mucho a la hora de difuminar el producto.





Modo de uso: 


      -Directamente sobre la piel, a modo iluminador con pequeños toques en las zonas a iluminar, se puede aplicar con los dedos, con esponja o como más os guste aplicar este tipo de productos líquidos.



Aplicación directa 




Aplicación directa muy difuminada



    -Mezclado con nuestra base de maquillaje, podemos agregar una o dos gotas a nuestra base mezclando ambas y aplicando la base como normalemente os la aplicáis. 
    De esta forma se consigue una luminosidad muy natural en la piel a la vez que la hidratamos. Cuando la luz incida en nuestra piel nos dará una iluminación natural muy sutil. De esta forma me gusta mucho usar este iluminador, da un aspecto muy sano a nuestra piel.






Este producto es libre de:

-Parabenos
-Sulfatos
-Ftalatos


Contenido:


    -Aceite de coco, que ayuda con la regeneración de nuestra piel a la vez que nos da un ligero perfume a coco muy sutil y agradable.

    -Leche de coco, suaviza la piel para evitar la sequedad y la descamación, promueve un cutis saludable y calma la piel.

    -Agua de coco, consigue una humectación óptima en la piel para evitar la deshidratación, lleva vitaminas A, B y E que consiguen profundizar a modo de tratamiento en las capas más profundas de la piel.





Conclusión:


    Gracias a Influenster he podido probar este producto y la verdad que me está gustando mucho. Quizá si no me lo hubieran enviado, no me hubiera gastado los 45€ más o menos que vale, me gustan los iluminadores que, como este lo puedo usar en plan más sutil, pero tampoco es que sea fan absoluta de este tipo de productos para gastarme lo que vale en el.

    Ahora bien, si a vosotras os vuelven locas los iluminadores, si que os digo que este es una pasada y que seguro que si lo probáis os iba a encantar. 






    Bueno pues hasta aquí mi review de este iluminador liquido de Marc Jacobs, espero que os haya gustado y os sirva para decidiros si teníais alguna duda sobre el. Si os ha gustado el post hacérmelo saber aquí abajo y si tenéis alguna duda os responderé lo antes posible.
   
    Que paséis muy buena semana!! Un beso!













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! a ver si llega pronto a españa y puedo pedir una muestrita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Que pena que no vivamos en la misma ciudad si no te pasaba una muestrita, un besazo

      Eliminar
  2. a mi me encantaría probarlo! me acercaré a algún Sephora :)

    ResponderEliminar
  3. Tendría que probármelo para decidir gastar 45 euros en él, pero de entrada te digo que es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!! Es precioso y además es enorme!!! Creo que este iluminador me va a durar toda una vida! 😂 Un beso

      Eliminar
  4. Hola. Que pasada. Estoy empezando con un pedido à sephora usa y lo mismo lo incluyo pero necesito consejo tuyo para terminar el pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Tienes instagram?? Podemos hablar por allí y ya me dices qué duda tienes! Un beso

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡