7 de mayo de 2017

Mezcladitos Vol.2 Productos terminados



    Cada vez que acumule en casa 10 productos que vaya terminado, tanto faciales, para el pelo o que tengan que ver con la belleza os haré este post de productos terminados o "mezcladitos terminados" como yo los llamo. 


    Hoy os traigo marcas como, Anne moller,Loreal expert, Rituals, Calvin Klein, Tarte, Kerastase, Kueshi, Caudalie y Difelac Pharma de Saludbox. 







    Como os comente en mi primer volumen de "Mezcladitos terminados" aquí os voy a hacer una valoración personal sobre los productos o mini tallas que ya he terminado. Podréis saber si los productos merecen la pena o no. 

    Comenzamos!! 



1. Crema hidratante vinosourge de Caudalie 



    Esta crema la termine hace poquito, es una minitalla de 10ml, creo que me vino en alguna bolsita de Ipsy o en alguna Play Sephora, ahora mismo no se deciros en cuál de ellas me vino. 





    Me ha durado bastante, quizá unas 3 semanas usándolo a diario, no tiene un olor que me haya gustado demasiado, quizá sea bastante neutro para mi gusto, pero prefiero que sea así y que nos sea un olor desagradable. 
    Es libre de parabenos, sulfatos ni ingredientes de origen animal. 


Opinión tras su uso: 

    Si que me ha estado dejando la piel muy agradable, pero quizá por mi tipo de piel ahora mismo necesito un poquito más de nutrición. Al cabo de unas horas mi piel pierde la elasticidad con ella y es bastante desagradable la tirantez. 
En una escala del 0 al 5 podría darle un 3, mala no es pero no me la compraría. 




2. Néctar Thermique Kerastase



    Este es un tratamiento capilar nutritivo, activo termo-protector, está indicado para pelos secos o muy secos. No se aclara y se aplica antes de usar secador o planchas. 




    Este producto lo he estado usando a modo personal para probarlo y tiene 50 ml, la parte trasera del producto tiene un icono que indica, que se puede llevar en el equipaje de mano. (Aunque no sé si me fiaría) 

Opinión tras su uso:

    Es de estos productos que los pruebas, no te gustan o ves que no funcionan no valen para lo que indica y los dejas aparcados en un armario a la espera de volverlos a usar. 
    No hace mucho lo saqué del armario y me dije, venga ya es hora de terminarlo para saber si vale de algo o va a la basura, lo acabe y sigo opinando lo mismo de él. No lo volvería a comprar.




3. Mini talla Calvin Klein 2




    Esta mini talla la descubrí el año pasado en el dutty free de Ibiza, trae 20ml y tenía un precio de 10€ más o menos. Me pareció que calidad precio no estaba nada mal y me compre dos. 




    Su olor es muy fresco y duradero, además de ser muy cómoda la mini talla para llevarla en el bolso o en cualquier cartera. 

Opinión personal:

    Me ha encantado, ya he terminado las dos minitallas y ahora estoy acabando el tamaño grande de la Calvin Klein Summer que todos los años, ya por costumbre, me compro también en el Duty Free de Ibiza. Este año caerá otra, ya os enseñaré.



4. Tarte 4 en 1 Máscara de pestañas 






    Esta es una mini talla que compre a una chica que ya conocía de otras veces en redes sociales. Ella la tenía olvidada y sin usar, hablando con ella la comente que quería probarla y al final acabó en mis manos.  Esta mini talla trae 4ml.






Opinión personal:

    Me parece una máscara que de por si es demasiado seca o espesa, no se como deciros, de hecho debía estar sin estrenar y no la he podido usar apenas por que tiene una densidad que no me va nada. No la recomendaría comprar. La he llevado un par de veces en mi neceser de viaje y como veis se han borrado las letras donde ponía Tarte.




5. Time prevent Anne Moller




    Esta crema es de esas que nos manda el club de Anne Moller para que probemos en casa está la minita ya tiene 10 ml y es para el rostro es un bálsamo reparador de noche. 




    Su textura es en gel y es bastante cómoda de aplicar y bastante líquida, se absorbe perfectamente y puedes estar toda la noche con ella hasta el día siguiente que te la retires. 

Opinión personal:

    La habré estado utilizando más o menos durante las noches de una semana completa, tampoco es que el producto de para mucho más, con 10 ml de cantidad que trae, pero sí que ya puedo decir que esas noches que la utilice me levanté con la piel un poquito a falta de hidratarla, sí que no me ha creado ningún granito ni me ha creado nada fuera de lo normal, pero tampoco es que haya notado nada en especial con ella. 

    Ahora, si yo la recomendaría o no la recomendaría, pues tampoco sé decir porque estas cremas una semana tampoco es suficiente para saber cómo funciona, este producto tendríamos que probarlo por lo menos durante un mes para saber ciertamente si funciona o no.

    Lo que sí que tengo claro que en una semana no he notado apenas nada, así que podría prescindir de ella totalmente, tengo otros productos nocturnos que el segundo día de uso ya se empiezan a notar los resultados y con este en concreto no he notado nada. 




6. Kueshi Vitality Skin





    Esta es una crema anti edad que lleva micropartículas de perla y aceite de argán. Esta en concreto es una minitalla también bastante generosa, creo que vino también en alguna suscripción mensual de las que suelo estar suscrita.           Trae 30 ml con esta sí que os puedo decir un poquito más como me ha funcionado y si merecería más la pena comprarla o no.






Opinión personal:

    Me ha gustado bastante, me ha dejado la piel muy bien sí que notado que me hidrata, que me nutre a la vez y que tampoco deja una sensación grasa en la piel por llevar aceite de argán, no sé de qué forma la tendrán formulada en sus ingredientes o en qué porcentaje pero realmente no da nada de grasa.

    Su hidratación me ha durado todo el día y, aunque me haya maquillado encima no he notado especialmente que se me reseque la piel o que no me haya durado esta crema en la cara bastantes horas, así que, si me funciona.

 La recomendaría bastante, sobre todo si sois como yo que nos gustan los productos naturales y que no te están con animales, es bastante importante para mi. 




7. Tarte Frxxxtion stik



    

     Este es un exfoliante/limpiador que no sé si habréis visto que venía en alguna bolsita de suscripción creo que concretamente fue en la Ipsy, podéis ver en la foto qué el producto es de color negro, muy curioso.






Este, tiene unas micropartículas que son las que se arrastre las pieles muertas y nos crea una exfoliación completa.



Opinión personal:

    Tengo que decir que este producto me ha gustado muchísimo y que, de hecho poco después de recibir el primer producto y usarlo por primera vez, me di cuenta que lo habían puesto para canjear por puntos en la web de Ipsy, puntos que te van dando según vas valorando los productos que terminas de la bolsita, pedí otro canjeando por los puntos que todavía la tengo por estrenar, deciros también que esta minitalla no trae mucha cantidad, son 6,4 g lo que trae y sí que la pena es que no me ha durado mucho.



    Me habrá durado más o menos unos cuatro usos pero si me gusta bastante lo que os digo exfolia perfectamente y deja la piel super limpia, lisa y brillante, sin una piel muerta. Comentaros que yo habitualmente uso el exfoliante facial Ocean Salt De Lush Cosmetics que tiene sal y es bastante fuerte, si tenéis la piel del rostro muy sensible y queréis probar este exfoliante de Tarte, os recomendaría que consiguierais una mini talla o muestra antes. 

    Sí que os recomiendo que probéis este producto que sepáis que en la web de Tarte lo tenéis pero, es bastante caro, porque la marca Tarte es bastante carilla en todos sus productos.

    Si tenéis la oportunidad de probar una minitalla de este producto, como os digo, probarla sin duda alguna a no ser que tengáis la piel demasiado sensible y que cuando uséis exfoliantes un poquito fuertes os irrite la piel, entonces nos la recomiendo para nada.

8. Rituals Nuit & Marrakech




    Estas minitallas de perfumes de Rituals las venden en las tiendas de la misma marca, vienen muy bien para que pruebes, su duración, si no gusta etc. etc. puesto que en el tamaño grande es bastante caro, entonces probandolas con estos tamaños, podéis apreciar si este perfume te va bien. Traen 10 ml y cuestan unos 10€. 




Opinión personal:

    Me ha encantado, con muy poquita cantidad que se echaba dejaba un olor en toda la habitación espectacular, es un olor muy especial y muy distinto a otros perfumes que el ha utilizado y la verdad que le dura muchísimo en la piel e incluso en la ropa también, se lo he apreciado muchísimo comos digo, me encanta este perfume y posiblemente el próximo invierno se lo compraré, porque es bastante potente el olor y ahora durante el verano utiliza otros más frescos.

    Rituals tiene unos perfumes muy buenos por lo que visto, pero también son muy caros tenéis otros perfumes y otras marcas que seguramente os gusten, estos duran muchísimo, eso sí, luego está ya en valorar un poco, el que es un perfume único. Este es un olor que no lo había olido nunca antes y muy especial.



9. Gominolas colageno Beauty Saludbox



    Me hizo mucha gracia recibir este producto porque yo nunca había probado a consumir colágeno vía digestiva vamos a decir y cuando las vi que me llegaron en una en una cajita de suscripción.




    Se supone que es un complemento alimenticio con azúcar a base de colágeno, lleva vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y la protección de las células frente al daño Oxidativo y la vitamina que lleva, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales el proceso de diferenciación celular.

Opinión personal:

    Mi opinión sobre este producto es que, las Gominolas en si están bastante ricas y son bastante blanditas, a mi me suelen gustar mucho las chucherías en general, no puedo deciros que he notado nada tampoco estado muchos días tomándolas, me duró 3 o 4 días el frasco y tampoco puedo deciros como si lo hubiera probado durante todo el mes


    Este es un producto que yo creo que jamás compraría, porque tampoco puedo tener chucherías en casa, enseguida me las como y tampoco las doy el valor que tienen por ejemplo, estas que son para la piel.  Creo que está muy bien cuidarse desde dentro la piel pero con hábitos saludables y con hábitos alimentarios que favorezcan a la producción de colágeno vitamina.  No creo y esta es mi opinión personal también como siempre, que unas Gominolas vayan a hacer nada en nuestra piel.


10. Power nutrifier glicerol + Coco oil Loreal


    Éstas son unas ampollas mono dosis de Loreal expert que venden para el cabello, tienen de muchas clases y de muchos tipos para depende la necesidad que tenga cada persona, como os digo son mono dosis son para un solo uso y traen 10 ml.




    En concreto está es, para pelos secos desnutridos que necesitan una fuente de nutrición bastante potente

    Las venden sueltas si alguna os interesa comprarlas, he usado la reparadora y me gustó bastante pero la tiré y no la tengo para poderlo enseñar, las venden también en cajitas pero la cajita sale bastante cara, si no os funciona me parece una tontería comprar la caja pudiendo comprar solamente una ampolla y probar.

Opinión personal:

    Esta ampolla en concreto, a diferencia de la reparadora que os comento anteriormente, me parece que es dinero tirado a la basura, por lo menos para mí, que mi pelo necesita mucha nutrición desde dentro y mucha hidratación.

   No me ha funcionado para nada, ni siquiera he notado que el pelo me haya cogido más brillo, ni más suavidad ni nada, de hecho cuando me la aplique estas ampollas te las tienes que aclarar y cuando me lo aclare no noté ni siquiera suavidad en el pelo ni nada, tuve que utilizar mi mascarilla de siempre que uso después.


   No la recomiendo, si lo que necesitáis es nutrir e hidratar desde dentro el pelo porque no va a funcionar, quizá si cualquier acondicionador superficial,  va funcionar mucho mejor, pero en el caso de que necesitéis nutrición o hidratación os recomiendo utilizar un alguna mascarilla, que siempre va a funcionar desde dentro del cortex del pelo y no va a ser superficial. 

    Estas mono dosis rondan los 5 o 6 euros, creo que por el precio de esta mono dosis, podéis comprar otro producto muchísimo mejor y que os vaya funcionar bien.




    Bueno pues hasta aquí mi "mezcladitos" terminados de hoy, espero que os haya ayudado a seleccionar productos que pueden ir bien o que no funcionan para nada, siempre comos digo, y repito tantas veces, que esto es desde mi valoración personal puesto que yo tengo una piel que antes me tiraba mucha a mixta con zonas secas, pero ahora mi piel tira más en general a seca, mi pelo es muy seco y tiene mucha necesidad de hidratar y de nutrir siempre.

    Si esa gustado el artículo os invito a que compartáis en redes sociales el post, que siempre me ayudará bastante a que lo vean más personas. Os lo agradezco muchísimo.

    Que paséis muy buena semana y nos vemos por la redes sociales ;)

    Un beso










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. anne moller tiene productos que me encantan y otros como las cremas faciales que me van fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi me pasa exactamente lo mismo, este gel por ejemplo no esta del todo mal pero con otras cremas que he probado de la marca me salieron monton de granitos, un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Wowww!! Que genial lo de las mini tallas, es una buena idea para ver si realmente nos gusta la fragancia!! Y lo se la máscara de pestañas tarta no la había oído nunca, a mi tampoco me gustan las mascaras densas. Gracias por tu post y recomendaciones. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Encantada de verte por aquí, muchas gracias a ti por leerme, quizá pruebe otra mascara distinta de la marca Tarte, solo he probado esta así que puede que tengan otras que me vayan mucho mejor, un besazo

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los productos de Rituals y Caudalie pero nunca he probado estos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Por eso estan genial este tipo de minitallas, yo tampoco habia probado nada de Caudalie antes por ejemplo. un beso guapa

      Eliminar
  4. Estos posts me encantan y cuántos productos nos enseñas!! Me quedaría con el de Rituals, esa marca me encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana guapi!!! Voy a pasarme ahora por tu blog que no sabía que tenías. Un beso

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡