19 de junio de 2017

Aceite y crema de Monoi - Polysianes - Klorane


   
    Llevo un par de semanas utilizando estos dos productos de la marca Polysianes de los laboratorios Klorane y creo que van a ser un gran aliado este verano para mí. 

    Os voy a enseñar dos productos que contienen aceite de monoi que dejan la piel muy hidratada, con un aspecto sano y espectacular.








Que es el Monoi 

    En un viaje a la Polinesia en los años 80 los laboratorios Klorane descubrió el monoi, un secreto de belleza de las tahitianas que hacen un ritual polinesio con la que para ellas es, un aceite sagrado sensual y sensorial.

    Este aceite, lo utilizan para la piel y para el cabello sobre todo, pero también lo usan para realizar masajes. 

    Este aceite es extraído de la maceración de capullos de flores frescas de tiharé, un tesoro cosmético muy poco conocido en Europa que se ha convertido en una inspiración para los laboratorios klorane.

    Los laboratorios decidieron dedicarle una gama de cuidados solares con texturas y olores inimitables como estos dos productos que os voy a enseñar hoy.

    Deciros que Polysanes es la primera gama de cuidados a base de monoi hoy de venta en farmacias y parafarmacias, comenzamos.



La crema de Monoi Polysianes

    Esta crema la lanzaron en el 2013 y se convirtió en un número uno de las ventas de la marca Polysianes, se vendieron más de 200.000 unidades en todo el mundo, así que por algo sería esto.




Recomendación uso 

     Se recomienda usarla aplicada con un masaje por todo el cuerpo, aporta nutrición ayuda a regenerar y protege ante el envejecimiento de la piel, gracias a la vitamina e que contiene para relentizar el envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante.





    Se recomienda usarla sobre todo para después del sol es una fórmula muy fresca suave hidratante.

    Se absorbe rápidamente por la piel se aplica muy suavemente porque es una textura nada untuosa y se reparte muy bien por la piel, no deja la piel pegajosa y te puedes vestir en cinco minutos.




    Esta crema aparte de todo lo que nos aporta de hidratación y nutrición a la piel y vitaminas también tiene una ventaja y es que tiene unos pigmentos dorados que dejan la piel sublime día tras día, no es un dorado que llame mucho la atención, pero si que si te acercas se ve y cuando el en la piel está un poco bronceada, luce el doble. 




Disponibilidad 

    Este año han sacado esta crema de nuevo con un envase de edición limitada que contiene 200 ml de crema

    Salió a la venta allá en marzo de este año y tiene un precio de 20,61 € que si lo comparamos con otras cremas que vienen mucha menos cantidad se puede decir incluso que esta crema podría entrar en low-cost



Monoi Morinda aceite Polysianes 

    Otro producto que nos enseñan este año de Polysianes de la misma gama de mono hoy es el monoi Morínda.

    Es un aceite tradicional enriquecido con Morinda que hidrata y también sublima la piel y sobre todo el cabello.




Baño 

    Puedes echar unas gotas en el agua de la bañera que te perfumarán y suavizarán la piel mientras te bañas. De esta forma la he estado utilizando ultimamente, me encanta darme baños con aceites y este producto ha sido un gran descubrimiento para mi sobre todo por el precio que tiene y la calidad.

Pelo 

    También puedes utilizarlo en el pelo si tu pelo tiende a ser graso en la raíz y seco en las puntas puedes aplicarlo en el largo de las puntas antes de lavarte el pelo, en el caso de que tu pelo sea seco muy seco te lo puedes aplicar tantas veces como quieras y en el momento que tú quieras. Me lo estoy llevando a la piscina ultimamente y me lo aplico cuando termino de lavarme el pelo, sobre todo insisto en las puntas. Me esta ayudando mucho a que no se me deshidrate el pelo, ya que el cloro de la piscina no es nada bueno para nuestro pelo.

    Aplicado en el pelo te devolverá la suavidad y flexibilidad que te falta al tener el cabello seco por su naturaleza o dañado por aplicaciónes químicas..

   También se puede utilizar en las cutículas de las uñas, aunque yo de esta forma no la he usado aún. 



    Llevo usándolo poco tiempo porque cuando me llegó no lo pude estrenar, cuando la temperatura no es alta, el aceite de monoi esta en forma sólida entonces no pude utilizarlo, en cambio  ahora que estamos teniendo unos días de bastante calor lo empezado utilizar, cuando salgo de la ducha me suele gustar aplicarla cuando tengo todavía la piel un poco húmeda que aún no me la he secado del todo, entonces entre la humedad del agua y la el aceite me hacen una película muy buena en la piel y me queda la piel estupenda brillante hidratada



Disponibilidad

    En el caso de este aceite el frasco es de cristal y trae 125 ml , su precio es de 14,53 € y como el anterior que os he comentado lo podéis encontrar también en farmacias o en parafarmacias, creo que este producto merece muchísimo la pena por sus múltiples usos y sobre todo por el precio que tiene. Al tener una textura aceitosa seca,no mancha la ropa ni te deja la piel pegajosa creo que cunde muchísimo este producto y te puede llegar a durar dos veranos tranquilamente.

Conclusión 

    Mi conclusión final sobre estos dos productos es sobre todo la calidad precio de esta marca de polysianes, creo que son dos productos muy muy buenos que quizá estamos acostumbrados a pagar mucho más por este tipo de productos  de lo que cuestan, mi opinión personal es que creo que la composición de esta marca es muy buena, el olor del producto es exquisito y el precio es lo que más me ha gustado sobre todo aparte de la calidad.

Os recomendaría comprarlo?

    Pues creo que si, igual los dos productos os parecen que tienen la misma función o muy similar, pero ahí esta un poco los gustos personales de cada uno, si te gusta mas la aplicación de un aceite o prefieres la sencillez y la fácil aplicación de una crema.

    Quizá la crema de 200 ml para el verano es una gozada sobre todo también por los micro destellos dorados que lleva




    Bueno pues hasta aquí el post de hoy espero que os haya servido un poco  para presentaros estos productos que yo personalmente no conocía.  

    Vosotras lo conocíais?

   Que paséis buena semana 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Solo de pensar cómo deben oler me da ganas de salir corriendo a por ellos! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia preciosa!!! No lo sabes tu bien!! Estaría dandome todo el dia!! Además la crema es super refrescante! feliz dia preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor a monoi, es puro verano... He usado productos de distintas marcas con este ingrediente pero no los que enseñas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probarlos hazlo, no tengo una crema igual que esta y mira que tengo un monton. Un besote

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas locas de usar algo con Monoi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues si tienes oportunidad hazlo! Feliz domingo un beso

      Eliminar
  5. pues ambos tienen muy muy buena pinta, yo no he usado nunca nada con monoi, pero siempre leo muy buenas reseñas, asi que me voy a tner que animar, porque además tengo la piel muy seca y me vendría muy bien jjejej
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Yo tengo la piel mega seca y la verdad que me esta encantando como la deja y ademas lo bien que se mantiene durante horas. Un besote

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡