2 de julio de 2017

No podrás vivir sin el - Desmaquillante en stick Urban Decay




    Llevo un tiempo usando este bálsamo desmaquillante en barra de Urban decay. Hoy os traigo una mini review de este producto que espero que os sirva. Para mi este desmaquillante en stick de Urban Decay ha sido todo un descubrimiento.




    Es el Meltdown Makeup Remover, un bálsamo desmaquillante que trae sorpresa, así que si queréis saber por qué os digo esto leer el artículo que estoy segura que os va a sorprender tanto como a mi. Se ha convertido en un imprescindible en mi vida, quedaros por aquí para saber el porque..








    Estuve en una máster class hará más de un mes o así en Sephora, la máster class la impartía Eric Teran.  Es un maquillador de la marca Urban Decay afincado en Barcelona, muy majo por cierto y la máster class muy entretenida y divertida. 

Eric Teran  &  Marta Lobo

    Allí nos enseñó varias novedades de la marca, como por ejemplo este desmaquillante en barra, muy cómodo sobre todo para llevarlo de viaje, incluso para llevarlo en el equipaje de mano o cabina del avión. A estos productos "amigos" de los equipajes de mano los llaman "Beauty with an edge"

    Este último dato, fue el que me animo a comprarlo para poder llevarlo conmigo estas vacaciones. 

El demaquillante y una máscara que nos regalaron 


    Con este desmaquillante ya no tengo excusa la verdad, en 5 minutos estoy desmaquillada sí que hasta en los días que por la noche acabo agotada, en un solo gesto acabo con el maquillaje. Huele increiblemente bien a manzana verde, es un gusto que un producto tan bueno tenga un olor agradable, porque no siempre suelen tener olores que sean buenos. ( Para mi)


Tiene 3 Fases

    La primera sería en bálsamo, en la barra podemos ver que tiene una textura semi solida hasta que la acercamos a la piel.

    Al hacer contacto con el calor de nuestra piel se convierte en oleosa, una textura mucho mas líquida que podemos masajear para desprender todo nuestro maquillaje.

    Y la ultima al contacto con el agua (esta fue la sorpresa que me lleve) Es textura mousse!!! Se transforma en jabón que deja la piel muy limpia incluso de impurezas y hace que ese aceite desaparezca completamente de nuestra piel. Rápido y super cómodo.





    Quiero decir con esto que no es el típico bálsamos desmaquillador graso que nos tenemos que retirar con un algodón, si no que es mucho más!! El hecho de que este producto tenga estas tres fases me ha enamorado completamente.


Aplicación

    Aplica Cleansing Oil Stick directamente sobre la piel seca y masajea suavemente hasta que el producto se funda en un líquido. Emulsionar con agua hasta que se transforme en una leche limpiadora y aclarar con agua. Aunque se puede usar alrededor de la zona de los ojos sin problema, evita la zona del ojo en caso de irritación.

    Atención con este ultimo dato, no lo uséis para los ojos, yo no sabia que no se podía usar en la zona de los ojos y lista de mi, en estas semanas que lo llevo usando, quise probarlo de diferentes formas para luego poder hablaros de el en condiciones, así que os podéis imaginar el día que lo probé en toda la cara incluidos ojos lo que me pasó. Al principio muy bien cuando me estaba masajeando la cara y los ojos con el producto, ahí ningún problema, pero en cuanto lo emulsione con el agua fue todo un horror. Se me metió en los ojos y os podéis imaginar el escozor que tuve, me duró horas así que solo os digo eso.

    Probaré de todas formas a ver si lo aplico en los ojos pero en vez de emulsionarlo con el agua, retiro la zona de los ojos solo con un algodón. Ya os contaré que tal me funciona.



Precio:

    Su precio normal son 24 Euros, yo aproveché las rebajas que comenzaban justo ese día y pude hacer uso de el 20% de descuento así que se me quedo en unos 19 € . Trae 45 gramos y se usa muy poquita cantidad cada vez que se utiliza. Así que creo que calidad / precio es una maravilla.


    Bueno pues hasta aquí mi mini review de hoy, vosotras cuando no tenéis ganas de desmaquillaros que hacéis? Yo antes de conocer esta maravilla usaba las toallas estas de fibra que las mojas y desmaquillan, pero considero que este otro sistema de barra oleosa que se transforma en jabón es una opción mucho mejor.

    Contarme lo que os parece, si creeis que sería un útil para vosotras, para mi lo es. que paséis muy buena semana!! Un besazo















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. No conocía en este tipo de formato, la verdad es que si que puede resultar cómodo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Realmente es súper cómodo!! También tienen otro en formato spray que me llama mucho así que igual lo pruebo también aunque seguro que no es tan facil de usar. Un beso

      Eliminar
    2. Qué original, el formato! Me da un montón de curiosidad. Debe ser estupendo para viajes, desplazamientos...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. No me imaginaba que tuviera 3 texturas por decirlo de algún modo. Me llama mucho la atención este desmaquillante Meltdown de Urban Decay y aunque de momento no salgo del formato líquido no descarto probarlo, porque es una marca que lo poquito que he probado me ha dado buenos resultados, bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Nunca he probado un desmaquillante tan curioso pero ganas no me faltan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que producto más curioso no lo he visto la verdad. No soy mucho de esta marca pero lo miraré. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué formato tan curioso tiene! Pues me has tentado mucho que además, UD es una de mis marcas de maquillaje favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla eso de que sea en stick y pase por tres fases, nunca me hubiera imaginado una innovación así pero urban decay siempre nos sorprende, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado...que buena pinta. Voy a buscar el INCI para curiosear e igual me animo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy qua mala experiencia con tus ojos, pero que bueno que nos comentas. Me parece que es un producto muy práctico y funcional. Los productos de Urban Decay son en su mayoría buenísimos y creo que este desmaquillante no es la excepción. Correré en este semana a Sephora a buscarlo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. no es un producto muy caro, y le tengo muchas ganas para poder tocarlo y probarlo, a ver si paso por el stand, urban decay es una gran marca

    ResponderEliminar
  10. Me maquillo bastante poco por tema de alergias, pero el producto que enseñas parece bastante interesante, quizás si necesite un desmaquillante me anime a buscarlo

    ResponderEliminar
  11. Leo lo de tus ojos y me duele a mí, ay!! Me parece muy interesante, es un producto muy original. Tengo que pasarme por Sephora esta semana, así que le echaré un vistazo, aunque lo suyo es cogerlo en rebajas como tú. Besos

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡