17 de julio de 2017

Top 5 Mis bronzers favoritos para un Makeup radiante




     Tengo un vicio desde hace muchos años y es bronzer que veo, bronzer que quiero probar y siempre los acabo comprando. 

    Cuando me da por uno, no paro hasta que lo acabo, pero eso era antes... Ahora  uso uno distinto cada día que me maquillo y, aunque siempre tire más por unos que por otros, tengo mis favoritos cuidados como oro en paño para que no se me estropeen.

    Hoy os enseño 5 de mis bronceadores favoritos para el maquillaje.seguro que alguno ya lo conoceis o lo habéis usado, a ver si vosotras que os parecen.





    El top 5 de bronceadores no sigue ningún orden ascendente ni descendente, simplemente los 5 que os enseño son los que más me gustan de todos los que tengo. 


1. Carry-on  Colourpop Cosmetics 





    Este bronceador me encanta, tiene la textura típica de Colourpop, que ni es polvo, ni es crema.. simplemente una textura muy curiosa y muy agradable de aplicar.

    Este bronceador se puede aplicar, tanto con brocha (que es como yo lo hago) con esponja, dedos o con la esponja de silicona famosa. Con esta última de silicona que os comento me he aplicado el broncer varias veces y al tener esa textura tipo cremosa funciona perfectamente.




    Si tenéis ganas de probar algo de Colourpop, os dejo esta web para que podáis pedir, aunque ahora tienen envíos internacionales, salen más baratos con esta web y pidiendo menos de 20 dólares en la web os llegan los productos perfectamente. 

    Os dejo aquí la web, podéis pedir la Ipsy, La Play Sephora, Colourpop, Sephora Usa.. etc..

    http://www.mardebelleza.es/2016/11/shooping-en-cualquier-web-de-usa-Mymallbox-ipsy-play-sephora-ud.html



2.  Matte bronze Bronzing powder Mac cosmetics 






    Estos polvos compactos salieron en una colección pasada y realmente ahora mismo no están a la venta pero no podía dejar de ponerlos aquí por que son los que más utilizo en estas fechas. 



    Este bronzer me acompaña en mis vacaciones de verano, por su tono bastante subido sobre todo. Lo que me he dado cuenta, que mira que lo voy usando bastante y apenas se aprecia el uso en el bronzer.






3.  Bronzer Kiko Milano




    No se si recordareis un antiguo post en mi blog donde os decía que los polvos bronceadores de Kiko eran ideales para dejar una piel perfecta con un "no makeup" Bueno pues aquellos polvos los acabe.




    
    El envase de aquellos polvos bronceadores eran redondos y de color rosa fucsia, no se si recordaréis el packaging del que os hablo, bueno pues poco después, esa colección desapareció.  




    Os digo esto porque poco después sacaron esta colección que os enseño hoy. Fui a la tienda y me comentaron en su día que ambos polvos eran exactamente iguales solo que cambiaba el envase así que me los compré.

    Una de mis mejores compras la verdad, lo malo de Kiko es que como cojas cariño a una colección te quedas sin reposición de tu producto favorito, así que estos los estoy cuidando mucho para que no se me acaben. 


4. Catrice Cosmetics. SUN Glow




    Estos son unos bronceadores de los que os digo que veo y digo los tengo que probar!  Que bien hice por que me han gustado tanto que estos son los segundos que compro en poco tiempo.




    Reconozco que soy un poco desastre y los primeros que compre al poco tiempo de usarlos se me cayeron y acabaron destrozados. No es la primera vez que me ocurre esto con el maquillaje pero bueno.. 




    Tengo que decir que no me dolió tanto que estos polvos se me rompieran por que tienen un precio super asequible y creo que estos están en lineal fijo. 

    El tono es el 020 Deep bronze y son para todo tipo de piel. 


5. Bronzing powder colección Fruity Juice tono Delphic





    Esta ha sido una de mis mejores compras de los últimos meses, es mi bronzer favorito de los favoritos. 

    Cuando salió la colección con el packaging este tan veraniego de flores y frutas la verdad que tengo que decir que no me llamaba demasiado la atención , el problema fue que vi que en la colección había polvos bronceadores así que mis ojos se salieron ligeramente de las órbitas y me dispuse a ver swatches de los bronzer de la colección. 

    De los tonos que había vi este, el Delphic, creo recordar que es de los más oscuros, así que genial. 



    Dejan la piel satinada, bronceada y preciosa, llevan un micro destello dorado prácticamente inapreciable que contribuye a dejar la piel radiante. Así que podría decir que es la mejor compra que he hecho a Mac últimamente.





    Hasta aquí mi Top 5 de bronceadores de este año, es de los productos de maquillaje que más consumo y los que antes termino. Es mi debilidad.

    Espero que os haga gustado el Top, vosotras usáis Broncers? Cual es vuestro favorito? Coincidimos en alguna marca? 

   Que paséis muy buena semana preciosas! Un besazo enorme!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Qué bonitas las polveras de MAC! A mi me gusta mucho el XL de Deborah (lo suele sacar todos los años) y unos polvos que tengo de Vita Liberata.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!!!!! Son preciosas además está es de colección. Ese bronzer que dices de Debora me lo voy a tener que mirar!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El de Colour Pop es una preciosidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen pintaza el de colourpop y el de kiko y no salen caros! Jijiji has probado el chocolate soleil de Too Faced? Besicosss

    ResponderEliminar
  5. El bronceador de Colorpop me llama la atención, aunque yo todavía no he encontrado un bronceador que quede bien con mi piel blanca nuclear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las marcas que has mostrado son de mis favoritas sólo añadiría nars que también tiene bronzers muy bonitos, en mi caso me cuesta encontrar un bronzer que me quede bnito sin que me este muy subido soy muy pálida de hehco en verano m e bronceo muy poco con el sol y es uno de los productos con los que más insegura me siento a la hora de maquillarme porque no se si me quedara como muy excesivo. Yo tengo uno de Deborah Milano que me encanta pero es bastante subido el tono asi que toca usarlo con mucha precaucion. Un besito. (Seduce con la Mirada by Cris)

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de los 5. La verdad Q yo medio me contorneo con los hoola o hot mama y paso directamente al colorete . Aún así, me los apunto por si cambio

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que no soy muy fan de utilizar bronzer, porque me cuesta encontrar tonos mas naturales, ya que soy muy blanca y la mayoría son un poco naranjos para mi, pero de todos los que nombras el de colourpop me quedaría bien, así que lo buscare, un abrazo!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡