24 de septiembre de 2017

Evento #BeautyDayBloggersEuskadi - Kiehl´s - Lixone - Post 1 Recibidos

 
      Por fin os traigo el primer post del evento de bloggers de belleza de Euskadi que Johanna y yo organizamos en el país Vasco. El Beauty Day Bloggers Euskadi. Ha sido un placer compartir estos meses con ella y nos ha acercado mucho a las dos.




       Hemos tenido la visita de unas cuantos representantes y directivos de distintas empresas como, Kiehls, Abrilet Nature, Lixone, Ego, Milenar, Masglo, Belle, Bisutería Bella y Eva Farma. A continuación os lo cuento todo. ;)


     Hay otras muchas marcas que no han podido estar personalmente el día del evento y quisieron enviarnos productos Para las bloggers. En este caso, este post va a ser solamente de las dos primeras presentaciones que hubo el día del evento, Kiehls y Lixone. Iré haciendo post cortitos para no hacer este post demasiado largo. 



#BeautyDayBloggersEuskadi




    Estuvimos celebrando el evento en el Salón de belleza de Marga Lopez en bilbao. Un salón de belleza y también un lugar de formación de cursos de peluquería y maquillaje. 

    Comenzamos el día muy temprano reuniéndonos las 3 (Marga, Johana y yo) para preparar un poco el estudio que Marga tiene en la planta superior de su salón donde hace los cursos que os comento. Preparando todas las cositas que las marcas nos habían enviado y unos documentos para entregar a las asistentes como el horario etc.. Y en cuanto estuvimos todas, comenzó el Beauty Day Bloggers Euskadi.





1. Kiehl´s


    La primera visita que tuvimos fue la de Kiehls, Alazne de la tienda de Bilbao nos presento un producto de rutina facial que no todo el mundo lo utiliza pero es un paso muy importante en la rutina. 


 Es el Iris Extract Activating Treatment Essence






  


  Agradecer lo primero a Alazne de Kiehl´s Bilbao que nos dio la charla, por acompañarnos este día en el #BeautyDayBloggersEuskadi



    La esencia es un producto líquido que siempre se aplica antes del serum, hace la función de un "primer", que significa esto, que nos deja la piel reparada para aplicarnos el tratamiento posterior como es el serum, ayudando a que los principios activos actúen a la perfección. Vaya, que lo que hace la esencia es ayudar a que todo lo que te apliques después actúe mucho mejor. 







    Lleva ácido hialuronico y L.H.A un lipohidroxiácido que consigue una regeneración a largo plazo en nuestra piel. Es un producto que podémos utilizarlo en todo el cuerpo.


En esta imagen podemos ver cómo recomiendan aplicarlo para un resultado óptimo. 

    



Foto final con Alazne de Kiehl´s



       También nos dio estas muestras para probarlas.

    Estoy impaciente para empezar a probar esta esencia, ya que tengo una coreana abierta ahora mismo.

    No me suele gustar estrenar nada antes de acabar el producto anterior pero creo que esta vez voy a hacer una excepción.

    En referencia a las muestras que nos dio, están las mini tallas del tratamiento nocturno y el de día.
    
    El nocturno lo había probado ya y me gusta mucho. El diurno que es el amarillo también tengo muchas ganas de probarlo.
          

2. Lixone


    De la empresa Lixone vinieron Iker Beloki y su padre Juan José. Ambos directivos de la empresa. Nos estuvieron explicando cómo comenzaron, como usan ingredientes puros y naturales. Que no someten a sus jabones a altas temperaturas para así mantener los ingredientes óptimos. 

   Tienen un proceso de fabricación en frió con aceite de coco, de esta forma el aceite no pierde propiedades. Todos los geles que hacen son con ph neutro y sin alergenos. 

  Somos vecinos, por que la fabrica la tienen en Gipuzcoa. Hora voy a enseñar y comentar un poquito todos los productos que nos dieron.


Contorno de ojos de manteca de oliva:







    Este contorno yo ya lo tenía, de hecho lo he estado usando bastante tiempo, tiene una textura entre crema y gel muy agradable y muy refrescante al aplicarlo. Hidrata mucho la zona de la ojera, me encanta.



Serum facial de aceite de oliva






    Este serum no lo conocía, es un tratamiento intensivo y concentrado de aceites naturales que mejoran instantaneamente el aspecto de nuestra piel.

    Tengo muchas ganas de probarlo. 



Mascarilla facial de manteca de oliva







    Esta mascarilla contiene barro del mar muerto y arcilla. Nos va a ayudar mucho para nutrir, revitalizar y alisar el rostro gracias al barro del mar muerto, nos va a limpiar los poros y las células muertas, gracias a las arcillas nos va a exfoliar, desintoxicar y reparar la piel. 

    Estoy deseando de probarla también, ya os contaré.




Crema facial de día y de noche de aceite de argán ecológico







    Toda la linea de argan que os estoy enseñando lleva ingredientes ecológicos, no lleva alérgenos ni parabenos y es Cruelty free. Para las que os preocupa este tema, deciros que en europa esta totalmente prohibido testar con animales así que ya no encontraréis el conejito en los productos por que no hace falta, nadie testa en Europa.

    Esta crema, es rica en vitaminas E, A y F, crea una gran protección,hidrata, es emoliente, nutritiva y antiarrugas. Esta recomendada para todo tipo de pieles y muy acertada para pieles maduras que están sensibilizadas y necesitan mayor atención.

    Se recomienda usarla por la mañana como base hidratante y por la noche como tratamiento nutritivo. En cuanto acabe de usar la que tengo ahora, voy a usar esta por que me va a venir genial para la piel seca que traigo del verano y de la exposición al sol.



Bálsamo de aloe vera







    Este bálsamo de aloe vera esta hecho con aloe vera puro. El contenido de este producto lleva un porcentaje total del 56 %. ya sabéis que este tipo de bálsamo o gel de aloe vera es muy bueno para muchas cosas entre ellas, las quemaduras, heridas etc..

    Tiene propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, es muy bueno para después de la depilación, el afeitado o como after sun.




Linea Premium Leche corporal oliva








    Esta leche corporal destaca también por llevar aceite de oliva ecológico. Lleva un alto contenido de aceite de oliva, glicerina vegetal, estracto de avena,amino ácidos y ácido láctico.

    Tiene una textura fluida, muy fácil de extender y se absorbe rápidamente sin dejar restos grasos. Reduce la aspereza y la tirantez de la piel.




Foto final con Lixone





    


    Cuando terminaron estas dos marcas, Kiehls y Lixone, tuvimos un descanso donde Catering Hambroneta nos mandó unas galletas buenísimas. Aquí os las dejo para que las veáis.








     Bueno pues hasta aquí el post de hoy, es la primera parte del evento como os decía #beautydaybloggerseuskadi os iré enseñando todo lo que nos dieron y os explicaré cada cosa poco a poco. 

     Os voy a dejar aquí la lista de las compañeras que estuvieron invitadas al evento, tengo que decir que lo pasamos de lujo en muy buena compañía. podéis pinchar sus nombres para ver sus instagram. os recomiendo que peguéis un vistazo a sus perfiles, son muy interesantes.

Elbauldeyohanna (Johanna)
Trendysunrise (Leire)
Bilbomakeup (Elena)
Cosmeticbreeze (Alaia)
Rbkita1987 (Rebeca)
Seduceconlamiradabycris (Cristina)

Todo el día de compras (Maria Barrio)
Marga Lopez
Pasaportebeauty (Elena)

Os dejo aquí la segunda parte del evento en Euskadi para que no os perdáis nada: Segunda parte Beauty Day Bloggers Euskadi


Gracias por leerme ;)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Los productos de Lixoné, al ser una marca que no he probado, me dan mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si tienes oportunidad pruebalos, estan hechos con ingredientes naturales, a mí me encantan. Un beso

      Eliminar
  2. Guapa!! Un placer haber puesto en pie este evento contigo de verdad. Me siento muy orgullosa de lo que hemos hecho. Por el primero de muchos. 💓😘😘

    ResponderEliminar
  3. Eso es Johanna!!!! Verdaderamente podemos estar contentas por que el trabajo da sus frutos!! Yo también estoy muy orgullosa de dar marcha a este evento!! Un besazo!!

    #BeautyDayBloggersEuskadi

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos! Fue un dia estupendo 👌 👏👏😍

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a mis niñas Itxa y Yohanna por el trabajo de estos meses, fue un evento estupendo lleno de sorpresas y fue un placer conoceros a todas, se me paso el día volando y me quede con ganitas de estar mas rato con vosotras. Conocí y aprendi muchisimo de las marcas que vinieron a presentarnos sus productos, concretamente con Kielhs y Lixone me estreno, y ya me estan enamorando sus productos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me dais con este evento, no sabía que Lixoné fuera de Guipúzcoa, yo también y seguro que lo tengo cerca, tengo que mirar sus productos me han parecido muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria probar lixone que no la conocia

    ResponderEliminar
  8. me encantan los eventos, conoces siempre productos que no sabias, y conoces nuevas compis

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡