31 de octubre de 2017

Recibidos evento Beauty Day Bloggers Euskadi





     En anteriores post os esnseñé, el día del #beautydaybloggerseuskadi fue un día muy entretenido y sobre todo muy completo en cuanto a diversión, entretenimiento, aprendizaje y genial para conocer a compañeras bloggers de aquí.

    Os voy a enseñar todos los productos que me faltan por enseñar del beauty day de marcas como , Voltage, Inglot, Abida, Intea, Natura siberica, Italfrance, Dermalogica, Refan, Amapola Bio, Etre Belle, Mont Bleu, Songmisc, Skinny Tan, Kempor, Farmaconfort






   Estas firmas son empresas que no pudieron venir al evento a presentarnos directamente sus productos, pero sí que nos enviaron unas cositas estupendas que os enseño hoy aquí..


Montbleu




  Montbleu es una pagina web especializada en limas de uñas de cristal,

joyas, bisutería, accesorios de belleza, regalos y recuerdos.




   
    Montbleu nos envió estas dos limas de cristal. Tengo que decir que me han gustado bastante, son super cuquis para llevarlas en el bolso o de viaje. 

    He estado viendo un poco la web y por lo que dicen son limas y articulos como de "lujo" ya os contaré que tal. 









Intea 










Intea lleva desde 1915, tiene muchísimas cosas para el pelo para el cuidado del cabello. 

Esta firma nos preguntó como teníamos el cabello para enviar productos más adecuados a cada una de las bloggers que asistimos.

A mi me enviaron este producto de la linea Camomila.





Línea Camomila es especial por estar compuesta a base de extracto de la flor de la manzanilla o camomila, con beneficios para la salud de nuestra piel y de nuestros cabellos. Con dos tipos de productos: una es la Línea Reflejos Rubios para el cabello y la otra de Aclarantes del vello coroporal

Os dejo aquí la web, por si queréis pegarle un vistazo. :)  Intea

Tratamientos completos para el aclarado y cuidado del cabello rubio y del vello, cabellos grasos, cabellos oscuros, cuidado facial y corporal




SongMisc





  Esta empresa tiene una tienda en Amazon seguramente más de una la conozcáis de haber visto cositas a bloggers. 

    Tienen unos organizadores de Metaquilato muy bonitos y muy prácticos para nuestros maquillajes, voy a dejar El enlace directo a la tienda para que podáis ver todo lo que tienen que la verdad que para nosotros hay muchas cosas muy útiles..






     Este maletín que nos regalaron a cada una tiene un tamaño bastante bueno, tanto que, a la hora de llevarlo muy lleno de maquillaje si tienes que desplazarte con él lleno la verdad que pesa bastante. 






    No os parece super chulo? esta forrado por dentro con terciopelo negro y creo recordar que este maletín lo tienen en distintos colores también.
    La tienda de amazon es : /Songmics/





Dermalógica




    Este dúo me causa mucha curiosidad, recomiendan mucho la doble limpieza y este producto promete hacer una limpieza extra profunda como si la realizara un profesional estético, creo que hablaré de este limpiador largo y tendido más adelante.

     De momento tengo limpiadores varios en uso así que esperaré a probarlo. Lo conocíais de antes? Yo algo había leído antes sobre el.




Refan 



    La firma refan que supongo que más de una la conocéis, aquí en el País Vasco hay muchas tiendas de refan que en realidad se le dedican a vender colonias de imitaciones a granel, el perfume está muy bien porque es una forma de ahorrar un poquito.  Esta marca nos envió un lote de productos muy completo para repartir entre todas las bloggers el día del evento.


    Lo que hicimos fue de sortearlo, todos los de entre todas las asistentes y esto fue lo que yo me llevé.






    Lo primero es un gel de ducha y champú a la vez, algo que es muy práctico si te vas de viaje. En realidad el segundo es lo mismo, un champú que puedes usar para el cuerpo o viceversa. El bote trasparente es un agua de rosas. me encanta poner aguas de rosas en spray para pulverizar el rostro y refrescarme con el. 


Esto fué lo que me tocó en el sorteo final. 






    Este kit de aceite de oliva es muy completo viene con un gel con un champú con una esponja y esta crema hidratante.


   Viene en una caja muy chula ideal para regalar. 

    Es una buena idea para estas fiestas. 

    Lo que si os puedo decir aunque aún no los he probado, es que huelen de lujo. 

  





Natura siberica





    



    Más de una conoceréis esta marca de cosmética ya que es muy famosa sobre todo en sus mascarillas y en muchos productos que tienen muy buenos en esta empresa.










   Nos regalaron este tónico tonificante con una formula natural al 99% hecho con hierbas siberianas silvestres de recolección sin parabenos, siliconas y sin ingredientes animales.






Habrá que probarlo ;)

   

     Y junto a este tónico nos regalaron también el espejito con el logotipo de la  marca súper cuqui para llevar en el bolso y tan práctico.



Ital france




  

 De la distribuidora Ital France, nos enviaron este eye liner de Liquidflora que me ha sorprendido mucho solo al swatchear, de un color negro potente que por cierto, aún no lo he estrenado pero en cuanto lo utilice os contaré qué tal funciona porque tiene una pinta muy muy buena.








    También nos enviaron este anticelulítico Revylen reducción que tiene también muy buena pinta. 

Tiene un tamaño bastante majo, no sé si mis compañeras lo habrán probado ya pero vamos ahora que yo estoy un poco a dieta por que me sobran unos kilos, al final la piel le cuesta un poquito volver a su sitio natural lo voy a utilizar a ver si me funciona y me ayuda para que la piel se mantenga tonificada.



Etre belle








     La marca Etre belle nos envió dos cositas. 

    La primera que os enseño es este serum facial Booster de acción inmediata. 

    


Otro producto que aún no he probado y no puedo contaros apenas nada, mi intención es acabar todos los sérum que tenga por casa antes de estrenar otro. ;) así que cuando lo utilice os cuento como funcióna. 






Ampollas con colágeno y elastina Etre Belle







    Estas ampollas son un reafirmante muy eficaz para definir el contorno facial. Actúan en la estructura de la epidermis dejando la piel más lisa y joven. Ayuda a estimular la producción de colágeno y refuerza la auto-reparación de los tejidos.





Amapola Bio




   

    Seguramente conozcáis Amapola Bio si os gusta la cosmética natural, estoy segura que la habéis oído más de una vez.

En la bolsita que estaba preparada para cada una con la crema de caléndula, había una notita, un marca paginas y una tarjeta de la web. Todo un detalle por su parte ;) Gracias al equipo de Amapola Bio. 

La crema como ya os he dicho es de  caléndula, por el día  trata las pieles más delicadas, disminuye el enrojecimiento, regenera y calma la irritación.




Ávida 


    La página web Abida eco Cosmétics nos ha enviado un tónico para pieles mixtas que yo ya había utilizado anteriormente, tiene un olor embriagador a hierbas que me encanta, lo uso para finalizar en la rutina de limpieza.


También nos ha regalado esta crema de manos de aceite de oliva natural, tiene una pinta espectacular también, no la quiero abrir por la cosa que tengo un montón de cremas ya abiertas. 







Infertosa



    


Esta es una mascarilla de turba orgánica al 100%100 se puede usar en el cuero cabelludo a parte de ser facial.  Recomiendan hacerse el test de alergia antes de usar la mascarilla. 

    Esta mascarilla de turba tampoco la he estrenado pero Yohanna de "El baúl de Yohanna" dice que es una autentica maravílla cómo de ja la piel de la cara así que cuando la pruebe os contaré. 





Inglot




    Esta firma creo que más de una ya la conocéis, es de maquillaje de bastante calidad. Aún no he probado nada de la marca.

   Como podéis ver, lo que nos mandaron fue una paleta de tres sombras Godet que tú puedes configurar a tu gusto con los colores que tú quieras, me mandaron tres tonos dos tonos verdes y uno rosita pero como todavía no la voy a utilizar me da mucha pena sacarla del envase ya que vienen envasadas digamos como al vacío.




    También nos metieron el fondo tinta que tampoco he estrenado todavía porque me da mucha pena quitar los precintos a los productos cuando tengo un montón de productos abiertos.  En cuanto lo pruebe y sepa un poquito qué tal va así funciona bien o no funciona os voy contando. Normalmente voy enseñando lo que pruebo primero en Instagram, si aún no me sigues, pincha aquí



Farma confort









    Esta empresa se dedica a productos de higiene, en este caso lo que nos han regalado son, estos discos desmaquillantes que a nosotras nos vienen tan bién ;)  y este pack para llevar en el bolso con una compresa y un salva slip aparte.



Pues muy bien..... ;)





Kempor 


    Supongo que ya conocéis esta marca de dentrificos y de cepillos de dientes.

Ha sido uno de los descubrimientos del evento porque yo no había probado nunca las pastas de dientes de esta marca y sobre todo por este cepillo de dientes tan cuqui que nos regalaron también de madera de bambú me parece un producto súper ecológico.




Skinny tan





    Esta firma se dedica a auto bronceadores corporales.

    Fueron muy simpáticos y quisieron participar con nosotros en el día del evento bloggers Euskadi con estos dos auto bronceadores.


    Tengo que confesar que el bote de "un día" de autobronceador no lo tengo por que lo deje en la casa de las vacaciones, así que hasta que no vaya allí no os la puedo enseñar. Es un autobronceador de un solo día, lo que haces es aplicarlo muy bien después de exfoliar la piel, (eso siempre antes de usar autobronceadores) y al cabo de el día tu autobronceador se va en la ducha. El bote es igual que este otro, solo que es de otro color mas marrón.



    Otro de los auto-bronceadores es este que nos enseño aquí arriba, es de siete días y este si que lo tengo y lo uso..
   
    Éste auto bronceador de siete días lo he utilizado varias veces ya, tengo que decir que el color es muy similar al que tengo ahora mismo en la piel ya que he venido de vacaciones de la playa hace unos días y estoy bastante morena, me lo he aplicado porque empiezo a pelarme un poco la piel y yo no tengo el bronceado uniforme como lo tenía antes, entonces este producto lo que me ayuda es a que tenga el tono del bronceado más uniforme. Queda muy brillante la piel y con aspecto de salud.



Voltage 


Voltage fué una de las primeras marcas que tuvimos confirmadas, nos preguntaron como es nuestro cabello y las necesidades que tiene para poder enviarnos maravillas como estas.

Este fué el tratamiento que me mandaron a mí.

      Champú y mascarilla de cereza terapia especial para pelos coloreados. Lo de "cereza terapia" pensé que era un simple nombre que le habían puesto a la linea de cereza pero no. Cuando lo usas desprende un olor intenso y fresco a la vez a cereza, a picota, a los caramelos que llevan el mismo nombre ;)






Mascarilla remineralizante. Fijadora del color con propiedades antioxidantes. Aromaterapia
Presentación: Tarro de 500 ml.
Indicaciones: Cabellos coloreados y muy castigados.





Shampoo remineralizante. Protector del color con propiedades antioxidantes. Aromaterapia
Presentación: Botella de 500 ml.
Indicaciones: Cabellos coloreados y muy castigados.




   Bueno pues ya hemos terminado con todos los post que tenía que escribir con todos los artículos que nos dieron ese día y todas las colaboraciónes que hicimos en el evento beauty day de bloggers Euskadi que esta vez fue en Bilbao Vizcaya.

    Espero que todos estos productos os hayan parecido curiosos como a mí y os haya venido bien para conocer otras marcas y otros productos que también están en el mercado y son muy buenos aunque no muy conocidos.

   A veces nos pasa que nos fiamos de marcas conocidas y vamos simplemente a comprar marcas que tenemos en  mente que ya conocemos pero nos estamos perdiendo un montón de marcas muy buenas que no son tan conocidas o no les dan tanta publicidad pero son igual o mejores que otras marcas famosas que compramos. 

   Por eso me ha venido estupendamente el  beauty day, he conocido marcas muy buenas de productos de marcas que quizá antes no me hubieran llamado la atención. 

    Desde aquí queríamos también agradeceros Johanna y yo a todas las marcas que habéis participado en nuestro evento.  Ha sido un placer conoceros a todos los que habéis venido a presentarnos ese día vuestras firmas.



También agradeceros a vosotras por leerme ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Desde luego que participaron marcas interesantísimas, como Amapola, Etre Belle o Montbleu.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!!

    Yo estoy encantada con todas las marcas, menudo descubrimiento! Por ejemplo la linea de cereza de Voltage me tiene loca!!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo habeis pasado, cuantas marcas por conocer :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado verlo todo! besitos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias a ti!! Hay cositas muy interesantes la verdad ;)

      Eliminar
  5. Qué maravilla porque son muchas marcas y de lo más interesantes!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Asun ha sido una experiencia extraordinaria. Un beso

      Eliminar
  6. Que razón tienes. Al final nos vamos a las marcas que nos mete por los ojos la television y hay marcas buenísimas en segundo plano, yo tambien gracias al evento he descubierto verdaderas maravillas. Y como bien dices, he probado la mascarilla de infertosa...y es un tesoro de producto! No os podéis imaginar el cambio radical que da la piel con un solo uso. Poros cerrados...piel saludable, con luminosidad, de esas veces que no quieres ni maquillarte lo bien que la tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras en realidad no tenemos la culpa de que los ojos se nos vayan a marcas y a productos ;) la culpa esta en la publicidad que nos meten por todos los lados.
      Qué ganas tengo de estrenar la mascarilla a ver si a mí me funciona tan bien como a ti ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias preciosa! Ya voy estrenando muchas cositas, menudos descubrimientos ;) Un beso

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡