1 de octubre de 2017

Recibidos evento #BeautyDayBloggersEuskadi Post 2


    

    Como en el anterior post os comentaba, seguimos con las visitas y las charlas que tuvimos el día del evento, esta vez os voy a enseñar marcas como, Abrilet nature, Masglo, Belle makeup, bisuteria Bella, Eva farma, Ego profesional y Millenar.

   También os voy a enseñar lo que recibimos de Goya papelería , Mia CosmeticsNaps, lo que comimos ese día por parte de,Catering online y Lord cupcakes


    Comenzamos con el Beauty Day Bloggers Euskadi!!



#BeautyDayBloggersEuskadi Mardebelleza



  
    A parte de estas visitas, este día Catering iruña quiso acompañarnos también con un catering espectacular desde la web www.cateringonline.net más abajo os enseñaré lo que nos llevaron ese día. 

    También Lord cupcake quiso participar en el evento con una merienda riquísima que también vais a ver.


    Fué todo un placer recibir visitas el día del evento, agradecer lo primero a todas las marcas que quisieron estar con nosotras en el #BeautyDayBloggersEuskadi. 



Abril et nature

Abriletnature Mardebelleza.es

    Me gusto muchísimo la presentación de esta marca de peluquería profesional, Patxi nos acompañó este día para presentarnos las lineas que tienen de productos. Se nos hizo muy amena esta visita ya que Patxi nos la hizo muy divertida.



Patxi Abriletnature Mardebelleza


    Previamente, antes de el evento, Abril et se puso en contacto con nosotras para preguntarnos que necesidades tiene nuestro pelo y asi nos personalizaron los kits de productos que nos entregaron ese día. Todo un acierto por su parte.


    El kit que me entrego Abril et Nature a mí fue este, tengo que deciros que ya lo he estrenado y huele espectacular. Más adelante os contaré como me han ido, cuando lo lleve probando más tiempo.




Productos Abril et Nature Mardebelleza.es



   Kit Cell innove

    Este fué el kit que me dieron el dia del evento. Se trata de un trío de productos compuesto por Champú, acondicionador y un concentrado final. Esta linea Cell Innove de Abril et Nature, mejora la salud de nuestro cabello, regenera la fibra capilar y da un aspecto de pelo joven.

    Está indicado para cabellos secos, muy secos, encrespados o estropeados. 

    Mejora visiblemente la elasticidad y la rotura de la fibra capilar, ayuda mucho también al alisado. Tengo que decir que esta linea la he probado hace dos días y me ha dejado el pelo estupendo, muy domable y con un olor buenísimo que ha perdurado durante todo un día en mi cabello.



Masglo
Masglo Mardebelleza

    De Masglo vino Aída, muy simpática y muy profesional en su charla. Nos explicó como funciónan los esmaltes de la firma.



Aida Masglo Mardebelleza


    Para Masglo cada detalle tiene su importancia. Por ello, le ha dado
una forma alargada a su pincel aplicador, lo que permite trabajar
de una forma más cómoda y precisa, ya que permite asirlo como
un lápiz.


Muestrario colores Masglo Mardebelleza
    Además, su pincel está compuesto por 450 filamentos (las marcas

competidoras tienen pinceles de entre 280 y 350 filamentos), excepto
para el tono Tiza, que sólo tiene 250 filamentos, lo que facilita
realizar la sonrisa en la manicura francesa.

    La forma del frasco de esmalte también tiene su función: al ser

más estrecho abajo y más ancho arriba, permite que la profesional
lo encaje en una mano (esmaltando con al otra) y éste no caiga
ni resbale.
Colores Masglo Mardebelleza

  Este fué el kit que Aída nos regaló el día del #BeautyDayBloggersEuskadi 


Basefortalecedora de Ajo y limon, las da mas cuerpo y resistencia
Brillo secante, esta secas al tacto pasados 1 minuto.
Esmalte malvada, un rosa rojizo precioso
Primera dama, como indica el nombre, un color elegante, unico.


Belle Makeup



Belle Makeup Mardebelleza


De belle Makeup vino Maria, tengo que decir que personalmente me encantó su visita y su charla. Nos explicó como Eroski es muy exaustívo con la venta de productos y como pasan infinidad de controles hasta que ponen a la venta el producto en las estanterías.




Yo no sabía que Eroski exigía tantos controles y  certificados como el de hipoalergénico, pruebas oftalmológicas, dermatológicas, etc..



Novedades Belle Makeup Mardebelleza                                                                                        Este es el kit que nos trajo de belle Makeup, un kit muy completo con un labial a juego del esmalte, un corrector con iluminador en lápiz, dos sombras en crema también de lápiz y un pen drive con toda la información necesaria para nuestras publicaciónes.
Mejor labial rojo Belle Makeup Mardebelleza
                                                                                                                                                                                 Este es el labial en el tono Tamara y el esmalte del tono 1 Uptown girl. Ambos me parecen preciosos pero claro qué voy a decir yo si soy una adicta a los rojos. Encantada estoy!!
Belle Mardebelleza


    En la bolsita que nos dieron de Belle, a parte de los productos que os he enseñado, venía un dosier con toda la información del maquillaje y estos sobres de champú y acondicionador de la marca.


Bisuteria Bella
Bisuteria bella Mardebelleza

    De bisuteria Bella teníamos la mejor representante de la marca, Cristina, una blogger que asistió al evento del blog Seduce con la mirada by Cris y a parte representó la tienda muy bien.




#BeautyDayBloggersEuskadi Mardebelleza



    Nos explicó un poco como nació Bisutería Bella, a que se dedica y en que lugares la podíamos encontrar, como facebook, Instagram , etc..



Bisuteria Bella Mardebelleza


    La empresa nos regaló este collar hecho a mano con mi inicial y un bono de 15 euros gastos de envío incluidos para que compremos lo que queramos en su tienda. Muchas gracias por querer estar con nosotras en el Beauty Day Bloggers Euskadi.




Eva Farma

Evafarma Mardebelleza


    Deste Eva Farma vino Eva, la dueña de la empresa a presentarnos la firma Lierac, había oído hablar mucho de esta marca pero no había usado ni probado nada. 


Lierac Haul Mardebelleza

    Nos enseñó la línea rosa de Flor de Loto y Jazmín. Esta linea de Lierac tiene bálsamo desmaquillante que huele muy bien. Una crema espumosa con ácido láctico que es ideal para pieles mixtas y una leche limpiadora muy suave para todo tipo de piel y un tónico muy curioso en textura gel.

Productos Lierac Mardebelleza

    Estos dos productos son los que yo tengo, uno de ellos nos lo dieron directamente y el otro fue un pack que nos sorteo entre todas. El mas alto, es una crema espumosa de doble limpieza, Desmaquilla y a la vez realiza una limpieza micro alisadora en nuestra piel para dejarla lisa y libre de imperfecciónes. 


Eva Farma Mardebelleza

    Este otro producto de la misma linea, es una mascarilla facial hidratante y oxigenante. Recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana y con tenerla de 5 a 10 minutos es suficiente. Tengo muchas ganas de probarla pero tengo ahora mismo otras mascarillas abiertas así que esperare a estrenarla más adelante.


Evafarma Mardebelleza

    Por último os dejo la foto final con Eva, fué un placer tenerla con nosotras ese día y estamos muy agradecidas por ello. 

#BeautyDayBloggersEuskadi Mardebelleza


Some Sweet Cosmetics



Some Sweet Mardebelleza



    Esta es una firma de cosmética natural, las que me conocéis sabéis que hace años la hacía yo y me encantaba, ahora por falta de tiempo prefiero comprarla en tiendas de confianza como esta.




Some Sweet Mardebelleza
    

De esta empresa nos enviaron una bolsita cerrada a cada una, estas son las cositas que me tocaron a mi. 


Como véis, a la derecha hay una limpiadora facial, de estas que tienes que mezclar con un poquito de agua para aplicarla, masajeando y aclarando.




Some Sweet Mardebelleza
                                                                                                                En esta otra imagen, podéis ver cómo he abierto la cajita que contiene un sérum facial sólido. Tengo que decir que huele de lujo así que ya os contaré que tal me van estas cositas tan bonitas

Ego Profesional



BeautyDay Bloggers Euskadi                                                                                                                                                                                                                                                    Desde Ego profesional llegó elena, nos enseño novedades de la firma, como su eye liner en lapiz resistente casi al agua. Nos regaló un labial mate, que por un lado da color y por el otro da brillo.



Mardebelleza Ego

    Estas son cositas que nos trajo para enseñarnos ese día, novedades de la marca y sus best sellers.




Millenar

Millenar Mardebelleza

    Creo que esta firma nos sorprendió a todas bastante, han creado un producto estrella que es este que os voy a enseñar a continuación. Nos explicaron cómo se usa e hicimos alguna prueba en nuestro pelo que nos sorprendió bastante.


Millenar Mardebelleza

    Este es el producto en cuestión, es un tratamiento hidratante para el pelo que esta hecho a base de aceites naturales. Deja el cabello muy luminoso y fácil de alisar, es ideal para pelos encrespados, para zonas con mucha humedad. El pelo recupera la vitalidad, la suavidad y la hidratación perdida por agentes externos.

    El alisado es visible desde la primera aplicación, ayuda a cerrar las puntas abiertas y facilita el secado.

    los representantes de Milenar que vinieron a darnos la charla venían desde Madrid, así que agracemos muchísimo su visita por que fue muy agradable y el producto en si nos encantó.


Millenar Mardebelleza





Catering Online.net

Catering Online Mardebelleza Grupo Iruña Bilbao                                                                                                                                                                         Gracias a Cateringonline.net, tuvimos una comida estupenda el día del Beauty Day. Catering online pertenece a grupo Iruña y nos hicieron llegar todas estas cositas deliciosas que os voy a enseñar.
Catering Online Mardebelleza Grupo Iruña Bilbao                                                                                                                                                                                                                                                     Nos trajeron pinchos riquísimos como véis en las fotos. Una tabla de ibéricos que estaba muy buena, bebidas varias y un os pasteles de postre que estaban deliciosos.


Catering Online Mardebelleza Grupo Iruña Bilbao                                                             Os recomiendo mucho esta web si tenéis que hacer alguna celebración, o alguna reunión. De precio esta muy bien y te lo traen recién hecho a la hora que les digas.                                                                                                                                                 Como véis todo tiene una pinta espectacular, nos llevaron un montón de botellas de agua y refrescos de todo tipo. Un 10.


Lord cupcake
Lordcupcake Bilbao Mardebelleza


Cupcakes Mardebelleza                                                                                                                 Muchas gracias también a Lord Cupcakes que quiso llevarnos a media tarde estas cositas tan deliciosas. Muy tiernas e ideales para un brunch o una merienda. Me encantó!!                                                                                 Fueron super puntuales y fué toda una sorpresa cuando llegó por que muchas no sabían nada, el catering también fué una sorpresa que Johanna y yo quisimos darlas. 

Mia Cosmetics
Mia Cosmetics Mardebelleza
    Desde Mia cosmetics nos enviaron este kit precioso de labial a juego del esmalte de uñas. El labial me parece muy cremoso pero dura mucho puesto. Fué uno de los detalles que las pusimos en las sillas para que las bloggers se encontraran cositas al llegar. 



Mia Cosmetics Mardebelleza
Mia Cosmetics



Junto a esta preciosa caja les dejamos más cositas que os cuento aquí abajo.



Goya Papelería


Goya papelería Bilbao Mardebelleza


Papeleria Goya Bilbao Mardebelleza   


Goya papelería es una tienda de Bilbao muy famosa, nos sorprendió mucho con un kit que nos preparó para cada blogger, con todo lo necesario para poder tomar apuntes en el Beauty Day Bloggers Euskadi.


Como veis, dejamos preparado en las sillas todo para cuando llegaran las bloggers que tuvieran todo a su disposición para que lo pudieran utilizar.








Goya Papeleria Bloggers euskadi Mardebelleza


    

Quiso hacernos un kit completo con estuche, carpeta de piel con departamentos, un bolígrafo muy bueno, tipex, goma, subrayador, cinta adhesiva, pegamento, un postit y una regla que se enrolla para que no ocupe nada de sitio. 

Como veis una chulada todo, a mí me encantó.






Naps



Toallitas Naps Mardebelleza

                                                                                                                     Naps nos envió esta cucada de paquetito con sus famosas toallitas que las mojas y se hacen grandes, me parecen ideales para ir de viaje o incluso para usarla con tónico o tratamientos.



Toallitas Naps Mardebelleza                                                                                                                  Cuando lo abrí pensé que venía la carterita para poder meter las toallitas pero mi sorpresa fué al abrirlo y ver que había mas toallitas!!                                              Me encanta!! Gracias Naps.
   Bueno pues hasta aquí la segunda parte del Beauty Day Bloggers Euskadi que esta vez lo celebramos en Bilbao. 
    Espero que os haya gustado el resumen del Beauty Day, el siguiente artículo serán todas las cosas que faltan que las firmas nos enviaron para ese día. Un besazo y nos vemos en la próxima!! 



    Os dejo como en el anterior post las bloggers asistentes al evento, para que podáis pasaros por allí y no os quedéis sin verlo. ;) 

y servidora ;)

Si no habéis leído la primera parte del evento Beauty Day Bloggers Euskadi os lo dejo aquí: Beauty Day Euskadi

Gracias por leerme ;)



bloggers euskadi mardebelleza
Ya nos sigues en instagram? Pincha aquí

mardebelleza gracias








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Los esmaltes de Masglo me parecen los mejores que hay, y además tienen una gama tan amplia que hay para todos los gustos y necesidades. Yo tuve el brillo secante y es el mejor top coat que he probado. La manicura me duraba intacta toda una semana.
    Yo tampoco sabía que Eroski era tan exaustivo con los controles de la marca de belleza. Me parece muy positivo, y una razón para probar la marca Belle, de la que siempre había pasado un poco de largo al verla en la estantería.
    ¡Interesante evento!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Masglo tiene una gama de colores muy bonita, A mí me pasaba como a ti con la marca Belle pero ahora, después de lo que se, voy directa.
      Muchas gracias por leerme, un beso.

      Eliminar
  2. Qué evento tan completito! Hay marcas y productos muy interesantes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Si si, conocimos muchas marcas nuevas y otras no tan nuevas que nos traían novedades muy chulas. Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Nunca hemos podido asistir a eventos de este tipo pero ha de estar genial y seguro que se descubren un monton de cosas y compartes opiniones conmucha gente. De las marcas que nombras (y mira que hay) no conocemos ninguna pero se ven marcas geniales.
    De las que nombras nos ha llamado más la atención Some Sweet Cosmetics, asíq ue investigaremos por si hay alguna cosa que no nos podemos resistir a comprar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! A ver si tenéis suerte de poder ir a uno de vuestra zona, seguro que tenéis por allí también, la marca Some Sweet a mi me encantó, es que soy muy fanática de la cosmética natural. Un besazo preciosas!!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de eventos ya que conoces a otras bloggers de la zona y, de paso, a marcas interesantes.
    De las que hablas en tu post soy muy fan de Masglo y Belle, que son de mis favoritas.
    Me ha llamado mucho la atención Some Sweet Cosmetics, cotillearé la marca porque me tienta mucho. Pero lo que más tienta son las fotos del catering... mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!! Tenía ganas locas de hacer un evento de este tipo aquí en euskadi y por fin Johanna y yo lo hicimos!! Pegale un vistado a la web de Some sweet ya veras que cositas mas cuquis que tiene. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Que evento mas guay! nunca he ido a ninguno y los esmaltes de esa marca no he probado ninguno pero he oido cosas muy buenas guapa. Un besote

    Te invito a que te pases por mi blog de moda y belleza:


    https://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si hay un próximo evento beauty day bloggers Euskadi me hago un viajecito y me planto allí, porque qué de cositas. Conozco muchas marcas y productos, pero solo he probado el top coat de Masglo "brillo secante" que de hecho es el que uso ahora mismo. Ya nos contarás más de cada uno, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya os iré contando detalladamente que tal funcionan las cositas,el brillo secante es una maravilla, deja un brillo increíble en las uñas. Un beso Paula

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por hacerme partícipe de este evento en el cual pude presentaros Masglo y que conocierais un poco más de nuestra marca. Me sentí súper agusto.

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos eventos, descubres novedades y compañeras, es genial, y esa bolsita de naps que monisima

    ResponderEliminar
  9. La verdad que fue un dia inolvidble, en la que descubrí muchas innovaciones, y producto que no conocía. El brillo que deja en el pelo millenar es increible, y la calidad de los productos de belle a ese precio y sorprendente. Yo estoy probando ademas el champu y mascarilla de abrit et nature y te deja el pelo como salido de la peluqueria. La verdad que asi da gusto conocer cosas nuevas. un besito

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡