22 de diciembre de 2017

Perfumerías Tin Tin Codigo Descuento Review Loewe 001



    Hoy os traigo un código descuento de Perfumerias Tin Tin que podéis utilizar en cualquier momento o fecha, se aplica en vuestra cesta de la compra. 

    También os vengo a enseñar dos cositas que me han mandado desde su web para que las pruebe, me ha llamado mucho la atención el servicio, la mensajería puntual y sobre todo el mimo con que preparan los paquetes. Me ha encantado!!


tin tin mardebelleza



    Como veis, la cajita donde viene es muy bonita y viene acompañada de un papel de color fuxia a juego con el logotipo de Perfumerías Tin Tin. Algo que me ha gustado mucho a parte de la presentación tan bonita que trae, es que los productos vienen envueltos en papel de burbujas para que no sufran ningún aparatoso accidente por el camino.




tin tin mardebelleza loewe 001



tin tin mardebelleza    
     


    He de confesar que no me esperaba para nada que perfumerías Tin Tin me fueran a mandar el  perfume de loewe 001, cuando lo vi me sorprendí mucho. 





   
     Por si no lo habéis olido os dejo unos datos para que os hagáis una idea de como es.
   

     Loewe 001 es un perfume potente, de la familia olfativa floral oriental. 
     Salió en 2016, tiene notas olfativas de bergamota, tangerina italiana, pimienta rosa, jazmín egipcio, sándalo, ámbar y vainilla.



tin tin mardebelleza



    Por si os interesa el perfume, os dejo el enlace directo a la web de Perfumerías Tin Tin,  no olvidéis poner el código para beneficiarte en cualquier momento de un 5% de descuento sobre el PVP en toda la tienda online ;)  Este código de descuento no caduca.



El código es: TINTIN-MARDEBELLEZA

Web:  Tin Tin

tin tin mardebelleza codigo descuento
   


Como véis, a parte del perfume, perfumerías Tin Tin me ha enviado un labial liquido tipo gloss de la firma Max Factor. 

   No soy muy de este tipo de labiales, pero lo probare a ver si me gusta en algun look navideño, estos tonos así moraditos intensos no los suelo llevar a diario. 







tin tin mardebelleza max factor


   Os dejo también el enlace al labial, creo que estos labiales de Max Factor son nuevos, o yo no los había visto hasta ahora. Los conocíais?? Promete aportar mucho pigmento dejando sensación de un bálsamo labial con un aporte de brillo intenso.


Honey Lacquer


    Y hasta aquí el post de hoy, para mi ha sido todo un descubrimiento la web de Perfumerías Tin Tin, tienen unos precios que ya de por si están muy bien, así que si le sumamos el 5 por ciento de descuento que os he dado, los productos se quedan con un precio inmejorable. 

    Espero que paséis muy buenas fiestas, aunque yo estoy deseando que se pasen lo más rápido posible. 

   Gracias por leerme, un abrazo enorme!!



mardebelleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. A ver si pruebo ese perfume, por las notas que tiene, creo que podría gustarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! A mi me gusta mucho el olor que tiene este de Loewe, el otro día me dijo un chico que usaba esta mezclada con la de hombre y que huele de vicio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ese perfume de Loewe me encanta como huele. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios perfumes de Loewe y me gustan mucho, buscaré este, aunque sea para probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No conozco las perfumerías Tin Tin, pero la verdad es un detallazo la cajita que te han mandado, súper bien presentada y con marcas tan conocidas como Loewe y MaxFactor.

    Y el descuento para Loewe pues perfecto! Nunca se sabe cuando va a hacer falta, más en Navidad. Gracias por compartir!

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esa perfumería pero la verdad es que tiene buena pinta y me gusta mucho como envian los productos, ese color fucsia tan cuqui y que los productos estén envueltos en papel de burbujas me parece estupendo. Yo no soy mucho de perfumes pero ese de Loewe parece tener muy buena pinta, en cambio si me gustan los labiales morados y eso que casi nunca me maquillo, pero cuando lo hago uno un labial morado que tengo y dicen que me favorece jajaja, quizás me anime a hacerme con el que tu nos muestras ya que el mio está en las últimas. Espero que disfrutes mucho los productos :) besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta perfumería online de verla publicitada por facebook, aunque nunca compré nada.
    Lo mejor es que te sorprendan y que mejor que con un perfume y un labial.
    Sobre el labial, no lo había visto antes lo mismo sí es nuevo. Lo pruebas y te acaba gustando.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conozco las perfumerías Tin Tin es la primera vez que escucho sobre ella, pero me ha gustado lo que te han enviado, la cajita está preciosa considero que es muy bonito su embalaje, me llama mucho la atención el perfume de Loewe, el labial no lo había visto pero me gusta su color, espero que disfrutes muchos los productos que te han enviado. Bss y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención el perfume de Loewe ya que un amigo mío tiene la versión masculina y huele que te quieres morir de bien así que no creo que el de mujer le vaya mucho a la zaga.. el labial me llama menos la atención, la verdad, pero está genial el regalito y sobre todo la presentación, tiene cosas super bien de precio. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Que bien que lo manden tan bien envuelto. Si conozco la web pero nunca he pedido nada.bsts

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes¡¡