Sorteo esponja de maquillaje Juno & Co



 Estoy de vuelta en el  blog con un sorteo!!!
   


     Para celebrarlo he activado un sorteo de la famosa esponja de maquillaje de la que todo el mundo habla, la Juno & Co. Como no la venden en España, os la traigo para sortearla con vosotras para que la podáis probar. 





   Esta esponja de maquillaje lo que tiene de especial es que es de microfibras, con un acabado de terciopelo que promete dejarnos la base de maquillaje como si estaríamos maquillandonos con aerógrafo. Tiene un tacto muy suave, yo he estado probando la mía y la verdad que me encanta usarla en mojado. Aumenta mucho su tamaño al mojarla y también cambia la densidad de la esponja. 

Al mojarla y aumentar de tamaño, la esponja se vuelve mucho mas blandita y cómoda a la hora de aplicar nuestra base de maquillaje. 

también la he utilizado humeda para aplicar iluminador liquido y me ha gustado mucho. Que pena que estas esponjas de Juno & Co no las vendan en ninguna tienda en España para que las podáis tocar y probar.






     Se trata de la 'Microfiber velvet sponge' un lanzamiento de la marca JUNO & Co que ha revolucionado el mundo del maquillaje.  

Yo la verdad que cuando la vi la primera vez, no fué amor a primera vista, ya que la ví por que la habían enviado a bloggers famosas y ya he llegado a un punto que no me fio nada de su opinión ya que la mayor parte de las veces cobran por hablar de los productos que les envían así que no van a hablar mal....



  Aunque a primera vista parece una esponja normal, en realidad está elaborada en microfibra y tiene un tacto aterciopelado que ofrece muchas ventajas: se puede usar tanto en húmedo (la fórmula habitual de las esponjas) para maquillaje en formato líquido o en crema, como en seco para productos en polvo, ya que esos 'pelitos' funcionan tal como lo haría una brocha.


 Asimismo, aumenta la cobertura y pigmentación del maquillaje.


A mí personalmente me gusta mucho más usarla humeda que seca, ya que en su estado seco es mucho menos manejable y agradable. Luego ya esta en los gustos de cada uno y sus costumbres a la hora de maquillarse con esponja.









Aquí os dejo el enlace donde enseño de primera mano en video como es la esponja y como viene presentada por si lo queréis ver. Esta en mis stories destacadas con la foto de la esponja.




    En el caso de que no tengáis instagram, que sepáis que podéis abrir una cuenta solo para ver cositas en la red social o para participar en el sorteo que os tengo preparado. Solo os costará 5 minutos. 


 Haz clic aquí


Os dejo el enlace directo aquí del sorteo para que podáis participar. Es una oportunidad unica para que podáis conseguir esta esponja de maquillaje por lo que os comentaba antes que en España aun no esta Juno & Co en ninguna tienda.




 Mucha suerte a todas y pronto tendréis más noticias mías por aquí.

Feliz semana!!!






10 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! La verdad es que esta esponja me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A ver si tienes suerte y te toca la esponjita de terciopelo ;) Un beso!!

      Eliminar
  2. Eso es buena señal 📶, gracias preciosa 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa! tengo muchas ganas de probarla! voy a echar un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Patricia!! La verdad de la esponja es estupenda por lo que la voy utilizando. Un beso

      Eliminar
  4. muchas gracias por la oportunidad, la verdad es que es curiosa esta esponjita, feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantaaa. Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!Muchas gracias por el sorteo!!Está esponjita me llama mucho la atención así que me apunto sin dudar!bsts

    ResponderEliminar
  7. pues esta me da mucha curisodida! besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes. Te contestaré lo antes posible.

saludos¡