Fancy Handy - Probando sus productos



Hola!

    Hace unos días desde la firma Fancy Handy me enviaron estos tres productos para probarlos y enseñaros que tal son. os cuento..













    ⚡️Al jabón sólido de coco de Fancy Handy que veis en la imagen le faltan 3 onzas que separé para ir probando.

  Es el jabón facial Ultra Hidratante. 
















    El aceite de babasú, la nuez de macadamia y el coco, son potentes humectantes que hacen de este jabón facial un ultra-hidratante que nutre y aporta una protección duradera para tu piel. Ideal para piel seca.


Llevo un par de días usándolo así que pronto os contaré qué tal me funciona. Dan ganas de comérselo eso si 😸














    ⚡️El producto azul es un multifuncion, me parece ideal para llevarlo de viaje. 
    Magic Multi-Tasker Coco Original es una mascarilla multifunción para rostro, cabello y cuerpo que hidrata y repara cabello, cuerpo y gracias al Aceite de Coco.
Se puede utilizar de distintas formas:





    Con el cabello seco y sin lavar, aplicar la cantidad necesaria desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar durante 15' y lávate el pelo con tu champú habitual un par de veces para eliminar todo el producto.

    Desmaquíllate a la vez que hidratas tu piel y nutres tus pestañas. Coge un poco de producto, masajéalo con movimientos circulares por todo el rostro y ojos y acláralo con agua templada.

    Aplica el bálsamo anti-estrías por todo el vientre hasta su total absorción.
Hidrata todo tu cuerpo de la cabeza a los pies. Puedes usarlo como bálsamo labial, crema de manos o crema corporal. 

    Coge una pequeña cantidad de producto y aplícalo en los labios, manos o cuerpo masajeándolo hasta su total absorción.

Aún no lo estrenado así que ya os contaré.








⚡️Lo que si estoy usando mucho es el aceite de amaranto. Se absorbe bastante rápido y tiene un olor muy peculiar, lo estoy aplicando en escote y brazos, en la zona del tatuaje me está encantando como deja la piel.









    El Multiusos de Fancy Handy Flor de Amaranto está hecho a base de extracto de amaranto, Squalene, Vitamina E y Aceite de Almendras, una combinación perfecta para hidratar y aportar brillo a la piel, cabello y uñas.
.



🔥Que os parecen estos productos? Conocéis la firma Fancy Handy ?  🖤 Me parecen unos productos ideales para un regalo ahora que llegan las navidades 



Voy a ir actualizando este blog con reseñas que suelo publicar en mi intagram @by.itxa pero más amplias. Cualquier duda que tengáis o pregunta que queráis hacerme, no dudéis en escribirme un privado por instagram, ;)













2 comentarios:

  1. Sobre todo el aceite de amaranto me ha llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tiene un olor muy peculiar pero deja la piel espectacular, la estoy utilizando mucho y me encanta para usarla en el cuerpo sobre todo ;)

      Eliminar

Estoy deseando leer lo que me escribes. Te contestaré lo antes posible.

saludos¡